• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., lunes 4 de abril

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dracero1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos lunes

Archivos adjuntos

• 20220404_200612.webp
    20220404_200612.webp
    76,3 KB · Visitas: 40
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, yakokornecki, Zarsan y 16 más
Eskerrik asko, una pena el maldito radio de estos relojes, me dan un poco de miedito😳😳😳, tu Almedy es un bomboncito, me encantan las agujas pavonadas.
Muchas gracias jorge. A ver si esta semana te puedo contar algo sobre uno de mis radiactivos...

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, jorgehernando y 1 persona más
¡Muchísimas gracias por acordarte, Kike, y por guardar tan curiosa publicación (¡en cirílico!) sobre Vitoria! En cuanto tenga un minuto de tranquilidad amplío todo lo que me deje la imagen.

Sobre el nuevo, estoy muy contento con el recién llegado Okeah, cada vez son más difíciles de encontrar unidades con todos los componentes originales y coherentes entre sí.
De nada amigo. Me acabo de dar cuenta de que el foro reduce el tamaño de la foro. Te dejo el enlace para que la descargues a su resolución original. Es un plano de Gasteiz elaborado por el gobierno soviético.

El reloj muy bonito, enhorabuena, que pensaba que te lo había dicho.

lostlink.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, xsagasta, Ph200 y 2 más
Madre mia que reloj ¡¡

Esas agujas son esqueleticas o estan a falta ?

Es una bonita pieza y muy elegante

Un saludo
Gracias Miguel, tienen desprendido el radio. Y lo sostengo, tu Leonidas, precioso.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, julius1022 y 2 más
¡Precioso, Fly! Suelo pensar en el Mónaco en azul, incluso en el Gulf, pero esta combinación gris y negro me parece preciosa y muy original :clap:
Me alegro que te guste Abde, tu martillo precioso y de tu marca!!!!!,👌

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, AbderramanII y 1 persona más
Potens con unas asas que debió diseñar el mismisimo Gaudí, tremendamnete elaboradas y de las mas hermosas que he podido ver.

Además de bien vestido con esa correa, lo que veo me gusta todo

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y jorgehernando
Yo hoy repito con el Type-1. Así que sólo me paso a fisgonear y babear un poco. :drool:

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, jorgehernando, KIKEMORGAN y 1 persona más
Siempre tan amable, Jose :friends: La verdad es que estas esferas tienen atractivo y encanto precisamente por su sencillez, coincido contigo :friends:

Y justo todo lo contrario a sencillo debe ser sacar de un tronco de olivo esa bonita escultura de la pareja; me chifla la madera de olivo, pero sin entender ni papa me da que debe ser dura para trabajar... Resistente en su hermosura doy fe de que es, porque tengo unos utensilios de cocina que se mantienen excelentemente a pesar del uso :yes: Y del crono, ni hablamos :drool:

¡Enhorabuena, Xabi! Siempre me ha gustado el enmascarado Okeah, y tengo uno por aquí en gananciales (con derecho de uso, más bien, no sea que me lea mi MDD), pero no tiene esa solera del tuyo :ok:
Gracias por tu comentario Idoia. Y si, tienes razón con respecto a la dureza del olivo, es muy, muy dura, cuando la trabajo acabo con los brazos rotos. Y más si trabajas desde un tronco.
Pero te diré que el olor que desprende mientras tallas el tronco, y las vetas que tiene, hacen que sea la madera que más me gusta.
Y vale la pena el esfuerzo.
Un abrazo amiga

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, KIKEMORGAN y 3 más
Seguro que te has quedado embobado mirando el hipnotizante punto rojo y se te ha ido el día de las manos :-P Pero ya has llegado a meta, beer time :Cheers:
Jejeje Idoia 😂 beer time🍺🍺 me sigue hipnotizando el puntillo 🤩🤩
IMG_20220404_221628.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, yakokornecki, FULCRUM y 10 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando y Ph200
Atrás
Arriba Pie