• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., domingo 21 de abril

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
  • #52
  • Me gusta
Reacciones: kesar, Ph200, AANIP69 y 1 persona más
  • #53
Sublime Txema!!!! Un abrazo
Gracias compi. Me hubiese apetecido tomarme esas cañas, pero me pillaba un poco descuadrao, aún así me las he tomado en solidaridad con vosotros.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, Ph200, suesu8 y 2 más
  • #54
  • Me gusta
Reacciones: kesar, Ph200, sakarino y 4 más
  • #55
Un domingo Sensacional. Bonitas piezas habéis escogido para acompañaros.

Yo hoy con el primo del Cid. Feliz Domingo
PXL_20240421_164313404.MP.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, kesar, yakokornecki y 21 más
  • #56
Buenas tardes
20240421_192526.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, kesar, yakokornecki y 17 más
  • #59
Gracias compi. Me hubiese apetecido tomarme esas cañas, pero me pillaba un poco descuadrao, aún así me las he tomado en solidaridad con vosotros.
Se agradece el gesto Txema, pero a ver si pronto coincidimos y nos las tomamos juntos.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, txema2 y Ph200
  • #60
La verdad es que le estoy pillando el gustillo a esto de los vintages, buenas máquinas por aquí. Pero lo mejor es la buena gente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, kesar, txema2 y 5 más
  • #61
La verdad es que están saliendo auténticos monumentos hoy, me rindo y ya no comento ninguno individualmente porque todos son de 10.

Por añadir algo, me ha encantado especialmente ese Certina DS de @miguelfr, con esa esfera impoluta y su brazalete.

El mío no pretende competir con él, pero es el que llevo hoy con modesto orgullo.

Que paséis un feliz domingo.

Ver el archivos adjunto 2833001
Graciasss😊 Tu DS me encanta:clap::clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, txema2, Ph200 y 1 persona más
  • #62
Pues no recuerdo haberlo bautizado (pero yo no recuerdo lo que digo ni lo que hago) , pero el apodo le va que ni pintado a ese super atractivo Sicura, me parece la mar de bonito y tiene que llamar mucho la atención. Chulísimo, Julio!

Doy fe.

IMG_0823.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, txema2, Ph200 y 1 persona más
  • #64
Jajajajaja pues así sería.
Estás gagá del todo. Fíjate que se te ha olvidado buscarme un seiko baratín con el calendario kanji y te lo he dicho hace ná....
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, kesar, txema2 y 3 más
  • #65
Yo hoy me los he puesto todos
IMG_20240421_194744.jpg
IMG_20240421_202551.jpg
IMG_20240421_215009.jpg
IMG_20240421_215137.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, kesar, yakokornecki y 12 más
  • #66
Estás gagá del todo. Fíjate que se te ha olvidado buscarme un seiko baratín con el calendario kanji y te lo he dicho hace ná....
Pero hablamos algo tú y yo?? :D :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, kesar, txema2 y 3 más
  • #68
Dulces sueños a todos
Buenas noches.
20240421_215659.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, kesar, yakokornecki y 13 más
Atrás
Arriba Pie