Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
OOOOOHHHHHHHHH ¡¡¡¡¡¡Gracias Jorge por la especial apertura, precioso reloj y fotos
Preciosos también todos los acompañantes... y los que vendrán...
Ver el archivos adjunto 2896886
Ver el archivos adjunto 2896888
¡Feliz día!
No me canso de repetirlo, me encanta.
Sacará ph200 el Rolex hoy?
Ya lo creo que si, una foto preciosa!!! 😃Buenos días, hoy un satélite. La foto de archivo, que he pensado merecía ser rescatada.
Ver el archivos adjunto 2896929
Fantástico
No me canso de repetirlo, me encanta.
Muchas gracias, queridos compañeros. Me alegro que os guste. 🤝Fantástico
El único Omega vintage que lleva segundero a las 9 y con cruceta.
Gracias, me alegra que te guste.OOOOOHHHHHHHHH ¡¡¡¡¡¡
Fantástica foto de ese precioso reloj.Buenos días, hoy un satélite. La foto de archivo, que he pensado merecía ser rescatada.
¡Espectacular compañera, una auténtica maravilla de reloj!Gracias Jorge por la especial apertura, precioso reloj y fotos
Preciosos también todos los acompañantes... y los que vendrán...
Ver el archivos adjunto 2896886
Ver el archivos adjunto 2896888
¡Feliz día!
Fantástica foto rescatada Xabi. Pink Floyd approves!Buenos días, hoy un satélite. La foto de archivo, que he pensado merecía ser rescatada.
Lo merecía.Buenos días, hoy un satélite. La foto de archivo, que he pensado merecía ser rescatada.
Buahhhh. Mi crono Omega favorito. Supongo que será el mismo que se presentó aquí hace más de 15 años de manos, del que supongo sería su anterior y añorado dueño.
Bravo. Esta foto se merece salir muchos más días.Buenos días, hoy un satélite. La foto de archivo, que he pensado merecía ser rescatada.