• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amigos y cia Lunes, 25

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas. Os dejo con todas las que os debo de estos últimos días.

IMG_20210125_153243_450.webp

IMG_20210124_231447_937.webp

IMG_20210124_022434_291.webp

IMG_20210121_235018_501.webp

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Fugito, Steve mc y 24 más
Buenos dias, saludos desde Mexico.
20210125_073446.webp

Hoy con este venerable "abuelete" japones con un brazalete de la epoca (tengo especial debilidad por ellos).

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Fugito, Steve mc y 23 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, MaxPower, yakokornecki y 2 más
Ya sé que en este aspecto eres muy modesto, pero te lo tengo que decir, es un auténtico deleite para los sentidos ver tus fotos.
Ah! y tus relojes también, je, je,
Gracias Kike. Siendo sincero, no sé si disfruto más con la relojería de por si, o tratando de sacarles fotos decentes y compartirlas. Pero siempre digo lo mismo, luz natural, un tronquito con sus setas y los modelos que llevamos en la muñeca 😊

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2 y javier ochoa
¿He leído por ahí que alguien vende o regala una tropic .... ?
¡Pero si a ti no te van los diver! A ver si le estamos vacilando a Clopi por el IWC y ahora vas tú a ponérsela a uno de esos Omegas clásicos y elegantosos que te gastas ::bash::

• Me gusta
Reacciones: Clopidogrel y FULCRUM
Como alguien ponga una tropic en algo que no sea diver saco la pala.
hay-tabla.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Zarsan, suesu8 y 6 más
Yeeeeeeeeee becerr@s!!! Y dale con la tropic!!! Dale con la tropic!!! En plan reggeaton!!! Dale con la tropic Su. Me gusta la gasolina!!! Dame mas gasolina!!! Pa quemar la tropic, la tropic del Clopi!!!🤡🤡🤡 momentazo rememb
D86B82CE-D9AB-4D6C-90BD-0C8E0FA07711.webp

45B50EAB-739D-4F50-833C-73D1FA023BCC.webp

• Me gusta
Reacciones: chamarilero, stepona555, Fugito y 11 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr, AbderramanII y 2 más
Creo que Omega podría ser la elegida...a mí me llega uno hoy...podemos harcer el intento...que alguien abra el sótano con Omega y el resto...a las cajas!!😂😂
Pues no sé, no sé, veré si, llegado el caso, puedo aportar alguno ...

• Me gusta
Reacciones: miguelfr
Por cierto, bruja, esa chinchetita no te la recordaba :dribble:Te queda muy pequeña, que lo sepas ::dnz::
Pequeña verdad??? Ya me lo parecía... Miniwini.... ::grr::
Pero con su to lo suyo original tan mona ella... Se lo perdonamos o qué??
Mmmmmm... Sí!!

• Me gusta
Reacciones: txema2 y AbderramanII
Y esta correa tipo perlona tan glamurosa???
Es la que traía o la buscaste??
Le queda genial!!!
¡Gracias solete! Se la probé un día de chiripa y me gustó cómo quedaba :pardon:

Por cierto, no hagas caso a las envidiosas que te digan que ese guapo Zodiac te queda pequeño ¡Hay mucha bruja suelta! :whist::

• Me gusta
Reacciones: txema2 y suesu8
Alguna hay sí... AKELARRE YA!!!
:laughing1: :laughing1: :laughing1:

En serio, sí es pequeño. Pero me dio caprichin por ser un sea wolf... :pardon:
Ya veremos lo que sale. De momento, en la derecha está como quien lleva una pulserita...

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y txema2
Atrás
Arriba Pie