Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bonita textura ¡ se me van los ojos a los certinas
Que bonito, debería de salir más 🤪🤪Ayer me recordó Óscar los Gruen y he sacado mi martillo de paseo
Ver el archivos adjunto 2923449
Muuuy guapo el Blumar, sí señor Una caja chulísima, me recuerda a la de un Festina precioso diver, de @Aduran, creo recordar
Le quedará genial una Tropic, pero ese brazalete no le va naaada mal
Por cierto, ¿tuvo Radiant alguna relación con Camy? Es que el logo de la tapa (salvando la R)...
Si,, y también lleva una ETA 2452, y las tropic les van fenómeno para mi gusto, precioso el radiant de @Denbora, una pasadaMuuuy guapo el Blumar, sí señor Una caja chulísima, me recuerda a la de un Festina precioso diver, de @Aduran, creo recordar
Por cierto, ¿tuvo Radiant alguna relación con Camy? Es que el logo de la tapa (salvando la R)...
Precioso diver, me encantaEstrenando este Radiant. Contundente caja de acero, corona roscada, ETA 2452, 20 ATM... y las agujas agujereadas 😂. Tengo otro Radiant y ambos me parece que tienen muy buena calidad. Tengo que conseguirle una Tropic. Buena semana a todos.
Ver el archivos adjunto 2923299
Ver el archivos adjunto 2923300
Ver el archivos adjunto 2923301
Ver el archivos adjunto 2923302
Vaya pasada de reloj, me gusta mucho
Precioso, enhorabuena. Esa esfera granulada es una maravilla.Voy un poco tarde, pero acabo de recibir paquetico de un gran compañero de estos lares y quería estrenarlo asap.
Ver el archivos adjunto 2923474
Yo tamɓien vi el pajarito, qué alegría coincidir!!Precioso chrono Me encanta
Sin calificativo para esta fotoEse "capullito" talmente parece un pajarito
Felicidades por los 2000 y por tus preciosos relojes🥂
Quería un compañero para el Gran Quartz y este con la esfera en blanco y las manecillas mitad negras, mitad pulidas ha sido el elegido.Precioso, enhorabuena. Esa esfera granulada es una maravilla.
Enhorabuena, ahora por los 3.000Buenos días!!! Con este mensaje llego a los 2.000!!! Celebrándolo con todo un clásico!!
Ver el archivos adjunto 2923133
Intento que por lo menos salga enfocado y detallado y sí que es bonito si.No seras profesional de las fotos, pero qué bien lo disimulas!
Es bonito el jodio
Gracias compañera.Precioso chrono Me encanta
Enhorabuena compañero.Buenos días!!! Con este mensaje llego a los 2.000!!! Celebrándolo con todo un clásico!!
Ver el archivos adjunto 2923133
Muchas gracias jahg.Bonita textura ¡ se me van los ojos a los certinas
Me alegro de que te guste Abde 😬. Pues tienes razón, sí que se parece, pero ni idea de si guardan relación.Muuuy guapo el Blumar, sí señor Una caja chulísima, me recuerda a la de un Festina precioso diver, de @Aduran, creo recordar
Muchas gracias Canta 😉Precioso Radiant
Muchas gracias Kike. La verdad es que me está gustando más de lo que esperaba.Acero, 20 atmósferas, una ETA, y encima muy bonito. Qué más se puede pedir, una gran pieza. Que lo disfrutes Ignacio.
Muy muy chulo 👏Voy un poco tarde, pero acabo de recibir paquetico de un gran compañero de estos lares y quería estrenarlo asap.
Muchas gracias compi!!Precioso diver, me encanta
Bueno, Egun on aquí estaré de vez en cuando , si no pongo me gustas o nada no os preocupeis que es que no me da tiempo. un collage para hoy. que es el que va en mi muñeca. Pdta. Todos mis relojes antiguos, modernos. etc. estan a vuestra disposición.Ver el archivos adjunto 2923114
¡Gracias compañero! Ese Radiant de estreno tuyo quita el hipo también.Muy muy chulo 👏
Voy un poco tarde, pero acabo de recibir paquetico de un gran compañero de estos lares y quería estrenarlo asap.