• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages Domingo 5 de abril 2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgehernando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FELICES PASCUAS SOTANEROS !!

IMG_3549.webp

Un ABRAZO AFECTUOSO

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: jorgehernando, Ferion, yakokornecki y 18 más
Buenas tardes.

IMG_20260405_150500.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Speedhawk, sergiowilde, jorgehernando y 19 más
Buenas tardes pal rincón vintax, que diría nuestro OP.
Hoy tiro la foto mirando a mi costado, en lugar de a mi muñeca.
IMG_20260405_183233.webp
IMG_20260405_183412.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ulutut, Speedhawk, sergiowilde y 17 más
Muy buenas tardes
20260405_183708.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: sergiowilde, Alex89, PedroA y 16 más
Buenas tardes pal rincón vintax, que diría nuestro OP.
Hoy tiro la foto mirando a mi costado, en lugar de a mi muñeca.
Bonito Aquastar y mejor compañía :ok:

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, jorgehernando, xsagasta y 3 más
Hola,

El reloj del abuelo, literalmente. De mi abuelo paterno. Estaba en un cajón en casa de mi madre.

Un Citizen Parawater creo que es el modelo. De los 60-70, intentaré averiguar el año.

Tiene algunos pelillos...

20260405_201538.webp
20260405_201656.webp
20260405_201724.webp
20260405_201641.webp

Saludos!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: sergiowilde, AANIP69, Alex89 y 15 más
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, jorgehernando, KIKEMORGAN y 2 más
Aprovechando última luz, buenas tardes!!
1000459239.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Aduran, sergiowilde, AANIP69 y 14 más
Feliz domingo a todos, en la hora dorada.

1775414373560.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Aduran, sergiowilde, AANIP69 y 14 más
Llego tarde pero a mi ritmo. Seguimos con los castillos.

1000075047.webp

1000074998.webp

1000074970.webp

1000074780.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Aduran, sergiowilde, AANIP69 y 12 más
Bonito Aquastar y mejor compañía :ok:
Bien lo sabes amigo. Está encantada con su reloj y no me extraña, a punto estuve de quedármelo para mí. Muchas gracias, Kesar!
Ya lo has visto Xabi.!!!
jajajaja... Este estaba adjudicado desde el principio, Txema. Por suerte ha resultado que sí le gusta llevar reloj y lo usa todo el tiempo, así que verlo, lo veo.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: sergiowilde, txema2, KIKEMORGAN y 2 más
Un placer para mi conocerte a tí y a tu preciosa familia Jorge, espero que disfrutes de tu estancia en ambos lados de la muga:Cheers:. Ya ves que el mundo es un pañuelo y un reloj más de Kostyantyn en el foro :clap:es todo un personaje y buena gente. Por cierto, yo soy su SAT oficial, cualquier problema que tengas con el reloj está cubierto por su garantía internacional :D
Que bueno es coincidir con la buena gente. Un placer haberte conocido César. A ver si es más pronto que tarde que volvamos a vernos:Cheers:

P.D. Un AS 1903 en su interior si no me equivoco. Dudo mucho que haya que echar mano de la garantía 🤣🤣🤣
IMG_20260405_222958.webp

Que reloj, menudo Herria, menudo Jaizkibel, Preciosa Muga y lo del otro lao sin palabras, Mi zona preferida,
Y tan precioso todo, lagun. Y lo bonito y raro que se me hace adentrarse bien dentro de Francia y seguir escuchando el euskera.
Vaya bicho, Jorge, muy bonito, y vaya compinches que te has echado, éxito seguro. A Cesar no tengo el placer de conocerlo personalmente, pero mi amigo Ignacio es un auténtico crack, y eso que últimamente se deja ver poco por aquí. A disfrutarlo.
Muchas gracias amigo Kike. A Ignacio no he tenido el placer de conocerle hoy, pero te puedo asegurar que el hijo de César pisa muy fuerte por donde pasa. Que suerte tiene de que le acompañe en esta y otras aficiones.
Un fuerte abrazo
Que guapo el Radiant Jorge,, muy chulo 😎
Muchas gracias Aduran!!! Es el primer vintage que tengo del estido Diver con bisel, espero no haber desatado un monstruo 🤣🤣

Creo que es la primera vez que llevo un reloj en cada muñeca🤣🤣.
Unas fotos desde donde nos ha dejado el tren cremallera de Larrun
IMG_20260405_165754_1.webp
IMG_20260405_165557.webp
IMG_20260405_165615.webp

Un saludo pal rincón vintax y en especial para Xabier y la que porta ese precioso Aquastar:Cheers:

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: javier ochoa, Aduran, sergiowilde y 9 más
Bien lo sabes amigo. Está encantada con su reloj y no me extraña, a punto estuve de quedármelo para mí. Muchas gracias, Kesar!

jajajaja... Este estaba adjudicado desde el principio, Txema. Por suerte ha resultado que sí le gusta llevar reloj y lo usa todo el tiempo, así que verlo, lo veo.
Gracias a tí Xavier. Me alegra mucho que se lo ponga y lo disfrute :clap:

• Me gusta
Reacciones: txema2, xsagasta y KIKEMORGAN
Que bueno es coincidir con la buena gente. Un placer haberte conocido César. A ver si es más pronto que tarde que volvamos a vernos:Cheers:

P.D. Un AS 1903 en su interior si no me equivoco. Dudo mucho que haya que echar mano de la garantía 🤣🤣🤣
Ver el archivos adjunto 3468838

Y tan precioso todo, lagun. Y lo bonito y raro que se me hace adentrarse bien dentro de Francia y seguir escuchando el euskera.

Muchas gracias amigo Kike. A Ignacio no he tenido el placer de conocerle hoy, pero te puedo asegurar que el hijo de César pisa muy fuerte por donde pasa. Que suerte tiene de que le acompañe en esta y otras aficiones.
Un fuerte abrazo

Muchas gracias Aduran!!! Es el primer vintage que tengo del estido Diver con bisel, espero no haber desatado un monstruo 🤣🤣

Creo que es la primera vez que llevo un reloj en cada muñeca🤣🤣.
Unas fotos desde donde nos ha dejado el tren cremallera de Larrun
Ver el archivos adjunto 3468854Ver el archivos adjunto 3468852Ver el archivos adjunto 3468853

Un saludo pal rincón vintax y en especial para Xabier y la que porta ese precioso Aquastar:Cheers:
lo hablan mucho mas que aquí, de hecho en su día fuimos tod@s uno. Zaspiat bat. desde el 700 batalla de Orreaga contra Carlomagno y Victoria del primer rey que fundo el Reino de Nafarroa hasta 1.600 que murió la última reina en el Bearne Frances, aunque yo no sea mucho de fronteras y mucho menos de Reyes me gusta mantener y que se respete la identidad de cada uno.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde
Atrás
Arriba Pie