• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amigos y cía. miércoles 29 de octubre 2025

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días! Ya más bien tardes…
IMG_6574.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, yakokornecki, Cosmos y 16 más
Buenas tardes , hoy repetimos con el de ayer:

IMG_2263.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ph200, yakokornecki, Cosmos y 13 más
Un ES PEC TÁ CU LO
Muchas gracias Óscar, ya conozco tu gusto por este modelo y coincido plenamente contigo, uno de los 6139 más bonitos. Un abrazo, amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
Atrás
Arriba Pie