• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., jueves 26 de mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
¡Buenos días a todos!

Para ir al jueves toca Seiko en fecha, día y hora (que no se diga).

IMG_1597.webp

Ya he dicho en alguna ocasión que los cambios rápidos en Seiko suelen ser fiables y duraderos.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Beredar, acrolyu y 18 más
Buen jueves a todos. Bonito seiko Manolo, te deseo buena búsqueda en el jueves y a la vuelta nos muestras lo encontrado 😁
Para hoy me pido las piedras
F3BFEBC5-E726-48C9-8962-33F0D15420FA.webp

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Beredar, Cayo Octavio y 19 más
Buen jueves.

20220526_073724.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Beredar, jahg y 17 más
Egun on. Buen jueves.
20201125_120835.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Beredar, jahg y 20 más
Gracias sureño por levantar la persiana, parece que estás desempolvando al ejército nipón, jejeje ¡Molan! :ok:

Y mola un montón el Seiko de Alejandro ¡¡y su caucho!! 😍 Fantásticos también la coronita y el ovni 🛸 :clap:

Hoy tocó desayuno adelantado y con bajas :pardon:

DSC_1938~3.webp
DSC_1944~2.webp

Buen juergues :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Beredar, jahg y 19 más
Buenos días, hoy con este Komandirskie 1980s, del que tengo dos ejemplares. Y, aunque no salte a la vista, cada uno está mejor que el otro en distintos aspectos.
C933B031-0B38-476D-B2A8-1A22E24D6623.webp
5AB90FE1-D47E-4CDF-A408-022067755AD6.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Beredar, jahg y 17 más
Buenos días,

Hoy le toca a este 852.

26A795C8-4EF5-4C9A-8D58-F24F83576B20.webp

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, yakokornecki, Beredar y 22 más
Buenos días, hoy un 266.

F6590FAA-47D5-41F7-8C52-5F583F43654F.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Speedhawk, yakokornecki y 22 más
Otro ds
20220526_071155.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, yakokornecki, Beredar y 18 más
Buenos días,

20220526_095103.webp

¡Feliz jueves!

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Speedhawk, yakokornecki y 19 más
Hola otra vez,

Hoy con mejores ánimos y más ligero. Mañana empiezo la rehabilitación. Y para celebrarlo, qué mejor que el Lemania.
20220526_110135.webp

Buen día a todos.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, yakokornecki, Beredar y 19 más
Buenos días ; hoy este Seiko 5 sports " Platillo volante " de abril de 1971 . Q tengáis un buen jueves y saludos al sótano & al foro
IMG_20220526_110445.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, yakokornecki, Beredar y 15 más
Buenos días.

IMG_20220526_110912.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Speedhawk, yakokornecki y 21 más
Vuelta la burra al trigo ....

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, yakokornecki, Beredar y 18 más
Buenos días.
Disculpad la fecha.

PXL_20220526_090619099.PORTRAIT.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, yakokornecki, Beredar y 17 más
Hola otra vez,

Hoy con mejores ánimos y más ligero. Mañana empiezo la rehabilitación. Y para celebrarlo, qué mejor que el Lemania.
Ver el archivos adjunto 2430881

Buen día a todos.

Heeeeeeey qué buenoooo... eso es ya casi una tirita :clap: Fuerza y ánimo para la rehabi 💪 Cuesta, pero bien hecha, con perseverancia y paciencia, es una gran inversión :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Alfonso61, jorgehernando, Ferion y 2 más
Hermoso pelucazo.

Que sea un Geneve cursivo me encanta, que sea morenito aún más, y la guinda la pone el "tropicalizado" :drool:

That's the way ahá ahá I like it.

Muchas gracias, me alegra que os guste. Es del 56, y según creo fue la primera versión del Geneve.

La primera vez que fui a una discoteca, esa era la canción que más sonaba, "That's the way ahá ahá I like it, that's the way ................", discoteca?, o todavía eran boites? ::Dbt::, jo**r qué mayor soy.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, jorgehernando, Zappp y 3 más
Muchas gracias, me alegra que os guste. Es del 56, y según creo fue la primera versión del Geneve.

La primera vez que fui a una discoteca, esa era la canción que más sonaba, "That's the way ahá ahá I like it, that's the way ................", discoteca?, o todavía eran boites? ::Dbt::, jo**r qué mayor soy.
Creo que eran discotecas, antes de eso solo había el tocadiscos y los guateques en un local y sé que soy más mayor que tú, compañero. Por supuesto hablo de los chicos de barrio. Los de siempre tenían otras cosas.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, alejandrolopez, KIKEMORGAN y 1 persona más
Barry White para hoy.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, jorgehernando, alejandrolopez y 4 más
Atrás
Arriba Pie