• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., jueves 20 de octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Cantabruca, jorgehernando y 3 más
Buenas!!
Como la foto del general ya anduvo por aquí, pongo esta de ahora mismo en un día semilluvioso, como es normal en estos lares.
Feliz jueves vintager@s.
IMG_20221020_102624.webp

• Me gusta
Reacciones: flyller, Spitfire MK2, PedroA y 27 más
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Cantabruca, jorgehernando y 2 más
Buenos días Manolo,

Había abierto otro hilo y he vuelto a pisar otro. Y eso que he comprobado antes de darle al OK, pero bueno. Perdón por el despiste. Vamos a tener que organizarnos y poner turnos.

Así que lo cierro y copio lo que había escrito.

"
Buen jueves a todo el mundo,

Ayer parecía que era el día de Reyes, todo el mundo enseñando sus nuevos juguetes. ¡Y qué juguetes!

Las fotos de hoy, siendo todavía de La Provenza, están sacadas en un antigua asentamiento de pastores, con edificaciones hechas en lajas de piedra, muy curiosas. Ahí van, con el Lemania.
20221020_071515.jpg

20221020_071623.jpg

20221020_071709.jpg

Para variar, hoy también pongo una foto en color, una diapositiva que saqué también en ese viaje, del mismo sitio.

Scan 007 (Mediana).jpg

¡Ánimo que ya no queda nada! ¡Qué paséis un buen día!"
Esa foto última es una pasada Alfonso.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, KIKEMORGAN, Cantabruca y 6 más
Buenas a tod&s, hoy llevaré este para la lluvia que se avecina. Un saludo

A7908EA4-BD84-481F-AA46-30567C7FE3FE.webp

• Me gusta
Reacciones: flyller, PedroA, jahg y 23 más
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet, KIKEMORGAN, Cantabruca y 3 más
Espero que estéis teniendo un buen jueves.
IMG-6830.webp

• Me gusta
Muy bonito, Álvaro. Poco habitual encontrarlo en ese color y estado. 🙌
Gracias Xabi!. Me gustan especialmente las esferas color burdeos,este fue mi primer Tanke y luego vinieron otros dos, pero mi favorito es este, si duda. Un saludo!:Cheers:

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, KIKEMORGAN, Cantabruca y 7 más
Buenos dias

Vamos con el del jueves, parece que viene agua bendita

Diver

IMG_2470.webp

• Me gusta
Buenos días. Un comodísimo UG.

IMG_20221020_123556.webp

FeliZ día...👍🏻

• Me gusta
Reacciones: flyller, PedroA, jahg y 26 más
Buenos días.
He estado un poco ausente, solo me deleito, pero ayer ni abrirlo. Así que hoy os pongo foto, que ya habéis visto, pero me apetece más saludaros y felicitar a @SuPo77 que leer este rollo...
Feliz jueves, y espero que estéis a salvo de gripe A, que aquí en mi plantilla es más que el COVID actualmente.
1.webp

• Me gusta
Reacciones: flyller, PedroA, jahg y 27 más
Buenos días.
He estado un poco ausente, solo me deleito, pero ayer ni abrirlo. Así que hoy os pongo foto, que ya habéis visto, pero me apetece más saludaros y felicitar a @SuPo77 que leer este rollo...
Feliz jueves, y espero que estéis a salvo de gripe A, que aquí en mi plantilla es más que el COVID actualmente.
Ver el archivos adjunto 2503638

Muchas gracias Elena ! 😉👌🏻

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, Cantabruca y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Ph200, PDAdict y 2 más
Buenos días.
Ver el archivos adjunto 2503638

Eso me acaban de decir en el centro de salud, que la incidencia ya está considerada pandemia este año. Espero que por aquí, con estos calores se muera el maldito bicho sin causar estragos.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200 y KIKEMORGAN
Nada es definitivo, llegaron estos pantalones de invierno así que aparco el Sandoz..
IMG_2472.webp
IMG_2474.webp
IMG_2473.webp

• Me gusta
¡Feliz día!
20221020_103856.jpg

20221020_113506.jpg

Paso después a disfrutaros :yes:

• Me gusta
Atrás