Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eskerrik asko, Abde! Pero fui yo el que puso ayer a la tarde foto de este mismo, después de ver el de @kesar , que me dio envidia de la mala.
Eskerrik asko, Abde! Pero fui yo el que puso ayer a la tarde foto de este mismo, después de ver el de @kesar , que me dio envidia de la mala.
Toda esta familia de Amphibias octogonales me transmiten algo, un nosequé qué sé yo, que los hace muy carismáticos. Un aire básico de principios de los ochenta allá por el este, totalmente característico.Buenos días! Bostok sniper para hoy..
Ver el archivos adjunto 2961703Ver el archivos adjunto 2961704
Bien podría ser mi avatar el que lleva Denbora, como admirador que soy yo también del inolvidable Strummer.Anda, pues se me mezclaron en la cabeza los avatares, porque respondí convencida de que eran mis dos vecinos 🙆♀️ Cómo están las cabecitas![]()
¡Buenos días y feliz jueves!
Animada por mi querida vecinuca paso a saludaros y disfrutar de vuestra compañia😘
Ver el archivos adjunto 2961755
Este escaso 560 ha sido el elegido para un día tan especial
Ver el archivos adjunto 2961756
Ver el archivos adjunto 2961757
Fantásticos todos vuestros relojes![]()
Y fantástico verte por aquí, Rosa!! 🌹¡Buenos días y feliz jueves!
Animada por mi querida vecinuca paso a saludaros y disfrutar de vuestra compañia😘
Totalmente de acuerdo, esta caja y la ministry, mis preferidas.Toda esta familia de Amphibias octogonales me transmiten algo, un nosequé qué sé yo, que los hace muy carismáticos. Un aire básico de principios de los ochenta allá por el este, totalmente característico.
Mila Esker vecinuca por pasarte. Que cara eres de ver.¡Buenos días y feliz jueves!
Ya sabes que es alegría compartidaReinaaaaa qué alegría que te hayas animado
😘😘😘
Graciasss😘Y fantástico verte por aquí, Rosa!! 🌹
Gracias querido amigoMila Esker vecinuca por pasarte. Que cara eres de ver.
Qué bonito jueves , la alegria de volver a leer a Cantabruca y esas fotos de colores primaverales son una premonicion de que algo bueno va a pasar.
Me hubiera gustado sacar un Certina para acompañar a los bonitos que han salido ya pero ya tenia este UG adjudicado y claro..
feliz Jueves Ver el archivos adjunto 2961794Ver el archivos adjunto 2961795
Muchas gracias reina , estoy dándole cuerda cada día y a pesar de sus años funciona como un campeónEstá preciosidad va a ser la responsable de que yo recordara más bien cuadrado el maravilloso lingote UG rectangular de mi querido @mazel 😍 😍 😍
Vaya par de joyas esquinosas de la Universal (entre otras muchas) que me tenéis mis admirados y queridos Miguel y Miquel![]()