• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amigos y cia Lunes, 25

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:popcorn::popcorn:Sigo viendo coñas varias en dias varios y no me entero de ná... ¿Algún lazarillo me puede remitir al hilo originario para centrarme, pleaseeee???
El Clopi, que como tiene barra libre de alucinógenos un día le puso una Tropic a un regio IWC. Y ya sabes lo malos que somos los amigos con esas cosas... :D

Por cierto, bruja, esa chinchetita no te la recordaba :dribble:Te queda muy pequeña, que lo sepas ::dnz::

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Zarsan, miguelfr y 5 más
Buenos días,

El pasado lunes decían que era el día más triste del año, pero ojo que este no debe irle a la zaga. En cualquier caso, celebremos los que estamos bien, que ya es motivo de alegría.

Más Eterna.

2377F52D-807B-45F3-8531-3D93F9C36DEB.webp

• Me gusta
Reacciones: Fugito, Speedhawk, jorgehernando y 29 más
Buenos días Vintageros, estaba pensando...y si un día intentamos todos llevar la misma marca?, quedaría un hilo curioso, lo sé...yo soy de los que lo tiene difícil por qué mi colección es😂 mini pero estaría bien...si os parece claro...
Que tengáis buen día!!
Ver el archivos adjunto 918109
Algún día hemos estado a punto sin proponernoslo, no creas; Omega es fuerte en el sótano :flirt:

Estaría divertido, como los Speedmartes que tienen en el General. A ver que marca intentamos, para que haya quorum y nadie se quede sin participar... Aunque la disidencia aquí es bienvenida jejeje

Aviso que yo guapos Tudor como ese morenazo no tengo ::cry::

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Wachero, chamarilero y 9 más
Algún día hemos estado a punto sin proponernoslo, no creas; Omega es fuerte en el sótano :flirt:

Estaría divertido, como los Speedmartes que tienen en el General. A ver que marca intentamos, para que haya quorum y nadie se quede sin participar... Aunque la disidencia aquí es bienvenida jejeje

Aviso que yo guapos Tudor como ese morenazo no tengo ::cry::
Creo que Omega podría ser la elegida...a mí me llega uno hoy...podemos harcer el intento...que alguien abra el sótano con Omega y el resto...a las cajas!!😂😂

• Me gusta
Reacciones: Clopidogrel, Wachero, julius1022 y 4 más
:popcorn::popcorn:Sigo viendo coñas varias en dias varios y no me entero de ná... ¿Algún lazarillo me puede remitir al hilo originario para centrarme, pleaseeee???
Su, que te lo aclare Clopi el boticas, que es el interfecto, Mira que......si lo hace otro puede haber sangre.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, FULCRUM, sergiowilde y 4 más
Buenos días,
Empezamos la semana con Festina.

9950B806-0F5D-43C1-917F-9D251A7F2B89.webp

saludos

• Me gusta
Reacciones: Fugito, jorgehernando, Pobleta y 25 más
Hola buenos días compañeros y compañeras.
Me quito el sombrero ante este amplio catálogo relojil en su mayoría de una gran variedad de Omegas .
Gracias por abrir el hilo diario compañero txema2 precioso ese Omega ::bxd:::clap:aunque el Seiko bullhead de Clopidogrel:clap:un Nivada dorado con milanesa precioso el de la compañera Abderramanll:clap:hay algún Tudor también muy bonito ,Zodiac preciosos.... etc.:ok: este es con el que os acompaño hoy mi modesto Cyma 586K para mí el más bonito del mundo pues el único que tengo;-).

IMG_20210125_111304.jpg
Un saludo para todos y todas.

• Me gusta
Reacciones: Fugito, jorgehernando, Pobleta y 23 más
Entre Abde y Ful , creo que ha quedado bastante claro el tema de la tropic!!!! Afortunadamente esta guardada mientras mis neuronas intoxicadas por cornezuelo, eligen a su proxima victima!!!🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, suesu8, julius1022 y 4 más
Entre Abde y Ful , creo que ha quedado bastante claro el tema de la tropic!!!! Afortunadamente esta guardada mientras mis neuronas intoxicadas por cornezuelo, eligen a su proxima victima!!!🤣🤣🤣
De Centeno?

• Me gusta
Reacciones: Jorge Aldao, Clopidogrel y txema2
Vaya lunes mas entretenido y lo que falta por llegar será de escándalo.

Amigo Piano, ese Certina es parecido a otro que he visto en azul por aquí y no puede tenerme mas enganchado , este rojo es Brutal¡¡

El pseudo ( edito: pensé que había utilizado esa palabra en su presentación, no es pseudo, es Nivada;-) )de Abde me parece muy bonito también y con esa correa que no sé si la ha puesto el nombre o se refiere a la bonita esfera , merece :worshippy::worshippy::worshippy: por elegante. A ver ¡¡ que si esa correa no tiene su nombre se lo ponemos ahora mismo" Bracelet Sedoso en Doré de L´ Remanguillé":D

Hay tantos buenos hoy que no tendré espacio para nombrarlos uno a uno, :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Hoy con mis mejores galas intentando estar a la altura de ustedes , un viintage moderno al que le sobran los elogios y digno sucesor de sus antepasados, acompañado de un viejo Sandoz.
IMG_5478.JPG
IMG_5479.JPG

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Fugito, jorgehernando, le temps y 22 más
No he podido resistirme y ha tenido que salir del cajón, soy un Certinero empedernido:

IMG-20210125-121340.webp

¡Buen día a todos!

• Me gusta
Reacciones: Fugito, jorgehernando, le temps y 22 más
¡Buenos días a todos!. Mañana llovinosa y poca luz por aquí ...

Hoy con una beautifully mojón pero, eso sí, tiene los índices al revés

Ver el archivos adjunto 918111

Si el disco duro no me falla lleva la 12-68Z.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Bonito Longines, pero por que dices que los indices están al revés ? a mi no me lo parece.

Edito: Ya veo.. parece que están aplicados por detrás...pero como puede ser posible?

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JON KARLOS
Vaya lunes mas entretenido y lo que falta por llegar será de escándalo.

Amigo Piano, ese Certina es parecido a otro que he visto en azul por aquí y no puede tenerme mas enganchado , este rojo es Brutal¡¡

El pseudo ( edito: pensé que había utilizado esa palabra en su presentación, no es pseudo, es Nivada;-) )de Abde me parece muy bonito también y con esa correa que no sé si la ha puesto el nombre o se refiere a la bonita esfera , merece :worshippy::worshippy::worshippy: por elegante. A ver ¡¡ que si esa correa no tiene su nombre se lo ponemos ahora mismo" Bracelet Sedoso en Doré de L´ Remanguillé":D

Hay tantos buenos hoy que no tendré espacio para nombrarlos uno a uno, :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Hoy con mis mejores galas intentando estar a la altura de ustedes , un viintage moderno al que le sobran los elogios y digno sucesor de sus antepasados, acompañado de un viejo Sandoz.
Ver el archivos adjunto 918208Ver el archivos adjunto 918209
jajajajaja me ha encantado el nombre: bien largo y rimbombante, como corresponde a algo taaaaaan doré :clap: Y no, la perloncita dorada no tenía nombre; Aurore Villeret es el nombre del calibre que lleva este Ferrero Rocher :D

Vaya par de morenos que has puesto, por cierto; el previntage me chifla y el vintage me entusiasma 😍

• Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr y JON KARLOS
Feliz lunes . Cual más bonito. A este le queda todo bien.
IMG_20210125_133450.webp

• Me gusta
Reacciones: Fugito, jorgehernando, le temps y 19 más
Me ha encantado el Longines de Casiná con esos curiosos índices! Una pasada!
Hoy me acompaña este Alsinal ya que no voy al río, ni a la montaña, ni a la playa, ni a ningún sitio de riesgo extremo. No como aquel aventurero y temerario certina.. Saludooss!!
IMG_20210125_134844-01.webp

• Me gusta
Reacciones: Fugito, Steve mc, jorgehernando y 25 más
Gracias amigos por el hilo , compartiendo el lunes con un ultraplano con el 712

Que tengan un buen dia
cons 712.webp

• Me gusta
Reacciones: Fugito, Steve mc, jorgehernando y 24 más
Está divertido el foro hoy, con una Abde especialmente participativa. Me alegro mucho porque es lunes.
También secundo la moción de un “día un reloj” y voto por Omega 😀
Nivada para hoy tambien...
D3833FA3-36EA-4133-9A68-AEA83881871E.webp

• Me gusta
Reacciones: Fugito, Steve mc, jorgehernando y 25 más
Buenos dias ¡ Aprovecho que ha salido a pasear en su foro para saludaros con éste omega :

Omega.webp

Rara combinacion de metales plateados y dorados . Seran originales o la caja y las agujas son restauradas ?
Cuidense mucho.

• Me gusta
Reacciones: Fugito, Steve mc, jorgehernando y 22 más
¿He leído por ahí que alguien vende o regala una tropic .... ?

• Me gusta
Reacciones: snatching y FULCRUM
Bonito Longines, pero por que dices que los indices están al revés ? a mi no me lo parece.

Edito: Ya veo.. parece que están aplicados por detrás...pero como puede ser posible?
Prácticamente todos los índices están en relieve y estos están hundidos ... caprichos del diseño, digo yo.

• Me gusta
Reacciones: MaxPower
Buenos dias ¡ Aprovecho que ha salido a pasear en su foro para saludaros con éste omega :

Ver el archivos adjunto 918235

Rara combinacion de metales plateados y dorados . Seran originales o la caja y las agujas son restauradas ?
Cuidense mucho.
Hola jahg, ya que preguntas te comento, es todo original, lo único que las agujas no le corresponden, deberían de ser iguales pero doradas y a la esfera, al haber sido restaurada, le faltan los puntitos de lumen.

• Me gusta
Reacciones: jahg

Ver el archivos adjunto 918235

Cuidense mucho.
En tu pregunta , salvo alguna excepción , la gran mayoria de combinaciones son cajas y calibres compatibles pero no originales , cajas de acero montadas a partir de un calibre y esfera huérfano que en la mayoria de casos se fundió su caja de oro original , es el mismo reloj e incluso muchas veces superan en belleza la estética original , de hecho en muchos de los modelos actuales toman esta referencia de agujas e indices dorados en combinación con acero .

Saludos

• Me gusta
Reacciones: txema2, atanos y jahg
Muchas gracias por contestarme Kikemorgan y Mazel. Me imaginaba que no podia ser original esa variación . Como consuelo me sirve que a pesar de la mezcla el conjunto resulta bonito.

• Me gusta
Reacciones: txema2, FULCRUM, mazel y 1 persona más
Muchas gracias por contestarme Kikemorgan y Mazel. Me imaginaba que no podia ser original esa variación . Como consuelo me sirve que a pesar de la mezcla el conjunto resulta bonito.
Siempre puedes llevar a dorar las agujas, que te saldrá infinitamente más barato que comprar otras agujas doradas, y te quedará un reloj precioso.

• Me gusta
Reacciones: jahg y FULCRUM
Atrás
Arriba Pie