• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., martes 5 de noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo, recordando al ínclito Stirling Moss. Hace unos meses, algún compañero aludió al gusto del británico por esos armis de hilo (no se como llamarlos). He encontrado uno en el Rastro y se lo he plantado a un Mulco con más horas de vuelo que el Concorde. Me hace gracia

Ver el archivos adjunto 2941141
Creo que fue el compañero Tazio Nuvolari el que mencionó y me descubrió el sobrenombre de esos armis, a raíz de uno dorado que acompaña a mí Certina. Por estos lares se les conoce como brazalete Fraga (al menos los chapados) y por ahí afuera se les conoce Stirling Moss por el piloto de carreras del mismo nombre.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Denbora, Ph200 y 8 más
Más años que el hilo negro.
1000003055.webp

• Me gusta
Reacciones: piano, Zarsan, jorgehernando y 23 más
Creo que fue el compañero Tazio Nuvolari el que mencionó y me descubrió el sobrenombre de esos armis, a raíz de uno dorado que acompaña a mí Certina. Por estos lares se les conoce como brazalete Fraga (al menos los chapados) y por ahí afuera se les conoce Stirling Moss por el piloto de carreras del mismo nombre.
Eso es Pinon¡¡¡ eso es, ahora lo recuerdo. Fue Tazio quien lo bautizó así ...., hombre, mejor que Fraga ... (a quien poca afinidad se le conoce con el mundo de los bólidos)

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Denbora, Ph200 y 5 más
¿Eso es bueno o es malo? Es que no soy mucho de espinacas :umbrella:

Ni bueno ni malo. Pero a las espinacas todo el aceite que les eches les viene bien.

Buenos días,

Bonitos Longines estás sacando estos días, Manolo.

Sigo pasando revista a los Eterna.

Ver el archivos adjunto 2941148

Ese n o tiene nada de manco, ¿eh?.

Estos cuadrados me chiflan de manera sobrehumana ...

Muy bonito. Pero no termino de entender (tampoco le he dedicado mucho tiempo) esos cien minutos marcados por la que sería el segundero ...

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, Zappp y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, alejandrolopez y 4 más
Se me ha quedado pegado
D404865A-B936-446B-9468-5F963BEEAEB8.webp

• Me gusta
Reacciones: piano, jorgehernando, Denbora y 20 más
Pero qué cosa más curiosa... Parece que le correspondería algún pulsador y otra agujita, no?::Dbt::

Y qué bonito, precioso 🤩 🤩 🤩 Y lo era también el morenito venezolano con sus ojazos negros 😍

Rodilla, la leyenda continúa :worshippy::worshippy:
Gracias amiga, como siempre tus palabras son de elogio o no son ... 🙂🙂
Tratando de arrojar algo de luz, os diré que es un DS AMAGNETIC, fue la alternativa de Certina a los relojes con cajas antimagnéticas profesionales, el Milgauss de Rolex, el Ingenieur de IWC, por citar alguno de los más conocidos. Según afirma la red, son los DS más escasos y menos conocidos .... En fin, casualidades de la vida, hace nada Miguel presentó su DS primigenio y hoy a mí me ha salido este ...

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Denbora, Ph200 y 5 más
Gracias amiga, como siempre tus palabras son de elogio o no son ... 🙂🙂
Tratando de arrojar algo de luz, os diré que es un DS AMAGNETIC, fue la alternativa de Certina a los relojes con cajas antimagnéticas profesionales, el Milgauss de Rolex, el Ingenieur de IWC, por citar alguno de los más conocidos. Según afirma la red, son los DS más escasos y menos conocidos .... En fin, casualidades de la vida, hace nada Miguel presentó su DS primigenio y hoy a mí me ha salido este ...

Ahhhhh qué interesante, mira tú. No conocía su existencia.

De todos es sabida mi enciclopédica ignorancia sobre esta ilustre marca, pero sí que tiene que ser bastante escaso, porque aquí ha habido y sigue habiendo muchos fans Certineros y diría que es la primera vez que veo ese atractivo DS espanta imanes :yes:

Qué bien está en tus manos, amigo :clap::friends:

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Denbora, Ph200 y 3 más
Alucinado como siempre con esas piezas que mostráis, felicidades.

Hoy sigo en la muñeca con mi Mido Chronometer de los 80 con su 2834 1A.

Mientras le estoy metiendo mano a otro ochentero que encontré rastreando y en estado NOS; eso sí con el escape roto y la espiral mal ajustads y regulada.

Este lleva una 2834-2 Top, usada por marcas Tudor en sus Prince Day-Date.

Ya funciona 🥳

Saludos ortogonales

IMG_4569.webp

IMG_4568.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Denbora, KIKEMORGAN y 14 más
Ya regulado

IMG_4573.webp

IMG_4576.webp

IMG_4549.webp

Ahora a esperar que se asienten los lubricantes y mañana lo afino.

🍻

• Me gusta
Reacciones: piano, jorgehernando, Denbora y 16 más
No me extraña Miguel, si quieres te ayudo a quitártelo, a lo mejor hay que amputar….🤣🤣. Un abrazo

Te digo yo que por voluntad propia no sale :yes::laughing1: Lógicamente :worshippy:

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, Ph200 y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, alejandrolopez y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie