Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No nos hagas esto...
Estoy de acuerdo con Javier....
Mala persona.
No me lo quito...saludos a todos.
Ver el archivos adjunto 2705554
Ojalá fuese un Enicar, verdad Fugi?Trasera, interiores, etc? 😛
El reloj es precioso, Jakub!!. Pero no entiendo lo de la esfera, fue repintada o cambiada?. Si la original es la de abajo estaba muy bien!. Pero sea como sea el Mido está guapísimo!!Voy a ser buena persona. Espero que os guste y diréis, este chaval está tarado comprando un reloj de esfera repintada, peeeroooo... Unas imágenes valen más que un millón de palabras.
Ver el archivos adjunto 2705662
Ver el archivos adjunto 2705663
Tampoco entiendo lo de la esfera repintada Yakub, me pasa lo mismo que a Álvaro, son dos esferas distintas, una con índices numéricos y la otra no, ??? también te digo que la segunda está muy bien y tiene un color muy chulo. De todas formas repintado o no el Mido es muy guapo. Un abrazoVoy a ser buena persona. Espero que os guste y diréis, este chaval está tarado comprando un reloj de esfera repintada, peeeroooo... Unas imágenes valen más que un millón de palabras.
La esfera negra es la que está supuestamente casi seguro repintaica. Pero muy bien hecha.
Buahhh. Repintado y bien repintado. Cosa más bonita, madre.Voy a ser buena persona. Espero que os guste y diréis, este chaval está tarado comprando un reloj de esfera repintada, peeeroooo... Unas imágenes valen más que un millón de palabras.
Muchas gracias, Francisco. Llevaba tiempo detrás de uno con esfera blanca.Uno de los relojes más bonitos que he visto en mi vida.
Ese color ambarino cervecero me vuelve loco.
Pues muy guapo, esos diseños de Seiko eran muy atractivos. Tuve uno y lo vendi para ir a la caza de otro. No me arrepiento, pero me molaría tenerlo😭Hola amantes de los vintage.
Hoy os presento este Seiko 7T32 de noviembre de 1995.
Seguid disfrutando del jueves.![]()
Enseñando esa belleza no eres buena persona, eres la envidia y me da igual si está repintaooooVoy a ser buena persona. Espero que os guste y diréis, este chaval está tarado comprando un reloj de esfera repintada, peeeroooo... Unas imágenes valen más que un millón de palabras.
Cada dia me gusta más Seiko.No me lo quito...saludos a todos.
Ver el archivos adjunto 2705554
Los compraste después de las cervezas o antes ?Cada dia me gusta más Seiko.
Realmente, la cantidad ingente de relojes guapos que llegó a fabricar es tremenda.
Cuando crees que has flipado con el que tienes......ves otro, otro, otro.
No sé si pasa con otras marcas, es obvio que algunas si, pero taaaaanta variedad?
Tambien es verdad que me he tomado alguna cerveza 😂😂😂🍺🍺.
Por cierto, estoy esperando 4 seikitos rollo chuche, pero muy guapos😂😂
Pues yo también tengo repintados y algunos muy bonitos ¡¡¡Voy a ser buena persona. Espero que os guste y diréis, este chaval está tarado comprando un reloj de esfera repintada, peeeroooo... Unas imágenes valen más que un millón de palabras.
Jajaja Miguel!!! En realidad es un repóker, pero el quinto no es Seiko😂😂Los compraste después de las cervezas o antes ?
Miedo me da ¡¡¡ un Poker ¡¡¡
Lo de la foto es un café turco!Pues yo también tengo repintados y algunos muy bonitos ¡¡¡
Te felicito por ello, es una marca que siempre me atrae.
Una duda, por curiosidad , que bebes ? café? carajillo? , o estas en el laboratorio ?
Desde luego la foto es de taza![]()
Tampoco juraria que esté repintado.
La otra esfera es un extra que venía, original. Por si al comprador no le gusta la repintadaEl reloj es precioso, Jakub!!. Pero no entiendo lo de la esfera, fue repintada o cambiada?. Si la original es la de abajo estaba muy bien!. Pero sea como sea el Mido está guapísimo!!
Bello, bello.