• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., jueves 22 de julio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
¡Buenos días a todos!

Hoy os dejo un Certina 28-10 que el niño me secuestró cuando lo vio y que me lo trajo porque se le había salido el cristal. Lo he pegado para que no vuelva a suceder y hoy lo disfruto hasta mañana que se lo lleve.

IMG_0697.webp

Y yo comprendo que me lo "quitara", es su tipo de reloj (y el mío, para qué nos vamos a engañar).

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS. Como estoy convaleciente hoy no hay jueves ni ná. Y ya van tres.

• Me gusta
Reacciones: barista, Ph200, JCQUERO y 22 más
Gracias Casiná por iniciar el hilo con ese guapo y elegante Certina. Dicen que el que a los suyos parece honra merece, ¿no? Pues habrá que honrar a tu cachorro jejeje

Espero que tu convalecencia vaya ordenada y bien :Cheers:

Sigo con el estrenado ayer

DSC_0519~2.webp

DSC_0529~2.webp

Buen juergues para todos :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: barista, Speedhawk, Ph200 y 22 más
Buen día.

20210722_070912.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, juanignacioms, MaxPower y 17 más
Buenos días, hoy este con sabor sesentista

DSC_0088.webp

• Me gusta
Reacciones: barista, Ph200, juanignacioms y 17 más
20210722_085917.webp

• Me gusta
Reacciones: barista, Ph200, JCQUERO y 21 más
Preciosos relojes para animar otro día gris.

IMG_20210722_085217.webp

Añado color, con mis deseos de mejoria para Casina y los compis que pasan por dolorosas situaciones.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: barista, Ph200, JCQUERO y 20 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, sergiowilde y AbderramanII
Maravilloso y las fotos preciosas👏👏👏👏

¡Gracias reina! Siempre que veo el brazalete de ese Zenith pienso lo mismo: me entusiasma :clap:

Y si lo de tus relojes es vicio, lo de tus flores ya no sé cómo llamarlo, esa moradita con pintas es deliciosa 😍

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y Cantabruca
Buenos días a el Foro ; Seiko Bellmatic de Mayo de 1975 , azul marinero .Q tengáis un buen jueves .
IMG_20210722_092017.webp
IMG_20210722_091942.webp

• Me gusta
Reacciones: barista, Ph200, juanignacioms y 18 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y AbderramanII
  • Me gusta
Reacciones: barista, Ph200, Cayo Octavio y 21 más
Vaya. No se si h contestado en el lugar correcto. Me refería al Universal de Abde.
Animo Casina. A mejorarse.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Mierda de días, habrá que tragar con todo. Ánimo.

IMG_20210722_095116_470.webp

• Me gusta
Buenos días, hoy con otro Seiko.
IMG_1483.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, juanignacioms, MaxPower y 17 más
¡Buenos días a todos!

Hoy os dejo un Certina 28-10 que el niño me secuestró cuando lo vio y que me lo trajo porque se le había salido el cristal. Lo he pegado para que no vuelva a suceder y hoy lo disfruto hasta mañana que se lo lleve.

Ver el archivos adjunto 2270738

Y yo comprendo que me lo "quitara", es su tipo de reloj (y el mío, para qué nos vamos a engañar).

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS. Como estoy convaleciente hoy no hay jueves ni ná. Y ya van tres.

Pues a recuperarse pronto, que te echarán de menos en el jueves.

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y yakokornecki
Buenos días!
Hoy llevo, posiblemente, el que más me gusta de todos mis relojes. Recién salido del taller
16269419738353019736360095418568.webp

• Me gusta
Reacciones: barista, Ph200, Cayo Octavio y 18 más
Sin quedarme claro si Manolo ha pegado el cristal o al niño para que no vuelva a suceder, os acompaño con el de hoy, que supongo será el de mañana también.

8D8C7FA9-8704-4369-AE84-3BB70B5A49AA.webp

• Me gusta
Reacciones: barista, Ph200, juanignacioms y 16 más
Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy sólo un saludo a todos y en especial a los que lo están pasando mal. Un gran abrazo a mi gran amigo José, @Clopidogrel , por si nos lee.👍👍👍

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Cantabruca, jorgehernando y 5 más
Para los que no estamos acostumbrados al calor, esto es una tortura.... Añorando el invierno con el UFO.
IMG_20210722_112822.jpg

• Me gusta
Sin quedarme claro si Manolo ha pegado el cristal o al niño para que no vuelva a suceder, ....

Cuanto "malvado" suelto anda por ahí ..... Te advierto que "el niño" tiene ya casi 40 .... y me saca la cabeza. ¡Como para pegarle!.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Cayo Octavio, Cantabruca y 4 más
hola, lo siento por cristal , en realidad no se ve tan rayado .
IMGP6337.webp

• Me gusta
Reacciones: barista, Ph200, jorgehernando y 15 más
Atrás
Arriba Pie