• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amigos y cia, Domingo 7 de set. 2025

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo argus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Precioso, elegante, inmaculado, me ha cautivado... y si lleva microrotor. puff :😊:

Mi estimado Carlos, gracias por tu gentil comentario, celebro que te haya gustado.
Es un relojito sencillo pero con aire polerouteriano.
Porta un reluciente ETA 1080 y causó bonitas reacciones cuando lo presenté aquí en el Foro, hace un poquito más de catorce años.
Inspiró la iniciativa del Maestro Agustí en crear un modelo exclusivo para los foristas del Club Vintage de Relojes Especiales.
Trataré de acoplar el enlace aunque lamentablemente las fotos se borraron.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: julius1022, yakokornecki, Joserra56 y 4 más
Mi peque de 10 años apunta maneras, aquí ajustando el armis. Es increíble la destreza que tiene, en dos minutos...resuelto 😍😍

Feliz día!!Ver el archivos adjunto 3339972

Qué tío, y con estilazo. Menudo compinche relojeril te has echado. Dentro de nada te pide algún crono Seiko para ir al cole.🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: julius1022, yakokornecki, Joserra56 y 3 más
Tomaaaaa!!!. Enhorabuena por ese ph certinero, Oscar!!. Otra grandisima pieza para agrandar tu grandisima colección!! :clap: :clap::clap:🍾
Gracias Álvaro, a este le tenía muchas ganas por razones obvias🤪. Han tenido que salir un par de piezas (no muy relevantes) para que entrara, me doy por muy satisfecho con el trueque. Gracias de corazón.
Hola, buenos días y buenas tardes para tod@s.
Excelente inicio Eudald y muy buena foto.
Llevo un solemne desconocido...Ver el archivos adjunto 3340034Ver el archivos adjunto 3340035
Que simple es la belleza.
¡Ahhhhh, Ohhhhhhh, Uffffff! No se me ocurre nada más.
Jajjajajaja, pues na. Que bonito, que precioso, que vintage.... muchas gracias!!!!
Qué tío, y con estilazo. Menudo compinche relojeril te has echado. Dentro de nada te pide algún crono Seiko para ir al cole.🤣🤣
Eso del crono....esperaremos, eso sí, su Seiko ya lo lleva. Un abrazo!!
1000333404.webp

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Ferion, juanignacioms y 16 más
Enhorabuena @Ph200, ya me olía algo ayer cuando vi esa foto del brazalete 👏👏.

Voy con este que me regaló mi amigo Txema y que va como un Longines.

Feliz día!
1000117386.webp

• Me gusta
Reacciones: argus, julius1022, Ferion y 14 más
Que bonitos son estos Geneve en cursiva, amigo Antonio. Nada que envidiar a los Constellation.
Un abrazo
Ambos son muy bonitos, tu lo has dicho Jorge, nada que… .
Un saludo y pasar buen día.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, KIKEMORGAN, txema2 y 3 más
Buenas tardes, amigos.
20250907_170020.webp

• Me gusta
Reacciones: argus, julius1022, BUDDY y 13 más
Mi estimado Carlos, gracias por tu gentil comentario, celebro que te haya gustado.
Es un relojito sencillo pero con aire polerouteriano.
Porta un reluciente ETA 1080 y causó bonitas reacciones cuando lo presenté aquí en el Foro, hace un poquito más de catorce años.
Inspiró la iniciativa del Maestro Agustí en crear un modelo exclusivo para los foristas del Club Vintage de Relojes Especiales.
Trataré de acoplar el enlace aunque lamentablemente las fotos se borraron.
Un abrazo
Me ha encantado amigo Sergio, un reloj bien elegante con buen calibre manual que si no recuerdo mal conjuntamente con el 1081 tenían parada de segundero. :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Joserra56, jorgehernando y 2 más
Buenas tardes. Creo que no había mostrado este "estreno" de brazalete. Firmado DS y hecho por la afamada NSA.

1000054316.webp

1000054311.webp

Ayer no pude participar, así que aprovecho a compartir la foto. Los posavasos de friki los conseguí por media cerveza en el mercadillo, un set de seis relojes de bolsillo.

1000054318.webp

• Me gusta
Reacciones: argus, julius1022, Ferion y 11 más
Repitiendo mi última compra y admirando las maravillas las de hoy.

fot w.webp

SaLudos

• Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, Ferion y 9 más
Foto recién hecha para el hilo de hoy…

IMG_4663.webp
IMG_4667.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: txema2, argus, julius1022 y 13 más
Pues bien bonito. Grande Txema y grande tú, amigo.
No está tampoco nada mal el que gastas tú hoy, incluso con la perlon, que le resta importancia a esas asas tan bonitas.
El Txema es muy grande como bien sabes,y de buen corazon.

• Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, Ph200 y 2 más
No está tampoco nada mal el que gastas tú hoy, incluso con la perlon, que le resta importancia a esas asas tan bonitas.
El Txema es muy grande como bien sabes,y de buen corazon.
Muchas gracias, Jorge, y me consta. Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, jorgehernando y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, yakokornecki y 3 más
Atrás
Arriba Pie