Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hola, lo siento por cristal , en realidad no se ve tan rayado .
Ver el archivos adjunto 2270818
Precioso UG de estilo militar, me encanta, felicidades.Gracias Casiná por iniciar el hilo con ese guapo y elegante Certina. Dicen que el que a los suyos parece honra merece, ¿no? Pues habrá que honrar a tu cachorro jejeje
Espero que tu convalecencia vaya ordenada y bien
Sigo con el estrenado ayer
Ver el archivos adjunto 2270745
Ver el archivos adjunto 2270746
Buen juergues para todos![]()
Espectacular, me encanta su estilo, felicidades.Me encanta.
me recuerda a este. Ver el archivos adjunto 2270777
Es tremendo, felicidades.Buenos días!
Hoy llevo, posiblemente, el que más me gusta de todos mis relojes. Recién salido del taller
Ver el archivos adjunto 2270796
Estimados Señores/as:
Tiempo hacia que no me dejaba ver por aquí.
Trabajo, mudanzas, etc.... .
Pero me he acordado mucho de ustedes.
También es verdad, que en verano yo y los vintages no nos llevamos bien, sudo tanto que creo condensación dentro de los relojes y no es broma por desgracia.
Como siempre piezas espectaculares . Y he sacado del cajón una pieza pero no me atrevo a ponerla estos días.
Llevo un diver moderno con esta canícula.
Aquí va el vintage Universal Geneve años 50.
Y luego el de hoy para salir a la calle, un Ploprof RSWC que es una tanqueta.
Un saludo
F.Boctok
Precioso UG de estilo militar, me encanta, felicidades.
SE TE EXTRAÑABA DANIEL ¡¡¡¡¡¡Estimados Señores/as:
Tiempo hacia que no me dejaba ver por aquí.
Trabajo, mudanzas, etc.... .
Pero me he acordado mucho de ustedes.
También es verdad, que en verano yo y los vintages no nos llevamos bien, sudo tanto que creo condensación dentro de los relojes y no es broma por desgracia.
Como siempre piezas espectaculares . Y he sacado del cajón una pieza pero no me atrevo a ponerla estos días.
Llevo un diver moderno con esta canícula.
Aquí va el vintage Universal Geneve años 50.
Y luego el de hoy para salir a la calle, un Ploprof RSWC que es una tanqueta.
Un saludo
F.Boctok
Sigue poniéndotelo más días. No me canso de mirarlo.Gracias Casiná por iniciar el hilo con ese guapo y elegante Certina. Dicen que el que a los suyos parece honra merece, ¿no? Pues habrá que honrar a tu cachorro jejeje
Espero que tu convalecencia vaya ordenada y bien
Sigo con el estrenado ayer
Ver el archivos adjunto 2270745
Ver el archivos adjunto 2270746
Buen juergues para todos![]()
¡Muchas gracias, Cayo! Qué alegría que te gusteSigue poniéndotelo más días. No me canso de mirarlo.
Que te mejores, Manuel.¡Buenos días a todos!
Hoy os dejo un Certina 28-10 que el niño me secuestró cuando lo vio y que me lo trajo porque se le había salido el cristal. Lo he pegado para que no vuelva a suceder y hoy lo disfruto hasta mañana que se lo lleve.
Ver el archivos adjunto 2270738
Y yo comprendo que me lo "quitara", es su tipo de reloj (y el mío, para qué nos vamos a engañar).
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
PS. Como estoy convaleciente hoy no hay jueves ni ná. Y ya van tres.
Vaya colección!! cada día me sorprende mas tus relojes.Preciosos relojes para animar otro día gris.
Ver el archivos adjunto 2270759
Añado color, con mis deseos de mejoria para Casina y los compis que pasan por dolorosas situaciones.
Un abrazo
Que bonito es en blanco y la foto... preciosa 👏🏼👏🏼👏🏼Hola a todos compis de sótano! Cuanto tiempo sin vernos (yo os veía a vosotros pero vosotros a mí no)! Acompaño desde Lagos con este Seiko casi igual que el de Ph200..
Ver el archivos adjunto 2270976
(foto de ayer)
Gracias, muy amable, me alegra que te gusten.Vaya colección!! cada día me sorprende mas tus relojes.
Modernete y la fecha mal es herejía y merece hoguera.😁😁😁Otro modernete siento las molestias.
La fecha mal.
Un abrazo y besos.Ver el archivos adjunto 2270990