• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., lunes 18 de octubre

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
  • #26
Hoy un Jubilé, que aunque no es mi estilo (si es que lo tengo ::bxd::)... pero esta chulo... 20211018_184238[1].jpg20211018_184048[1].jpg
20211018_184238[1].jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20211018_184048[1].jpg
    20211018_184048[1].jpg
    164,2 KB · Visitas: 2
  • 20211018_184242[1].jpg
    20211018_184242[1].jpg
    226,8 KB · Visitas: 2
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, AbderramanII, xsagasta y 16 más
  • #27
Me saturan las fotos grandes, porque los veo con muchos fallos, cuando al natural los veo bien ¿sera ceguera de viejo?:pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Ph200, txema2 y 1 persona más
  • #28
Hola. Tarde, pero paso a saludar.

IMG_20211018_194918.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, txema2, AbderramanII y 15 más
  • #29
Muy bonito Miguel!!!!! En cuanto al tamaño de las letras Omega, lo veo bien, pero me parece que están muy juntas las letras. A ver si lo sacas más a menudo, por que es una maravilla. Un abrazo
Pero si es precioso.
Gracias ,hoy lo veo radiante, hace tiempo se me cruzó por algo pero hoy lo veo y :love:.ojalá sea así siempre .
FFEAC22F-E4F6-49CF-BE5A-EEA5F9FD23E3.jpg

Foto de las letras originales de cuando lo compré
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, xsagasta, Canosso y 7 más
  • #30
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando y txema2
  • #31
Gracias Casiná, te acompaño en la marca con este 283

Hoy y después de una larga temporada en la caja saco de nuevo este Omega, reconozco que desde la última vez que lo saqué lo guardé castigado, la esfera está restaurada en Danafi :clap:reconozco que está muy bien ( por poner un pero y siendo muy quisquilloso, el tamaño de las letras en OMEGA las hubiera puesto un pelín mas pequeño )

Reconozco que después del descanso lo he recibido con mucho cariño, estoy feliz.

Buen comienzo de semana a todos os deseo.Ver el archivos adjunto 2311807
Los índices han quedado muy bien enrasados con la nueva esfera. Como bien dices las letras de Omega penalizan, no en exceso. Demasiado cercanas al logo.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr, KIKEMORGAN y 3 más
  • #33
Gracias ,hoy lo veo radiante, hace tiempo se me cruzó por algo pero hoy lo veo y :love:.ojalá sea así siempre .Ver el archivos adjunto 2311885
Foto de las letras originales de cuando lo compré

Yo lo veo estupendo, Miguel. No te obsesiones con los detalles, que como dice Diogenes, sólo se ven en las fotos grandes. Es un relojazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr, jorgehernando y 2 más
  • #36
Gracias Casiná, te acompaño en la marca con este 283

Hoy y después de una larga temporada en la caja saco de nuevo este Omega, reconozco que desde la última vez que lo saqué lo guardé castigado, la esfera está restaurada en Danafi :clap:reconozco que está muy bien ( por poner un pero y siendo muy quisquilloso, el tamaño de las letras en OMEGA las hubiera puesto un pelín mas pequeño )

Reconozco que después del descanso lo he recibido con mucho cariño, estoy feliz.

Buen comienzo de semana a todos os deseo.Ver el archivos adjunto 2311807
Resetea Miguel, es escandalosamente bonito. Y el Omega estará diciendo..." Mírate tu de cerca en el espejo, anda ¡¡¡ehhh!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, txema2 y 2 más
  • #37
Buenos días. Hoy con este Certina.

Ver el archivos adjunto 2311532

Gracias Casiná, te acompaño en la marca con este 283

Hoy y después de una larga temporada en la caja saco de nuevo este Omega, reconozco que desde la última vez que lo saqué lo guardé castigado, la esfera está restaurada en Danafi :clap:reconozco que está muy bien ( por poner un pero y siendo muy quisquilloso, el tamaño de las letras en OMEGA las hubiera puesto un pelín mas pequeño )

Reconozco que después del descanso lo he recibido con mucho cariño, estoy feliz.

Buen comienzo de semana a todos os deseo.Ver el archivos adjunto 2311807

Ñam Ñam😋😋
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, miguelfr y Zarsan
  • #38
Los índices han quedado muy bien enrasados con la nueva esfera. Como bien dices las letras de Omega penalizan, no en exceso. Demasiado cercanas al logo.
Gracias por tu opinión Germanio
Los indices no son aplicados, son en relieve pero no están pegados, lo cual le dio mas dificultad a la hora de dar el color /patina

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y txema2
  • #39
Resetea Miguel, es escandalosamente bonito. Y el Omega estará diciendo..." Mírate tu de cerca en el espejo, anda ¡¡¡ehhh!!!
Tienes razón Zarsan, :laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zarsan y txema2
  • #40
Yo lo veo estupendo, Miguel. No te obsesiones con los detalles, que como dice Diogenes, sólo se ven en las fotos grandes. Es un relojazo.
Gracias Kike

Que sepas que tu Certina de hoy me ha entusiasmado

No sabría decir el calibre, apostaría por 330
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y txema2
  • #42
Gracias Kike

Que sepas que tu Certina de hoy me ha entusiasmado

No sabría decir el calibre, apostaría por 330

Gracias Miguel, celebro que te guste, y dicho por un certinero ilustre, es todo un halago.

Si mal no recuerdo, creo que lleva una 321.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
  • #43
Todos muy bonitos compañeros!
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie