Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy no tengo ni voz ni voto. Pero tu UG, me ha matado y rematado.Magníficos y heterogéneos relojes los que han aparecido ya ... Dejadme que resalte los Omegas, de Ph y de Javier Ochoa ...
Yo llevo uno apropiado para el día brumoso que se ha levantado en Madrid
Ver el archivos adjunto 2948976
Qué maravilla!!!! Con esa caja contundente...precioso. Acaba ya que me va a dar algo!!!! Un abrazoBuenos días,
Vaya Certinas se ven por aquí últimamente.
Yo sigo a lo mío, me queda poco ya…
Ver el archivos adjunto 2949046
Buenos días! Que bellezones los que habéis sacado!!. Sigo con otro Cauny, con el peculiar brazalete que le puse...
Ver el archivos adjunto 2948965Ver el archivos adjunto 2948966
Gracias Kike! El brazalete es muy original, de la marca ZRC. Ya hace tiempo que se lo adjudiqué a este Cauny. Un saludo!Un espectáculo, de brazalete y de reloj. El conjunto es perfecto, Álvaro.
Gracias Kike! El brazalete es muy original, de la marca ZRC. Ya hace tiempo que se lo adjudiqué a este Cauny. Un saludo!
Gracias Idoia!, puse el reloj porque ayer te había llamado la atención el brazaleteEl Cauny se sale, pero el brazalete es puro espectáculo![]()
Gracias Idoia!, puse el reloj porque ayer te había llamado la atención el brazalete![]()
Hoy no tengo ni voz ni voto. Pero tu UG, me ha matado y rematado.
¿Ha visto usted que aquí discriminemos a alguien por edad?Un poco de cuajo para encajar el apedreamiento, omepofavó....
Enga esa muñeca juvenil![]()
👷♂️
👷♂️
¿Se puede pasar?
Ver el archivos adjunto 2949251
El material ya lo pongo yo.
Ver el archivos adjunto 2949252
Insuperable esa pátina.