Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fantástico.
Bravo! Inculcar la relojería debe ser algo muy bonito para ti.Mi peque de 10 años apunta maneras, aquí ajustando el armis. Es increíble la destreza que tiene, en dos minutos...resuelto 😍😍
Feliz día!!Ver el archivos adjunto 3339972
Jejeje, la verdad es que le gusta. Le doy relojes de desguace para que trastee y se le da bien al tío y además sabe de todos mis relojes, es mi pequeño aliado en casa.Bravo! Inculcar la relojería debe ser algo muy bonito para ti.
Ya mismo te está quitando los relojes 😅
Relojazo, sin duda, y tu hijo, un portento.Mi peque de 10 años apunta maneras, aquí ajustando el armis. Es increíble la destreza que tiene, en dos minutos...resuelto 😍😍
Feliz día!!Ver el archivos adjunto 3339972
Guauuuuuu, impoluto!!!! Que alegría, separados al nacer y se reencuentran en el sótano 👏🏼👏🏼😱.
Tomaaaaa!!!. Enhorabuena por ese ph certinero, Oscar!!. Otra grandisima pieza para agrandar tu grandisima colección!!En fin y sin más dilación...
pH200 = pH200
Por fin!!!🥳🥳🥳🥳🥳🥳
Ver el archivos adjunto 3340020Ver el archivos adjunto 3340021Ver el archivos adjunto 3340024