Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Está en un estado espectacular! Donde estará David?. Supongo que ya tendrás este anuncio pero lo dejo aquí por si os gusta..Voy yo con un cevert que parece nuevo y que perteneció al gran @FULCRUMVer el archivos adjunto 2948978
Magníficos y heterogéneos relojes los que han aparecido ya ... Dejadme que resalte los Omegas, de Ph y de Javier Ochoa ...
Yo llevo uno apropiado para el día brumoso que se ha levantado en Madrid
Ver el archivos adjunto 2948976
E·gun on como siempre foto de ayer.Ver el archivos adjunto 2949020
Gracias, Álvaro. Sí, el cartel lo he visto muchas veces, gracias de todas formas. Y David está desaparecido por aquí pero sigue bien. Le diré que has preguntado.Está en un estado espectacular! Donde estará David?. Supongo que ya tendrás este anuncio pero lo dejo aquí por si os gusta..
Ver el archivos adjunto 2948997
Gracias Rubia, 35 añitos le contemplan conmigo. Los azulejos se acaban pronto.Qué recuerdos esos azulejos 😞 Y qué bonito ese Ebel mixto 😍
Buenos días,
Vaya Certinas se ven por aquí últimamente.
Yo sigo a lo mío, me queda poco ya…
Ver el archivos adjunto 2949046
Qué bárbaro. Yo, si hay que escoger uno de entre los parecidos, me quedo con este...Magníficos y heterogéneos relojes los que han aparecido ya ... Dejadme que resalte los Omegas, de Ph y de Javier Ochoa ...
Yo llevo uno apropiado para el día brumoso que se ha levantado en Madrid
Ver el archivos adjunto 2948976