Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tambien es bonito , si señor, y guardan cierta similitud en algo aparte del calibre y la marca de la esfera, , un estilo determinado.Con el otro "Lanco". En este se nota más aún. Es difícil de fotografiar sin reflejos.
Ver el archivos adjunto 2618367
Ver el archivos adjunto 2618368
¡Gracias Miguel! A ver si saco tiempo y los presento juntos, para que se vean las coincidencias entre ambos.Tambien es bonito , si señor, y guardan cierta similitud en algo aparte del calibre y la marca de la esfera, , un estilo determinado.
Relojes con gusto.
Desconozco sobre el uso de los calibres KF por otros fabricantes , el estilo de Certina tiene una abanico muy grande en los modelos de esa época pero si te soy sincero no deja de ser sorprendente.
Y sinceramente, no conozco la marca Lanco, nunca vi ninguno, sí Laco,
Edito: ojo¡¡ no digo que no existan por que acabo de investigar y los hay, digo que no los conocía, ahora si. Algunos muy bonitos y solían firmar sus movimientos
Ver el archivos adjunto 2618417
PreciosoCon el otro "Lanco". En este se nota más aún. Es difícil de fotografiar sin reflejos.
Existió la marca, Langerdof y C°, calibres de calidad y firmados; tengo revistas de los 50 donde he visto publicidad.. buscaré y hago fotos.¡Gracias Miguel! A ver si saco tiempo y los presento juntos, para que se vean las coincidencias entre ambos.
Por lo que he leído, Lanco hacía sus propios movimientos, menos en su etapa final, que empezó a montar en algunos de sus relojes movimientos de otros. Pero en los 40/50, que es la época en que los dato, pienso que deberían llevar Lanco manufactura propia. Además, sigo pensando que ese Lanco se lo han pintado a dos diales estériles.
Son huellas de lo muuuucho vivido y latido con su precioso calibre 711Hola distinguida familia Vintage.
Un lujo el desfile de hoy.
Llevo un 711 con muchas cicatrices en su rostro. Nuestra querida Rosa lo tiene en oro, impecable.
Un abrazo.
Ver el archivos adjunto 2618433Ver el archivos adjunto 2618436
Ver el archivos adjunto 2618440
Pues muy bonito también. Vaya cole chula de Lancos que te está quedando, jajajaja.Con el otro "Lanco". En este se nota más aún. Es difícil de fotografiar sin reflejos.
Tambien es bonito , si señor, y guardan cierta similitud en algo aparte del calibre y la marca de la esfera, , un estilo determinado.
Relojes con gusto.
Desconozco sobre el uso de los calibres KF por otros fabricantes , el estilo de Certina tiene una abanico muy grande en los modelos de esa época pero si te soy sincero no deja de ser sorprendente.
Y sinceramente, no conozco la marca Lanco, nunca vi ninguno, sí Laco,
Edito: ojo¡¡ no digo que no existan por que acabo de investigar y los hay, digo que no los conocía, ahora si. Algunos muy bonitos y solían firmar sus movimientos
Ver el archivos adjunto 2618417
Muchas gracias Canta. Sí, aunque ese "lanco" no me cuadre, el reloj me sigue encantando 😬Precioso
Tendrá la esfera pintada, o no, pero se ve precioso.
Existió la marca, Langerdof y C°, calibres de calidad y firmados; tengo revistas de los 50 donde he visto publicidad.. buscaré y hago fotos.
Ver el archivos adjunto 2618520
Mala foto sin luz de uno mio, no sé calibre nunca abierto.
😂😂😂 más que de Lancos, estoy empezando a juntar bastante KF. Me alegro de que te guste Kike.Pues muy bonito también. Vaya cole chula de Lancos que te está quedando, jajajaja.
Gracias por las fotos , lo que no tengas tu ¡¡ aparte de muchos conocimientos y buenas maneras.Lanco es una marca histórica de gran tradición relojera, con más de 100 años en el mercado, y con calibres manufactura de gran calidad (Langendorf).
Langendorf Watch Company SA - Wikipedia
en.wikipedia.org
Yo tengo dos, uno de ellos anterior a 1920.
Ver el archivos adjunto 2618544
Ver el archivos adjunto 2618545
Ver el archivos adjunto 2618546
Muchas gracias Zarsan. Ese lagendorf tiene unas patas chulísimas. Que pena que esté parado. ¿Tiene pinta de ser de los 40 no?Preciosos esos dos Lancos Denbora. No caso a si están retocados, están fantásticos.
Añado otro Langerdorf...no se datarlo, escape de cilindro, roto, por cierto....
Ver el archivos adjunto 2618560
Manolo, tienes otro al menos.Aporto los que habitan por aquí:
Ver el archivos adjunto 2618584
Ver el archivos adjunto 2618585
Ver el archivos adjunto 2618586
Ver el archivos adjunto 2618587
Ver el archivos adjunto 2618588
Ver el archivos adjunto 2618589
Y este, como los tuyos, que lleva otra alma y, más o menos, el mismo tipo de escritura
Ver el archivos adjunto 2618590
Y monta una FHF
Ver el archivos adjunto 2618591
Saludos.
Manolo, tienes otro al menos.
Muy bonitos 👏. Alguno parece que salió ayer de la fábrica. Es verdad que el último tiene el estilo, pero tiene pinta de ser sesentero. Tengo que descubrir si veinte años antes también montaban calibres que no fueran suyos en algunos de sus relojes.Aporto los que habitan por aquí:
Ver el archivos adjunto 2618584
Ver el archivos adjunto 2618585
Ver el archivos adjunto 2618586
Ver el archivos adjunto 2618587
Ver el archivos adjunto 2618588
Ver el archivos adjunto 2618589
Y este, como los tuyos, que lleva otra alma y, más o menos, el mismo tipo de escritura
Ver el archivos adjunto 2618590
Y monta una FHF
Ver el archivos adjunto 2618591
Saludos.
Gracias por las fotos , lo que no tengas tu ¡¡ aparte de muchos conocimientos y buenas maneras.
Un abrazo
Muy bonitos 👏. Alguno parece que salió ayer de la fábrica. Es verdad que el último tiene el estilo, pero tiene pinta de ser sesentero. Tengo que descubrir si veinte años antes también montaban calibres que no fueran suyos en algunos de sus relojes.
Pienso lo mismo Kike, que no lo son. Esa teoría sería una buena historia para ellos 😉KF 310, quizás?, jajaja. Que no, que no son Lanco, o por lo menos eso me parece a mí. Tengo la misma curiosidad que tú en conocer el origen de esos relojes, y saber por qué o para qué alguien los marcó como Lanco, quizás salieron de extranjis de Certina y se hizo para poder venderlos?, quién sabe, pero me temo que nos quedaremos sin saberlo.
Un abrazo Denbora.