Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ese te lo puedes llevar a cualquier sitio.¡Buenos días a todos!
Hoy me llevaré para el Cabildo un Longines de buena pinta con la 30L
Ver el archivos adjunto 2379861
Ver el archivos adjunto 2379862
El único mío que tiene una hebilla firmada
Ver el archivos adjunto 2379863
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Gracias sureño por comenzar el hilo dominguero con tu elegante Longines ¡no le farta de ná!
Y el morenito Minimax que rebosa encanto... Y además de un aitite
Acompaño en marca a Manolo (que no en estilo, que él es más discreto) con este Mainliner
Ver el archivos adjunto 2379872Ver el archivos adjunto 2379873
A ver si se da bien este domingo
Pues que viva la indiscreción.Gracias sureño por comenzar el hilo dominguero con tu elegante Longines ¡no le farta de ná!
Acompaño en marca a Manolo (que no en estilo, que él es más discreto) con este Mainliner
Eso si que son asas únicas! Qué chulada Abde 😍Gracias sureño por comenzar el hilo dominguero con tu elegante Longines ¡no le farta de ná!
Estimado José A, lo tuyo si que es una colección vintage en toda regla , no te he visto reloj que no me guste y todos bien viejitos y con encanto.Buenos dias ¡ Seguimos con Cauny. Este tiene una ETA 810 y debe ser de finales de los 40
Ver el archivos adjunto 2379894
Muy muy original la correa, me encanta.Buenos días. Yo para hoy llevaré mi Seiko Mónaco 7016-5000 con una correa nueva que realizó @Zero
Dicha correa viene después de darle alguna vuelta a que ponerle al reloj y Zero darle alguna pensada…bajo mi punto de vista se ha quedado una correa bestial y muy bonita. Espero que os guste.
Pongo algunas fotos de ayer ya que aún hay poca luz.
Ver el archivos adjunto 2379874
Ver el archivos adjunto 2379875
Ver el archivos adjunto 2379876
Ver el archivos adjunto 2379877
Un saludo
Hombre, no se yo si un precioso Eterna, con esfera negra muy bien conservada, es para desprenderse de el. Pero claro, entre lo que tienes y lo que esperas, es difícil ser titular en tu equipo.Tenía este en el disparadero pero a veces sólo hace falta cambiar la correa para indultarlo.
Ver el archivos adjunto 2379922