• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., lunes 4 de abril

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dracero1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días compañer@s
20220404_130440.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, yakokornecki, modena y 24 más
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy con un seiko crono setentero con mucha historia detras. Seiko 6139-6002, un Pogue como dios manda.
20220404_094201.webp
20220404_094220.webp

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, yakokornecki, Maclock y 22 más
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Ph200, txema2 y 3 más
Buenas tardes:
Vaya maravillas hoy lunes para empezar la semana llevo, me quedo con el Butex y el Leonidas . Yo aporto un Cauny.

Saludos
4 abril 2022.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, yakokornecki, Maclock y 24 más
Gracias Dracero por la apertura del hilo con ese hermoso y elegante UG

De la excelente concurrencia, sin desmerecer a ninguno, me quedo con el espectacular natillas de Javier y el morenazo Astronaut de Mac, vaya dos patas para un banco :clap::clap:

Yo voy con martillo

Ver el archivos adjunto 2400696Ver el archivos adjunto 2400697

Que arranquemos bien la semana :Cheers:
Siempre que lo veo me paro un rato, no sé si es por lo bonito de su sencillez, o por el gusto que tienes vistiendolos.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, AbderramanII y 2 más
Buenas tardes, ánimo con la semana. Aquí un recién llegado.
BD950ED9-7E0D-40CE-80A3-D90DBCAB70AF.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, yakokornecki, modena y 25 más
Qué manos tienes, amigo Jose, y qué relojes.
Muchas gracias Dr. Kike.
Para manos las que tienes tú con los relojes. Junto con esa sabiduría relojera conque nos deleitas, cuando hay alguna duda.
Doctor en relojería, no es cualquiera.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, jorgehernando y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: Aerotuck, flyller, Denbora y 10 más
Ese es nuevo, bribón. Ese no te lo conocía, y con todo original, sí señor. Esos ya casi no se encuentran. Enhorabuena amigo.
No podía faltar un Pogue amarillo.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, miguelfr, Ph200 y 3 más
Pues feliz estreno, Xabi.

Por cierto, el otro día comentaste que eras aficionado a la cartografía, y este fin de semana me encontré de casualidad con esto, que me resultó muy curioso, y me acordé de ti.

Ver el archivos adjunto 2400904
¡Muchísimas gracias por acordarte, Kike, y por guardar tan curiosa publicación (¡en cirílico!) sobre Vitoria! En cuanto tenga un minuto de tranquilidad amplío todo lo que me deje la imagen.

Sobre el nuevo, estoy muy contento con el recién llegado Okeah, cada vez son más difíciles de encontrar unidades con todos los componentes originales y coherentes entre sí.

• Me gusta
Reacciones: Denbora, KIKEMORGAN, miguelfr y 4 más
Siempre que lo veo me paro un rato, no sé si es por lo bonito de su sencillez, o por el gusto que tienes vistiendolos.

Siempre tan amable, Jose :friends: La verdad es que estas esferas tienen atractivo y encanto precisamente por su sencillez, coincido contigo :friends:

Y justo todo lo contrario a sencillo debe ser sacar de un tronco de olivo esa bonita escultura de la pareja; me chifla la madera de olivo, pero sin entender ni papa me da que debe ser dura para trabajar... Resistente en su hermosura doy fe de que es, porque tengo unos utensilios de cocina que se mantienen excelentemente a pesar del uso :yes: Y del crono, ni hablamos :drool:

Ver el archivos adjunto 2400893

¡Enhorabuena, Xabi! Siempre me ha gustado el enmascarado Okeah, y tengo uno por aquí en gananciales (con derecho de uso, más bien, no sea que me lea mi MDD), pero no tiene esa solera del tuyo :ok:

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Gastonet, jorgehernando y 4 más
Me reitero en lo que te he dicho en el general.
Gracias Gastonet, he llevado un día de 😠😠 y ahora por fin creo tener algo de tranquilidad. Precioso tu IWC🤩🤩

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, julius1022 y 1 persona más
Gracias Gastonet, he llevado un día de 😠😠 y ahora por fin creo tener algo de tranquilidad. Precioso tu IWC🤩🤩

Seguro que te has quedado embobado mirando el hipnotizante punto rojo y se te ha ido el día de las manos :-P Pero ya has llegado a meta, beer time :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, julius1022 y 1 persona más
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy con un seiko crono setentero con mucha historia detras. Seiko 6139-6002, un Pogue como dios manda.
Ver el archivos adjunto 2400859Ver el archivos adjunto 2400858
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
Ver el archivos adjunto 2400893
Imposible mejorar esas dos compras maestras.

Las tres BBB: Buenos Bonitos y Bintage

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, KIKEMORGAN y 4 más
Buenas tardes ; recién llegado del taller de el relojero ,Seiko 5 TV de junio de 1972. Q tengáis una buena tarde de lunes y saludos para el sótano y al Foro
IMG_20220404_191935.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, yakokornecki, Ph200 y 15 más
Muy guapo Xabi!!!!!!!!

Muy bonito Xabier, como todos tus relojes tienen magia.
Un abrazo

Siempre tan amable, Jose :friends: La verdad es que estas esferas tienen atractivo y encanto precisamente por su sencillez, coincido contigo :friends:

Y justo todo lo contrario a sencillo debe ser sacar de un tronco de olivo esa bonita escultura de la pareja; me chifla la madera de olivo, pero sin entender ni papa me da que debe ser dura para trabajar... Resistente en su hermosura doy fe de que es, porque tengo unos utensilios de cocina que se mantienen excelentemente a pesar del uso :yes: Y del crono, ni hablamos :drool:

¡Enhorabuena, Xabi! Siempre me ha gustado el enmascarado Okeah, y tengo uno por aquí en gananciales (con derecho de uso, más bien, no sea que me lea mi MDD), pero no tiene esa solera del tuyo :ok:

Imposible mejorar esas dos compras maestras.

Las tres BBB: Buenos Bonitos y Bintage

Muchas gracias amigos y amiga, la verdad es que estoy muy contento porque es una pieza que, a estas alturas, no esperaba encontrar a mi alcance en su variante vintage. Las reediciones, aunque cotizadas, son más comunes de encontrar pero los originales de dotación de los años 70 y 80 se han vuelto en los últimos años muy raros y difíciles de encontrar en su configuración auténtica (y caros hasta el absurdo).

• Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022, jorgehernando y 4 más
Atrás
Arriba Pie