• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., jueves 28 de septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cada dia me gusta más Seiko.
Realmente, la cantidad ingente de relojes guapos que llegó a fabricar es tremenda.
Cuando crees que has flipado con el que tienes......ves otro, otro, otro.
No sé si pasa con otras marcas, es obvio que algunas si, pero taaaaanta variedad?
Tambien es verdad que me he tomado alguna cerveza 😂😂😂🍺🍺.
Por cierto, estoy esperando 4 seikitos rollo chuche, pero muy guapos😂😂
Me pasa lo mismo...y los que salen de paseo por este rincón me dejan loco muchas veces...Creo que si me obligaran a coleccionar relojes de una sola marca, elegiría Seiko.

4? Juegas fuerte 😂

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, alejandrolopez, Ph200 y 1 persona más
Mira Jackub, uno de los mios repintado Ver el archivos adjunto 2705737

Qué por que lo sé ? Por que lo repinté yo mismo :D

Mejunje, pincel fino y paciencia. Asi quedó :😊:

Sabiendo que la has hecho tú amigo Miguel, estoy seguro de que preferiría mil veces la repintada a la original. Te ha quedado de lujo :clap:

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, alejandrolopez y Ph200
Hoy me he quitado los Seikos :pardon:
20230929_085830.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, Fugito, miguelfr y 6 más
Vaya dos mamonas. ¿No veis que aún me faltan un par de cafés? :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Ph200 y Beredar
Mira Jackub, uno de los mios repintado Ver el archivos adjunto 2705737

Qué por que lo sé ? Por que lo repinté yo mismo :D

Mejunje, pincel fino y paciencia. Asi quedó :😊:
Pero ¿cómo conseguiste sortear la grafía de Certina y el Swiss Made sin que se note un corte en la pintura? Y no me digas que eso también lo pintaste porque ya me quedo loco.

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, Fugito y miguelfr
Pero ¿cómo conseguiste sortear la grafía de Certina y el Swiss Made sin que se note un corte en la pintura? Y no me digas que eso también lo pintaste porque ya me quedo loco.
Se nota , pero lo recorté con cuidado
A5E060BE-AC61-4C36-A289-CFC7E9A54942.webp

No tiene nada de mérito, en serio, es más fácil de lo que crees , y en vivo se nota , creo que a la esfera de los segundos no le metí el pincel y se nota claro que se nota

• Me gusta
Reacciones: Zappp y javier ochoa
Se nota , pero lo recorté con cuidado Ver el archivos adjunto 2706024

No tiene nada de mérito, en serio, es más fácil de lo que crees , y en vivo se nota , creo que a la esfera de los segundos no le metí el pincel y se nota claro que se nota

Entiendo que los palitos no los repintaste. En cualquier caso eres un genio, espectacular es poco decir.

• Me gusta
Reacciones: Zappp
Atrás
Arriba Pie