Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me reitero en lo que te he dicho en el general.Que palo me dan los lunes. Feliz día!Ver el archivos adjunto 2400646
Ese es nuevo, bribón. Ese no te lo conocía, y con todo original, sí señor. Esos ya casi no se encuentran. Enhorabuena amigo.Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy con un seiko crono setentero con mucha historia detras. Seiko 6139-6002, un Pogue como dios manda.
Ver el archivos adjunto 2400859Ver el archivos adjunto 2400858
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
Que bonito, y con esas asas👍Ánimo con el lunesVer el archivos adjunto 2400755
Que clásico tan bonito.¡Feliz lunes!
Ver el archivos adjunto 2400784
Siempre que lo veo me paro un rato, no sé si es por lo bonito de su sencillez, o por el gusto que tienes vistiendolos.Gracias Dracero por la apertura del hilo con ese hermoso y elegante UG
De la excelente concurrencia, sin desmerecer a ninguno, me quedo con el espectacular natillas de Javier y el morenazo Astronaut de Mac, vaya dos patas para un banco
Yo voy con martillo
Ver el archivos adjunto 2400696Ver el archivos adjunto 2400697
Que arranquemos bien la semana
Creo que ya te lo ha dicho.Empieza la semana con el maravillosos y frío lunes.
Vamos a poner este hoy
Ver el archivos adjunto 2400744
Menudos maquinones que lleváis hoy.
Muchas gracias Dr. Kike.Qué manos tienes, amigo Jose, y qué relojes.
Para mi gusto el Tag más guapo.Buenos días compañer@sVer el archivos adjunto 2400831
Buenas tardes, ánimo con la semana. Aquí un recién llegado.
Ver el archivos adjunto 2400893
No podía faltar un Pogue amarillo.Ese es nuevo, bribón. Ese no te lo conocía, y con todo original, sí señor. Esos ya casi no se encuentran. Enhorabuena amigo.
¡Muchísimas gracias por acordarte, Kike, y por guardar tan curiosa publicación (¡en cirílico!) sobre Vitoria! En cuanto tenga un minuto de tranquilidad amplío todo lo que me deje la imagen.Pues feliz estreno, Xabi.
Por cierto, el otro día comentaste que eras aficionado a la cartografía, y este fin de semana me encontré de casualidad con esto, que me resultó muy curioso, y me acordé de ti.
Ver el archivos adjunto 2400904
Muy guapo Xabi!!!!!!!!Buenas tardes, ánimo con la semana. Aquí un recién llegado.
Muy bonito Xabier, como todos tus relojes tienen magia.Buenas tardes, ánimo con la semana. Aquí un recién llegado.
Siempre que lo veo me paro un rato, no sé si es por lo bonito de su sencillez, o por el gusto que tienes vistiendolos.
Buenas tardes, ánimo con la semana. Aquí un recién llegado.
Gracias Gastonet, he llevado un día de 😠😠 y ahora por fin creo tener algo de tranquilidad. Precioso tu IWC🤩🤩Me reitero en lo que te he dicho en el general.
Buenos días compañer@sVer el archivos adjunto 2400831
Gracias Gastonet, he llevado un día de 😠😠 y ahora por fin creo tener algo de tranquilidad. Precioso tu IWC🤩🤩
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy con un seiko crono setentero con mucha historia detras. Seiko 6139-6002, un Pogue como dios manda.
Ver el archivos adjunto 2400859Ver el archivos adjunto 2400858
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
Imposible mejorar esas dos compras maestras.Buenas tardes, ánimo con la semana. Aquí un recién llegado.
Madre mia que reloj ¡¡
Muy guapo Xabi!!!!!!!!
Muy bonito Xabier, como todos tus relojes tienen magia.
Un abrazo
Siempre tan amable, Jose La verdad es que estas esferas tienen atractivo y encanto precisamente por su sencillez, coincido contigo
Y justo todo lo contrario a sencillo debe ser sacar de un tronco de olivo esa bonita escultura de la pareja; me chifla la madera de olivo, pero sin entender ni papa me da que debe ser dura para trabajar... Resistente en su hermosura doy fe de que es, porque tengo unos utensilios de cocina que se mantienen excelentemente a pesar del uso Y del crono, ni hablamos
¡Enhorabuena, Xabi! Siempre me ha gustado el enmascarado Okeah, y tengo uno por aquí en gananciales (con derecho de uso, más bien, no sea que me lea mi MDD), pero no tiene esa solera del tuyo
Imposible mejorar esas dos compras maestras.
Las tres BBB: Buenos Bonitos y Bintage