Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonito Universal, es un modelo que me ha tentado varias veces ya.Buenos días amigos¡¡¡
Hoy pongo el resultado de mi caza menor de ayer. Un Universal con un escuálido calibre 1-42. Aunque resulta "demasiado formal" lo compré por tres poderosas razones:
1. El precio que pagué fue ridículo (propio de otros tiempos ... ay¡¡¡ el viejo Rastro)
2. Es un Universal, y aunque fuera de madera ...
3. Su esfera, su rara esfera ... no consigo identificar los índices, no sé si son caracteres japoneses, chinos ... si son pictogramas, ideogramas ... monitos pintados o qué rayos son ... pero molan¡¡¡ mazo¡¡¡ AYUDAAAAAAAAAAA¡¡¡
Muy bonito Universal, es un modelo que me ha tentado varias veces ya.
Los números que vemos en el dial son caracteres chinos tradicionales, en su forma más antigua o "ceremonial", diferentes a los números de uso más popular o cotidiano, mucho más simples. Estos números-ideograma de tu reloj, también llamados "escritura de sello", son derivados de los antiguos pictogramas, que es por lo que tienen más aspecto de dibujo o jeroglífico que la escritura china moderna. Se utilizan, por ejemplo, en billetes, recibos y otros documentos solemnes.
Aquí te dejo una imagen que contrapone los números chinos corrientes (del uno al diez) frente a los números ceremoniales, tal y como aparecen en los billetes.
Ver el archivos adjunto 2311548
Gracias compañero, maravillosa explicación ...Muy bonito Universal, es un modelo que me ha tentado varias veces ya.
Los números que vemos en el dial son caracteres chinos tradicionales, en su forma más antigua o "ceremonial", diferentes a los números de uso más popular o cotidiano, mucho más simples. Estos números-ideograma de tu reloj, también llamados "escritura de sello", son derivados de los antiguos pictogramas, que es por lo que tienen más aspecto de dibujo o jeroglífico que la escritura china moderna. Se utilizan, por ejemplo, en billetes, recibos y otros documentos solemnes.
Aquí te dejo una imagen que contrapone los números chinos corrientes (del uno al diez) frente a los números ceremoniales, tal y como aparecen en los billetes.
Ver el archivos adjunto 2311548
Una toma más nítida de la tapa .MG !Buenos días 🌞 ,hoy este Seiko de 1967 .Q tengáis un buen lunes y saludos para el sótano y al ForoVer el archivos adjunto 2311580Ver el archivos adjunto 2311581
Pero si es precioso.Gracias Casiná, te acompaño en la marca con este 283
Hoy y después de una larga temporada en la caja saco de nuevo este Omega, reconozco que desde la última vez que lo saqué lo guardé castigado, la esfera está restaurada en Danafi reconozco que está muy bien ( por poner un pero y siendo muy quisquilloso, el tamaño de las letras en OMEGA las hubiera puesto un pelín mas pequeño )
Reconozco que después del descanso lo he recibido con mucho cariño, estoy feliz.
Buen comienzo de semana a todos os deseo.Ver el archivos adjunto 2311807