• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amigos y Cia., martes 19 de noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, txema2 y 1 persona más

¡Miraqueyosabíaloqueibaapasar!

Es sólo para que vuelvas pronto al buen camino

1000053927.gif

:yhoo::::dnz:::Cheers:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, xsagasta, jorgehernando y 4 más
Ya podría poner Tiffany & Co.

1732043052923.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cronos64, Hardlex y 18 más
Gracias Idoia!, puse el reloj porque ayer te había llamado la atención el brazalete :)
Perdona pero yo no dije nada, ya lo dijo Idoia por mi.
Me alegro del redoble , precioso conjunto

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, AbderramanII y 2 más
Hoy ha paseado este. Saludos.
IMG_8727.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cronos64, juanignacioms y 18 más
Últimamente me prodigo poco pero es que entre virus y virus estoy haciendo reestructuración a la inversa, entran pero no salen…veréis cuando empiece a disparar.
Mientras tanto disfruto los vuestros que son una alegría.
Edito para que no sea muy soso el mensaje y os dejo el que llevo desde hace unos días (foto de archivo)
IMG_8579.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cronos64, juanignacioms y 18 más
Hosti!! Cada vez me gusta más, buena suerte tuviste
Miguel , es una cursilada lo que voy a decir, pero es monísimo .
Desde qué lo vi la primera vez junto con el Avantic crono hasta que lo compré pasaron tres meses, el 4 de agosto fui a por uno de ellos y me decidí por el Avantic , por aquello de la presbicia y tal , cada vez que iba por allí me hacía ojitos , hasta que me decidí de ir a por el en octubre , dos meses después y allí estaba, así que algo de suerte supongo que tuve , también me dio tiempo a buscar información sobre el y por supuesto no encontré ninguno igual , parecidos si y viendo los precios que había por ahí no tenía mucho que perder , un regalo en comparación.
Perdón por el ladrillo.
PD Había un crono Exactus que no se si todavía me estará esperando.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, AbderramanII y 3 más
Últimamente me prodigo poco pero es que entre virus y virus estoy haciendo reestructuración a la inversa, entran pero no salen…veréis cuando empiece a disparar.
Mientras tanto disfruto los vuestros que son una alegría.
Edito para que no sea muy soso el mensaje y os dejo el que llevo desde hace unos días (foto de archivo)
Ver el archivos adjunto 2949428
Doy fe de que cuando empiece a disparar, lo va a hacer con munición pesada.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, Joserra56 y 1 persona más
Buenos días,

Vaya Certinas se ven por aquí últimamente.

Yo sigo a lo mío, me queda poco ya…

Ver el archivos adjunto 2949046
Ayer se me pasó comentar lo bonito que me parece este reloj, compadre. De los más bonitos que se pasean por esta hoguera de vanidades. Intuyo que lleva la tapa atornillada … 🤗🤗🤗

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Zappp
Ayer se me pasó comentar lo bonito que me parece este reloj, compadre. De los más bonitos que se pasean por esta hoguera de vanidades. Intuyo que lleva la tapa atornillada … 🤗🤗🤗
Gracias, amigo. Es chiquitín, pero hace tiempo que ya tampoco me preocupo de eso.

Va a presión, no es de las clamshell esas.

IMG_8353.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y yakokornecki
Atrás
Arriba Pie