• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., jueves 20 de octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He vuelto a repasar el hilo por si me había despistado, pero no: me falta @Zappp 😱😱

Estepeñooooooo, que te has vuelto a olvidar de dar a enviar la fotooooo::bash::

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Zarsan, jorgehernando y 3 más
He vuelto a repasar el hilo por si me había despistado, pero no: me falta @Zappp 😱😱

Estepeñooooooo, que te has vuelto a olvidar de dar a enviar la fotooooo::bash::
Hoy, no... es que hoy llueve y voy de moderno...

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Zarsan, jorgehernando y 3 más
Que guapo en ese color. Es el primero que veo
Gracias Jaume!!, pues ya hace tiempo que lo tengo, lo estuve buscando esta mañana por la bahía y encontré dos en este color, pero uno de ellos tenía la esfera un poco tocada y con el otro se subieron a la parra con el precio. Pero no es raro encontrarlos en este color. Mas raro es verlos con la esfera blanca, solo vi uno.

• Me gusta
Reacciones: Denbora, jorgehernando, PDAdict y 1 persona más
Vaya problema 🙄

:popcorn::popcorn::popcorn:
Tengo cinco relojes modernos, así que creo que ya han aparecido por aquí. Cuatro más de los que tiene cualquier persona normal y muchísimos menos de los que nos parece normal tener por aquí.

Pero los deseos de la reina mora, son órdenes.

335DE1BB-406B-4F26-A309-29C9B786C4F7.webp

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Zarsan, KIKEMORGAN y 16 más
Vaya horas de tener la americana puesta…

Esquijama, voy p’allá.

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, KIKEMORGAN, AbderramanII y 3 más
Tengo cinco relojes modernos, así que creo que ya han aparecido por aquí. Cuatro más de los que tiene cualquier persona normal y muchísimos menos de los que nos parece normal tener por aquí.

Pero los deseos de la reina mora, son órdenes.

Ver el archivos adjunto 2503925

¡¡¡Qué bonico!!! 😍 😍 El estepeño y el japo :clap::friends:

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, KIKEMORGAN, miguelfr y 4 más
Gracias Jaume!!, pues ya hace tiempo que lo tengo, lo estuve buscando esta mañana por la bahía y encontré dos en este color, pero uno de ellos tenía la esfera un poco tocada y con el otro se subieron a la parra con el precio. Pero no es raro encontrarlos en este color. Mas raro es verlos con la esfera blanca, solo vi uno.
Jajaja Ya quieres picarme. Aquí que la mayoría somos de gatillo fácil 🤣🤣. Gracias Álvaro por mostrarme el camino 🤭🤭

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, xsagasta, miguelfr y 2 más
Pues yo soy todo ojos, Denbora, porque menuda maravilla de Rodina. Y diría que completamente de origen para este modelo, incluída la corona. Como sabrás y se intuye por el propio diseño y el sello del calibre, de la misma factoría y la misma época que el Kirovskie de ayer. 1956-1964.

Me parece un reloj muy bonito.
¡Me alegro de que te guste! Yo también creo que está completo. Le falta casi toda la pintura roja en la flecha del segundero, eso sí...

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, xsagasta, PDAdict y 1 persona más
Me habéis hecho escoger el de mañana. 1952. Así descansa el speedy
IMG-20220610-WA0003.webp
IMG-20220610-WA0012.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, alejandrolopez, txema2 y 14 más
Le quedan que ni pintado. Me gusta mucho la combinación.
Gracias Alejandro, pues ha tenido una trayectoria complicada , desde Indonesia hasta españa , dos viajes , el primero con la medida equivocada ( mea culpa) y este segundo por fin bien.

Deseando que estaba ponérsela
Abrazo

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, txema2 y PDAdict
Gracias Casiná por iniciar el hilo hoy para todos con ese precioso recién llegado. A mí la minutera no me da la menor fatiga, pero cambia esa corona rápido 😬

Vaya preciosidades, que vistas de golpe dan sudores y sofocos 🥵🥵 Me ha encantado la nueva correa del grillo de Miguel, que ya de por sí me gustaría hasta con una cuerda de chorizos :drool: Y muchisimas felicidades para los cumpleañeros @SuPo77 @PedroA 🎂 🍾

Hoy he optado por la versión recuqui del Colorama, que es como no llevar nada en la muñeca. Si lo miro, me gusta, pero eso de olvidarme de que lo llevo no sé si me gusta tanto ::Dbt::

Ver el archivos adjunto 2503871Ver el archivos adjunto 2503872

Buena tarde, vintageros :Cheers:
Me siguen pareciendo preciosos, tanto que estoy a un pelo de quererlo
Culo veo culo quiero
Es que son una joyita Cagüen tó lo que se menea

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, PDAdict y 2 más
Buenos días.
He estado un poco ausente, solo me deleito, pero ayer ni abrirlo. Así que hoy os pongo foto, que ya habéis visto, pero me apetece más saludaros y felicitar a @SuPo77 que leer este rollo...
Feliz jueves, y espero que estéis a salvo de gripe A, que aquí en mi plantilla es más que el COVID actualmente.
Ver el archivos adjunto 2503638
Ay, esas pulseras 😱

• Me gusta
Reacciones: ElenaIzuel, txema2 y PDAdict
Me siguen pareciendo preciosos, tanto que estoy a un pelo de quererlo
Culo veo culo quiero
Es que son una joyita Cagüen tó lo que se menea

No veas lo que me consuela saber que no soy la única a la que le pasa eso :laughing1: :clap:

La verdad es que son monisssíssssimos 🥰

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, PDAdict y 2 más
Gracias Casiná por iniciar el hilo hoy para todos con ese precioso recién llegado. A mí la minutera no me da la menor fatiga, pero cambia esa corona rápido 😬

Vaya preciosidades, que vistas de golpe dan sudores y sofocos 🥵🥵 Me ha encantado la nueva correa del grillo de Miguel, que ya de por sí me gustaría hasta con una cuerda de chorizos :drool: Y muchisimas felicidades para los cumpleañeros @SuPo77 @PedroA 🎂 🍾

Hoy he optado por la versión recuqui del Colorama, que es como no llevar nada en la muñeca. Si lo miro, me gusta, pero eso de olvidarme de que lo llevo no sé si me gusta tanto ::Dbt::

Ver el archivos adjunto 2503871Ver el archivos adjunto 2503872

Buena tarde, vintageros :Cheers:
La verdad es que son una cucada. Me dan ganas de ponérmelos, y porque no me da la correa, que si no.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Alfonso61, jorgehernando y 2 más
Atrás
Arriba Pie