• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., jueves 12 de mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, piano, jorgehernando y 2 más
No hay por qué darlas, amigo.

Muy bonito Tissot.

Un abrazo
Anda que tú vas manco, ese no te lo recuerdo..... :drool: :drool: . Lo que no tendrás por ahí......Un fuerte abrazo, nos vemos pronto para ir de caza y de birras.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, txema2 y 1 persona más
Anda que tú vas manco, ese no te lo recuerdo..... :drool: :drool: . Lo que no tendrás por ahí......Un fuerte abrazo, nos vemos pronto para ir de caza y de birras.
Pues éste fue un regalo especial de mi santa, hará unos veinte años, y elegido por ella misma, y al que tenía muy abandonado.

Eso es, a ver si sincronizamos agendas y nos vemos.

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, julius1022 y 1 persona más
Buenos días.
Hoy estrenando uno que parece casi recién parido.
Con cosas así, ¿quién necesita reediciones que valen 3 veces más? Mí no entender. ::Dbt::

Ver el archivos adjunto 2423265
Ese tipo de pensamientos mejor guardárselos para uno mismo. Nosotros sabemos lo que valen, lo que realmente valen por la felicidad que nos traen y lo que valdrán cuando le echen encima sus zarpas los de la H o "influencers" de relojes similares.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, piano, jorgehernando y 3 más
Muchas gracias compañero. Sí que la caja es un poco contundente, aunque si la foto estuviera bien sacada, seguro que parecería un poco más ajustada a su verdadero tamaño. Creo que por acercar, se agranda, jejeje.
Me encanta tu modelo de hoy, que desconocía. Toda una belleza y estupendas fotos :ok:

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Gastonet, Ph200 y 2 más
Pasen buen dia
Screenshot_20220512-143927.webp

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Maclock, Denbora y 22 más
Hoy este, acordándome de Fulcrum
02C68B4D-881B-4190-82C0-E392D427E448.webp

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Maclock, Fugito y 22 más
Espectacular compañero, impoluto!!!!!!! Qué lo disfrutes compañero. Un saludo
Muchas gracias, me alegra que te guste. Disfrutaremos con moderación, a ver si aguanta así unos años.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, jorgehernando, txema2 y 1 persona más
Saludos

IMG_20220512_153459.webp

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Maclock, Denbora y 21 más
SEIKO QUARTZ V.F.A. 3823-7040

52068948525_d6197797dd_k.webp

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Maclock, Davidrg y 21 más
Para el juernes un UG elegantísimo y completito. Abrazos 😺😽🐈
IMG_20220512_171024.webp
IMG_20220512_171048.webp

• Me gusta
Reacciones: piano, julius1022, Maclock y 20 más
Fantástico el modelo de Eterna y ¡qué buena la foto! :ok:
Y gracias compañero por la recomendación musical, todo un regalo de los que no se suelen ver, para disfrutarlo tranquilamente :dribble:
Gracias compañero, de los que se disfrutan despacito.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Maclock, KIKEMORGAN y 3 más
SEIKO QUARTZ V.F.A. 3823-7040

52068948525_d6197797dd_k.webp
Gran reloj con muy buen ajuste. En su tiempo me informe largo y tendido sobre lo que supuso el ajuste fino para seiko y desde luego fue todo una proeza.

• Me gusta
Reacciones: Jorge Aldao, KIKEMORGAN, jorgehernando y 2 más
Te acompaño en tu fatiga, compañero opositor...precioso Cortebert.
Esta sobrevalorau ser funcionario-tomador de cafeses, te acompaño yo tambien en la fatiga, nos podemos rascar la espalda el uno al otro, desgraciaus que somos.
Te cojo el Longines ese y no lo ves mas😎😎.
Un abrazo Señor Zarsan😛😛

• Me gusta
Reacciones: julius1022, KIKEMORGAN, txema2 y 1 persona más
Algo más nuevo

F71C781C-9673-4826-A972-0ACDE5E8C2BA.webp

• Me gusta
Reacciones: piano, julius1022, FULCRUM y 17 más
Hola!

Swatch Leblon YVS408.webp

• Me gusta
Reacciones: piano, julius1022, FULCRUM y 16 más
Qué desorganizada ando: a buenas horas me doy cuenta de que no he traído mi amarillito al sótano ::bash::::bash::::bash::

_20220512_084616~2.webp

DSC_1850~3.webp

Gracias Casiná por poner en marcha el hilo y a todos por aportar las bellezas que os acompañan. Hoy me ha dejado especialmente bizca el Flightmaster de @Maclock, tengo debilidad por esas cajas y por ese modelo :worshippy:

• Me gusta
Reacciones: piano, charlitos, julius1022 y 16 más
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, FULCRUM, txema2 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie