• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., jueves 26 de mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas a tod&s, hoy en mi muñeca este. Un saludo.

C35D28F1-B02F-494F-81DB-EE2C01DC4DC7.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, xsagasta, yakokornecki y 17 más
Creo que eran discotecas, antes de eso solo había el tocadiscos y los guateques en un local y sé que soy más mayor que tú, compañero. Por supuesto hablo de los chicos de barrio. Los de siempre tenían otras cosas.

Estoy hablando de finales del 75 y sí ya eran discotecas, sólo era un chascarrillo para matizar el tiempo transcurrido, jejeje. Pero relativamente poco tiempo antes eran boites, o por lo menos así se las conocía. Yo recuerdo la primera sala Cerebro que se abrió en Madrid, que debió ser en el 71 ó 72, justamente donde se rodó la famosa Cabina de Mercero, ponía en el rótulo "Cerebro Boite" y recuerdo como todos los chavales del barrio andábamos intrigados y dejando correr nuestra imaginación, sobre lo que ocurría allí dentro.

Un abrazo Txema.

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, txema2, julius1022 y 3 más
Barry White para hoy.

Coño, esa también sonaba en aquella época, era con la que se abría el lento. En rápido la de You are the first, the last, ........

• Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022 y jorgehernando
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022 y jorgehernando
Buenas tardes
20220526_133850.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, acrolyu, KIKEMORGAN y 17 más
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy con mi batallado y ajado por el tiempo Omega Marck 3, la maquina esta impoluta y funciona como un longines.
20220526_114656.webp
20220526_114310.webp

Con sus marcas de guerra.😊
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.

• Me gusta
Reacciones: le temps, KIKEMORGAN, xsagasta y 16 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, jorgehernando y 2 más
Precioso Omega Kike, muy mal acostumbrados nos tienes.
Pasen buen dia
IMG_20210924_175458.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, FULCRUM, Zappp y 14 más
Estoy hablando de finales del 75 y sí ya eran discotecas, sólo era un chascarrillo para matizar el tiempo transcurrido, jejeje. Pero relativamente poco tiempo antes eran boites, o por lo menos así se las conocía. Yo recuerdo la primera sala Cerebro que se abrió en Madrid, que debió ser en el 71 ó 72, justamente donde se rodó la famosa Cabina de Mercero, ponía en el rótulo "Cerebro Boite" y recuerdo como todos los chavales del barrio andábamos intrigados y dejando correr nuestra imaginación, sobre lo que ocurría allí dentro.

Un abrazo Txema.
Coño que tardes las de Cerebro, si no encontrabas a alguien seguro que estaba allí. Pero yo te hablo del 67. con 15 añitos tocata en el local del amigo que además cobraba por entrar.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y jorgehernando
Buenas a todos. Como algunos ya sabéis empecé mi temporada veraniega y al riesgo de ahogar algún chino decidí solo usar acuáticos.

Por eso le daré cuerda a alguno y pondre fotos de archivo de este durante estos meses.

El de hoy en un Suzhou con movimiento SS1 otro reloj bastante difícil de ver con este movimiento.

IMG_20220506_183220_1.jpg

IMG_20220506_184418_1.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, FULCRUM, Zappp y 14 más
Seguimos con el soviético de exportación

IMG_20220526_213602_385.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, FULCRUM, txema2 y 10 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando y xsagasta
Atrás