Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me alegra verte de nuevo por aquí, Txema.Bueno, Egun on aquí estaré de vez en cuando , si no pongo me gustas o nada no os preocupeis que es que no me da tiempo. un collage para hoy. que es el que va en mi muñeca. Pdta. Todos mis relojes antiguos, modernos. etc. estan a vuestra disposición.Ver el archivos adjunto 2923114
Ya somos dos.Mila Esker Xavi.
Gracias amigos pero es recomendación de amigas para pensar menos.Ya somos dos.
Me lo imagino. O no. Un abrazo fuerte.Gracias amigos pero es recomendación de amigas para pensar menos.
No seras profesional de las fotos, pero qué bien lo disimulas!
Ya somos dos.
Que buenas maquinarias calzaban esos Radiant!!. Una marca que me gusta mucho.Estrenando este Radiant. Contundente caja de acero, corona roscada, ETA 2452, 20 ATM... y las agujas agujereadas 😂. Tengo otro Radiant y ambos me parece que tienen muy buena calidad. Tengo que conseguirle una Tropic. Buena semana a todos.
Ver el archivos adjunto 2923299
Ver el archivos adjunto 2923300
Ver el archivos adjunto 2923301
Ver el archivos adjunto 2923302
Estrenando este Radiant. Contundente caja de acero, corona roscada, ETA 2452, 20 ATM... y las agujas agujereadas 😂. Tengo otro Radiant y ambos me parece que tienen muy buena calidad. Tengo que conseguirle una Tropic. Buena semana a todos.
Alegra leerte🫂Gracias amigos pero es recomendación de amigas para pensar menos.
Precioso RadiantEstrenando este Radiant. Contundente caja de acero, corona roscada, ETA 2452, 20 ATM... y las agujas agujereadas 😂. Tengo otro Radiant y ambos me parece que tienen muy buena calidad. Tengo que conseguirle una Tropic. Buena semana a todos.
Una buena recomendación, Txema. Yo también me alegro de que estés por aquí. Un abrazo, amigo.Gracias amigos pero es recomendación de amigas para pensar menos.
Aquí estamos para lo que necesites. Un abrazo 🤪Gracias amigos pero es recomendación de amigas para pensar menos.
Acero, 20 atmósferas, una ETA, y encima muy bonito. Qué más se puede pedir, una gran pieza. Que lo disfrutes Ignacio.Estrenando este Radiant. Contundente caja de acero, corona roscada, ETA 2452, 20 ATM... y las agujas agujereadas 😂. Tengo otro Radiant y ambos me parece que tienen muy buena calidad. Tengo que conseguirle una Tropic. Buena semana a todos.
Precioso chrono Me encanta
Sin calificativo para esta fotoEse "capullito" talmente parece un pajarito
Felicidades por los 2000 y por tus preciosos relojes🥂Buenos días!!! Con este mensaje llego a los 2.000!!! Celebrándolo con todo un clásico!!
Ver el archivos adjunto 2923133
Muchas gracias, Javier!!!Enhorabuena.