Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese Omega es Memo-Rable. Un saludo.Egun on madrugadores, buen lunes a tod@s. Omega Seamaster Memomatic. Cal. 980
Ver el archivos adjunto 918028
Ver el archivos adjunto 918029
Gracias compañero.Ese Omega es Memo-Rable. Un saludo.
Eskerrik Asko. compañero.Egun on txema2
Hoy es un día maravilloso, que lo disfrutéis.
Un saludo.
Muchas gracias.Y que decir del Omega del tato Javier, impresionante como siempre. Un saludo tambien para ti Javier.
Clopi, No, no la he visto, ni creo que la vea, pero , no te preocupes, que es que desgasto el acero con el paño. y además como es un Seamaster le voy a colocar una Tropic de IWC, je,je,je,je,je,Buenos dias lamebiseles!!! Ufff que lunes mas raro se presenta aqui!!! Por si las moscas saldre con los cuernos por delsnte.
Txema; has veido la peli , buscando a Memo??? Jejejejejejeje. Cada dia esta mas joven!!!
Feliz lunes y cuidarse mucho con mi 👋🏽
Ver el archivos adjunto 918056Ver el archivos adjunto 918057
Atacando donde duele.🤣🤣🤣Clopi, No, no la he visto, ni creo que la vea, pero , no te preocupes, que es que desgasto el acero con el paño. y además como es un Seamaster le voy a colocar una Tropic de IWC, je,je,je,je,je,
Hoy uno que le gusta mucho al tórrido sureño. No es UG ni tiene microtor, pero es Nivada y tiene una preciosa Aurore Villeret
Ver el archivos adjunto 918104
¿Hay alguien a quien no le pueda gustar esto?. Si lo hubiera o hubiese no estaría aquí.
Sigo viendo coñas varias en dias varios y no me entero de ná... ¿Algún lazarillo me puede remitir al hilo originario para centrarme, pleaseeee???Atacando donde duele.🤣🤣🤣
No va a dar por culo la tropic.😁😁😁
De esta aberración viene la coña.Sigo viendo coñas varias en dias varios y no me entero de ná... ¿Algún lazarillo me puede remitir al hilo originario para centrarme, pleaseeee???