Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay que ver cómo te gusta y como me gusta ese Cyma....
Zarsannnnnnnn, si un dia te deja la parienta despues de unas compras compulsivas, llamame que yo te adopto 😙😙😙👯👯👯, soy un buen cocinero🤣🤣🤣Hay que ver cómo te gusta y como me gusta ese Cyma....
Son unas agujas chulísimas
Qué manos tienes, amigo Jose, y qué relojes.Bon día.
Hoy con una pequeña escultura que tallé de un tronco de olivo.
Feliz lunes.
Ver el archivos adjunto 2400693
Y el acompañante.
Ver el archivos adjunto 2400694
Eskerrik asko, una pena el maldito radio de estos relojes, me dan un poco de miedito😳😳😳, tu Almedy es un bomboncito, me encantan las agujas pavonadas.Son unas agujas chulísimas
Exactamente igual que si llevara FM, mientras que no lo abras y te pongas a enredar, no pasa ná. El mío también lleva radio, y cuando me llegó, hace casi 10 años, yo no tenía npi de que el material luminiscente era radio, y le limpié alegremente los restos de las agujas, y de momento aquí estoy.Eskerrik asko, una pena el maldito radio de estos relojes, me dan un poco de miedito😳😳😳, tu Almedy es un bomboncito, me encantan las agujas pavonadas.
Exactamente igual que si llevara FM, mientras que no lo abras y te pongas a enredar, no pasa ná. El mío también lleva radio, y cuando me llegó, hace casi 10 años, yo no tenía npi de que el material luminiscente era radio, y le limpié alegremente los restos de las agujas, y de momento aquí estoy.