• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., lunes 7 de OCTUBRE ¡¡coño!!

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer me recordó Óscar los Gruen y he sacado mi martillo de paseo
IMG_1353.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, yakokornecki, Xevi77 y 21 más
Voy un poco tarde, pero acabo de recibir paquetico de un gran compañero de estos lares y quería estrenarlo asap.

PSX_20241007_185002.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, jjjlui, jahg y 22 más
Muuuy guapo el Blumar, sí señor :clap: Una caja chulísima, me recuerda a la de un Festina precioso diver, de @Aduran, creo recordar ::Dbt::

Le quedará genial una Tropic, pero ese brazalete no le va naaada mal :ok:

Por cierto, ¿tuvo Radiant alguna relación con Camy? Es que el logo de la tapa (salvando la R)...

Muuuy guapo el Blumar, sí señor :clap: Una caja chulísima, me recuerda a la de un Festina precioso diver, de @Aduran, creo recordar ::Dbt::

Le quedará genial una Tropic, pero ese brazalete no le va naaada mal :ok:

Por cierto, ¿tuvo Radiant alguna relación con Camy? Es que el logo de la tapa (salvando la R)...
Si,, y también lleva una ETA 2452, y las tropic les van fenómeno para mi gusto, precioso el radiant de @Denbora, una pasada
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ferion, Denbora y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Denbora, julius1022 y 1 persona más
Precioso chrono :clap: Me encanta :clap: :clap:

Sin calificativo para esta foto:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:Ese "capullito" talmente parece un pa:clap::clap::clap::clap::clap:jarito

Felicidades por los 2000 y por tus preciosos relojes🥂
Yo tamɓien vi el pajarito, qué alegría coincidir!!
Es un Pajarhoja
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, julius1022 y txema2
Precioso, enhorabuena. Esa esfera granulada es una maravilla.
Quería un compañero para el Gran Quartz y este con la esfera en blanco y las manecillas mitad negras, mitad pulidas ha sido el elegido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, julius1022, Denbora y 2 más
Buenas noches, el de hoy
WhatsApp Image 2024-10-07 at 10.16.51.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, Aduran, jahg y 20 más
Hoy me acompaña este elegante Universal Geneve. Un abrazo 🤗
IMG_20241007_210035.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, Aduran, jahg y 16 más
Muuuy guapo el Blumar, sí señor :clap: Una caja chulísima, me recuerda a la de un Festina precioso diver, de @Aduran, creo recordar ::Dbt::

Le quedará genial una Tropic, pero ese brazalete no le va naaada mal :ok:

Por cierto, ¿tuvo Radiant alguna relación con Camy? Es que el logo de la tapa (salvando la R)...
Me alegro de que te guste Abde 😬. Pues tienes razón, sí que se parece, pero ni idea de si guardan relación.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, AbderramanII, Cantabruca y 2 más
Acero, 20 atmósferas, una ETA, y encima muy bonito. Qué más se puede pedir, una gran pieza. Que lo disfrutes Ignacio.
Muchas gracias Kike. La verdad es que me está gustando más de lo que esperaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2 y KIKEMORGAN
Bueno, Egun on aquí estaré de vez en cuando , si no pongo me gustas o nada no os preocupeis que es que no me da tiempo. un collage para hoy. que es el que va en mi muñeca. Pdta. Todos mis relojes antiguos, modernos. etc. estan a vuestra disposición.Ver el archivos adjunto 2923114
Cualquier motivo de júbilo de los compañeros que llevan más tiempo por la vuelta de un gran forero también lo es para mí.
Pero me he puesto "mu" nervioso con eso de que tus relojes están ha nuestra disposición, cuidadito con las frases que las carga el diablo.
Que los modernos me dan un poco igual, pero por los antiguos me da un tabardillo.

Me has dejado con fibrilación. 🤤🤣🤣🤣
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Cantabruca y txema2
Muchas gracias Kike, me alegra que te guste. Especialmente con el buen gusto que tienes, a tenor de las piezas que traes habitualmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Denbora, txema2 y 2 más
Atrás
Arriba Pie