• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amigos y cia. Domingo 25 de Agosto.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgehernando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, AbderramanII, Denbora y 4 más
Buahhhh. Mi crono Omega favorito. Supongo que será el mismo que se presentó aquí hace más de 15 años de manos, del que supongo sería su anterior y añorado dueño.
Si es así, me alegro de que no haya salido del foro.
Enhorabuena por el rara avis....

Muchas gracias. Pues si puede ser. Pero antes de llegar a mi, paso por las manos de un querido y respetado forero. :ok:

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ph200 y txema2
"..... Pues si puede ser. Pero antes de llegar a mi, paso por las manos de un querido y respetado forero. :ok:"

No sé que pasa que no me deja citar pero, en todo caso, yo no le he visto la ortiga para que pique tanto en las muñecas .....

• Me gusta
Reacciones: Joserra56 y Ph200
"..... Pues si puede ser. Pero antes de llegar a mi, paso por las manos de un querido y respetado forero. :ok:"

No sé que pasa que no me deja citar pero, en todo caso, yo no le he visto la ortiga para que pique tanto en las muñecas .....
Me has pillado. No cojo el refrán. ;-)

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca y Ph200
Yo hoy el último el llegar... Citizen 8110a de octubre de 1977
pillado ayer.
Tiene pendiente un repaso.
Saludos
IMG_20240825_125750~3.webp
.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, hariseldon, Zappp y 24 más
Feliz domingo
20240825_135706.webp

• Me gusta
Reacciones: Beredar, Ph200, hariseldon y 21 más
Yo hoy el último el llegar... Citizen 8110a de octubre de 1977
pillado ayer.
Tiene pendiente un repaso.
Saludos
Ver el archivos adjunto 2897034.
Me parece un relojazo, precioso; además, comparte calibre con el archiconocido Bullhead (gracias, Brad Pitt, por ayudar a que se haya multiplicado su precio...:().

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Cantabruca, txema2 y 4 más
Feliz domingo.

IMG_3487.webp

• Me gusta
Reacciones: Beredar, Ph200, hariseldon y 21 más
Esos 30 mm de Omega tuvieron tantas variaciones ........ y todas fetén. ¿O no?.
Gracias Manolo, sin lugar a dudas. Después de los cronos Seiko setenteros son mis favoritos.

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y jorgehernando
Gracias Jorge por el arranque del hilo dominguero con ese especial ex-azul 👌

Guapos a rabiar todos, cómo sois :yhoo:: Estaba por elegir entre el patinoso crono Eberhard de José y el salmónido Zenith con segundos a las 9 de mi querida vecinuca, y me viene Joserra con su precioso y especialísimo Omega crono con segundos las 9 ¡¡Tenemos de tó!! :clap:

Y vaya fotón, Xabi :worshippy:

Hoy de faena embotadora, que me da pereza pero luego Ñam 😋 con mi 27 grandullón, me chifla su subesferaza :D

1000037728.webp

1000037739.webp

A ver qué estrena Óscar hoy :popcorn:

• Me gusta
Reacciones: Beredar, Ph200, hariseldon y 22 más
Flipo contigo Xabier :worshippy: Creo que mi oportunidad de pillar un sputnik ya pasó, igual que un Raketa medicus. Estoy tristón porque se me acaban las vacaciones.

Screenshot_20240825_143338_Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, hariseldon, Zappp y 20 más
No hay refrán. Es como decir que parece que les quemaba en las manos a los anteriores.
Pienso que nuestros intereses, en los relojes como en todo lo demás, pueden cambiar a lo largo del tiempo.
Un abrazo, compañero.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Cantabruca, KIKEMORGAN y 1 persona más
¡Gracias Jorge por dejar abierto! Nunca me canso de ver ese Longines. Super chula además la última foto con los dos caballos cruzándose en el fondo (yegua y potro?). Por mi parte, el cuarzo favorito de mi colección. Cuando hay indecisión a la hora de elegir uno, siempre acaba viniéndose conmigo ese día.

Ver el archivos adjunto 2896849
Tremendos esos cuarzos de Seiko. Algún día me haré con uno.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Waktu, yakokornecki y 3 más
Un Seiko para hoy. Saludos a todos.
IMG_6975.webp

• Me gusta
Reacciones: Beredar, Ph200, hariseldon y 20 más
¡Gracias Jorge por dejar abierto! Nunca me canso de ver ese Longines. Super chula además la última foto con los dos caballos cruzándose en el fondo (yegua y potro?). Por mi parte, el cuarzo favorito de mi colección. Cuando hay indecisión a la hora de elegir uno, siempre acaba viniéndose conmigo ese día.

Ver el archivos adjunto 2896849
Efectivamente, macho y hembra. Te tengo que confesar que me da miedo subir a los caballos🤣. Muy guapo ese Seiko de lujo, poca broma con el.

Gracias, Jorge. Buen domingo. Hoy hago 16 años en este Foro maravilloso.

Ver el archivos adjunto 2896885
Felicidades! 16 años no es ninguna broma:ok:
:popcorn:
Jajajaja, que cachondos!!!! Hombre, un Rolex creo que cerraría la caja y sólo por eso va a esperar, porque esto es muy divertido....🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Ya sabemos todos aquí que no existe ningún antídoto para esto. El descanso eterno nos traerá la paz relojera:laughing1:. Me gusta las nuevas entradas ... Solo espero que no haya salido el Seiko volador:flirt:
Tienes de todo y todo rico, amigo Kike:flirt:

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Cantabruca, Waktu y 4 más
Dita sea que jodido es hacerse mayor. Hace un año vista de lince, y ahora, con media luz, imposible ver la hora.

IMG_20240825_173219.webp

Ese De ville, un escándalo.

• Me gusta
Reacciones: Beredar, Ph200, hariseldon y 16 más
Atrás
Arriba Pie