• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amigos y cia. Domingo 25 de Agosto.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgehernando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tremendos esos cuarzos de Seiko. Algún día me haré con uno.
A mí me encanta y además como fue toda una aventura adquirirlo, el valor sentimental es grande. Totalmente recomendables.

• Me gusta
Reacciones: Denbora, Ph200, jorgehernando y 1 persona más
Buenas tardes hoy le tocaba bañarse
17246045452128158492310229897857.webp

• Me gusta
Reacciones: Denbora, Beredar, Ph200 y 18 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, jorgehernando y 5 más
Hoy toca este aparato

25 agosto 204.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: pinon, txema2, Denbora y 16 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, Ph200 y 1 persona más
Efectivamente, macho y hembra. Te tengo que confesar que me da miedo subir a los caballos🤣. Muy guapo ese Seiko de lujo, poca broma con el.

Felicidades! 16 años no es ninguna broma:ok:

:popcorn:

Ya sabemos todos aquí que no existe ningún antídoto para esto. El descanso eterno nos traerá la paz relojera:laughing1:. Me gusta las nuevas entradas ... Solo espero que no haya salido el Seiko volador:flirt:

Tienes de todo y todo rico, amigo Kike:flirt:
Jejejej cuánta razón llevas, gracias y me alegra que te gusten. Y no, no ha salido el pez (ese se va conmigo a la paz eterna😇). Han salido dos Seikos de cuarzo y el Seiko Bussines y no porque no me gustaran, si no porque en cierta manera se solapaban con otros.

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, jorgehernando y 1 persona más
Gracias, Jorge. Buen domingo. Hoy hago 16 años en este Foro maravilloso.
Muchas felicidades Javier, este Foro es maravilloso por contar con gente como tú
Ver el archivos adjunto 2896885

Gracias Jorge por el arranque del hilo dominguero con ese especial ex-azul 👌

Guapos a rabiar todos, cómo sois :yhoo:: Estaba por elegir entre el patinoso crono Eberhard de José y el salmónido Zenith con segundos a las 9 de mi querida vecinuca, y me viene Joserra con su precioso y especialísimo Omega crono con segundos las 9 ¡¡Tenemos de tó!! :clap:

Y vaya fotón, Xabi :worshippy:

Hoy de faena embotadora, que me da pereza pero luego Ñam 😋 con mi 27 grandullón, me chifla su subesferaza :D

Ver el archivos adjunto 2897145
Ver el archivos adjunto 2897146

A ver qué estrena Óscar hoy :popcorn:
🤣🤣🤣🤣🤣🤣Naaaada, se acabó!!!!

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, jorgehernando y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie