Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hermoso pelucazo.
That's the way ahá ahá I like it.
Mucho ánimo.Hola otra vez,
Hoy con mejores ánimos y más ligero. Mañana empiezo la rehabilitación. Y para celebrarlo, qué mejor que el Lemania.
Ver el archivos adjunto 2430881
Buen día a todos.
Hola otra vez,
Hoy con mejores ánimos y más ligero. Mañana empiezo la rehabilitación. Y para celebrarlo, qué mejor que el Lemania.
Buen día a todos.
Hermoso pelucazo.
Que sea un Geneve cursivo me encanta, que sea morenito aún más, y la guinda la pone el "tropicalizado"
That's the way ahá ahá I like it.
Ya te queda menos, que vaya todo muy bien.Hola otra vez,
Buen día a todos.
Creo que eran discotecas, antes de eso solo había el tocadiscos y los guateques en un local y sé que soy más mayor que tú, compañero. Por supuesto hablo de los chicos de barrio. Los de siempre tenían otras cosas.Muchas gracias, me alegra que os guste. Es del 56, y según creo fue la primera versión del Geneve.
La primera vez que fui a una discoteca, esa era la canción que más sonaba, "That's the way ahá ahá I like it, that's the way ................", discoteca?, o todavía eran boites? , jo**r qué mayor soy.
Precioso Kike!!!!!!! Gracias por el soplo..... Un abrazo.