KIKEMORGAN
Jubilado de pro
Sin verificar
Muchas felicidades compañero, que lo disfrutes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso Manolo!!!!!!!!¡Buenos días a todos!
Hoy es obligado, el último en entrar que lo hizo ayer pero es de 1957 y monta una 501 con, al parecer, una salud de hierro
Ver el archivos adjunto 2503404
Foto de conge, evidonmant
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Enhorabuena por ese estreno Manolo, me gusta mucho.¡Buenos días a todos!
Hoy es obligado, el último en entrar que lo hizo ayer pero es de 1957 y monta una 501 con, al parecer, una salud de hierro
Ver el archivos adjunto 2503404
Foto de conge, evidonmant
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Esa foto última es una pasada Alfonso.Buenos días Manolo,
Había abierto otro hilo y he vuelto a pisar otro. Y eso que he comprobado antes de darle al OK, pero bueno. Perdón por el despiste. Vamos a tener que organizarnos y poner turnos.
Así que lo cierro y copio lo que había escrito.
"
Buen jueves a todo el mundo,
Ayer parecía que era el día de Reyes, todo el mundo enseñando sus nuevos juguetes. ¡Y qué juguetes!
Las fotos de hoy, siendo todavía de La Provenza, están sacadas en un antigua asentamiento de pastores, con edificaciones hechas en lajas de piedra, muy curiosas. Ahí van, con el Lemania.
![]()
![]()
![]()
Para variar, hoy también pongo una foto en color, una diapositiva que saqué también en ese viaje, del mismo sitio.
![]()
¡Ánimo que ya no queda nada! ¡Qué paséis un buen día!"
Feliz cumple compañero!!
Felicidades Supo!!!!!!!!!
Los colorines, que molanEsa foto última es una pasada Alfonso.
Buenos dias. Preciosas piezas han salido ya. Felicidades @SuPo77 !!!!!!
Ver el archivos adjunto 2503488
Este Raketa para hoy
Feliz cumple compañero!!
Felicidades Supo!!!!!!!!!
Zorionak compañero.
Muy bonito, Álvaro. Poco habitual encontrarlo en ese color y estado. 🙌Precioso Omega, Casiná! Enhorabuena!. Yo voy con este Slava...Ver el archivos adjunto 2503439
Gracias Xabi!. Me gustan especialmente las esferas color burdeos,este fue mi primer Tanke y luego vinieron otros dos, pero mi favorito es este, si duda. Un saludo!Muy bonito, Álvaro. Poco habitual encontrarlo en ese color y estado. 🙌
Zorionak compañero.
Acabará el domingo a las 22,00 Javier, anda que no queda ...
Buenos días.
He estado un poco ausente, solo me deleito, pero ayer ni abrirlo. Así que hoy os pongo foto, que ya habéis visto, pero me apetece más saludaros y felicitar a @SuPo77 que leer este rollo...
Feliz jueves, y espero que estéis a salvo de gripe A, que aquí en mi plantilla es más que el COVID actualmente.
Ver el archivos adjunto 2503638
Los colorines, que molan![]()
Buenos días.
He estado un poco ausente, solo me deleito, pero ayer ni abrirlo. Así que hoy os pongo foto, que ya habéis visto, pero me apetece más saludaros y felicitar a @SuPo77 que leer este rollo...
Feliz jueves, y espero que estéis a salvo de gripe A, que aquí en mi plantilla es más que el COVID actualmente.
Ver el archivos adjunto 2503638
Más que precioso, es un 3331?Espero que estéis teniendo un buen jueves.
Ver el archivos adjunto 2503554