Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Perfecto te queda, enhorabuena Miguel 🤩🤩🤩Nada es definitivo, llegaron estos pantalones de invierno así que aparco el Sandoz..Ver el archivos adjunto 2503654Ver el archivos adjunto 2503655Ver el archivos adjunto 2503656
Seiko 7006/1017/ molónPerdón, se trata de un raro Seiko 7017 - 7000. Ahora sí. 😃
Dos cosas ; primero disculpas q repeti una foto y segundo ; para fechas por lo q he investigado el reloj esta entre 1965 - 1970 .Muchas gracias a todas / os por vuestors likes !Buenos días, hoy baqueteado Edox con sus " marcas de uso " y de época q aún no tengo datado si fronterizo últimos 60s o más setentero. Q tengáis un buen jueves y saludos al sotano & al foroVer el archivos adjunto 2503480Ver el archivos adjunto 2503481Ver el archivos adjunto 2503482Ver el archivos adjunto 2503483Ver el archivos adjunto 2503484Ver el archivos adjunto 2503485
Pues yo soy todo ojos, Denbora, porque menuda maravilla de Rodina. Y diría que completamente de origen para este modelo, incluída la corona. Como sabrás y se intuye por el propio diseño y el sello del calibre, de la misma factoría y la misma época que el Kirovskie de ayer. 1956-1964.Buenas tardes.
De cangrejos continúa el asunto. Cangrejo automático en este caso. Un rodina, primer reloj automático fabricado en la Unión Soviética. @xsagasta soy todo oídos 😂.
Mañana otro episodio.
Ver el archivos adjunto 2503738
Ver el archivos adjunto 2503739
Monta un 3133, que supongo es el calibre al que te referías, Txema. Besarkada!Más que precioso, es un 3331?
Que alivio, esperaba ansioso tu puntualizacion a lo que suponia era un error de Txema pero he preferido callar hasta ver..Monta un 3133, que supongo es el calibre al que te referías, Txema. Besarkada!
Que bonito ¡¡ la primera vez que lo veo , es preciosoEguerdi on Herman@s, muy tarde hoy, pero ahí estamos. cal 266.
Ver el archivos adjunto 2503660
Yo creo que le queda bienPerfecto te queda, enhorabuena Miguel 🤩🤩🤩
Le quedan que ni pintado. Me gusta mucho la combinación.Nada es definitivo, llegaron estos pantalones de invierno así que aparco el Sandoz..Ver el archivos adjunto 2503654Ver el archivos adjunto 2503655Ver el archivos adjunto 2503656
Que guapo en ese color. Es el primero que veoPrecioso Omega, Casiná! Enhorabuena!. Yo voy con este Slava...Ver el archivos adjunto 2503439
PreciosidadBuenas!!
Como la foto del general ya anduvo por aquí, pongo esta de ahora mismo en un día semilluvioso, como es normal en estos lares.
Feliz jueves vintager@s.
Ver el archivos adjunto 2503512
Gracias compañero.Preciosidad![]()
Muchas gracias, Miguel. La marca de estos relojes, exclusivamente de dotación hasta la recta final de la URSS, es Sturmanskie. Se fabricaban en la misma factoría que los Poljot (vendidos a los civiles), de los cuales también existen cronógrafos 3133, de diseño derivado de este mismo, que es más antiguo que los Poljot. Siendo la diferencia entre unos y otros las grafías del dial, y que, según catálogo, los Sturmanskie son con caja, pulsadores y coronas de acero y los Poljot en caja cromada. También tienen distinta la tapa trasera.Que alivio, esperaba ansioso tu puntualizacion a lo que suponia era un error de Txema pero he preferido callar hasta ver..
A mi me encanta ese Poljot y no lo descarto, menos mal que se trataba de un error y nada más.
Es precioso y la foto tiene un puntazo, vale ¡¡ diez puntazos¡¡
Eso es compañero, un 3133.Monta un 3133, que supongo es el calibre al que te referías, Txema. Besarkada!
Gracias por esa clase magistral, la relojeria rusa y sus diversas factorias y marcas se me resisten, tendré que seguir confiando en los expertos en caso de ...Muchas gracias, Miguel. La marca de estos relojes, exclusivamente de dotación hasta la recta final de la URSS, es Sturmanskie. Se fabricaban en la misma factoría que los Poljot (vendidos a los civiles), de los cuales también existen cronógrafos 3133, de diseño derivado de este mismo, que es más antiguo que los Poljot. Siendo la diferencia entre unos y otros las grafías del dial, y que, según catálogo, los Sturmanskie son con caja, pulsadores y coronas de acero y los Poljot en caja cromada. También dienen distinta la tapa trasera.
¡Un abrazo!
Como este.Muchas gracias, Miguel. La marca de estos relojes, exclusivamente de dotación hasta la recta final de la URSS, es Sturmanskie. Se fabricaban en la misma factoría que los Poljot (vendidos a los civiles), de los cuales también existen cronógrafos 3133, de diseño derivado de este mismo, que es más antiguo que los Poljot. Siendo la diferencia entre unos y otros las grafías del dial, y que, según catálogo, los Sturmanskie son con caja, pulsadores y coronas de acero y los Poljot en caja cromada. También dienen distinta la tapa trasera.
¡Un abrazo!