• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., domingo 20 de octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, julius1022, txema2 y 4 más
Cachis yo del 52. casi, casi.

Unos auténticos puretas ....

¡Que bonito ese Omega! Los con cruceta son mi perdición

Y a emborracharte todas las tardes...como un cosaco .En tu época desfilabais con Arcabuz no?

Pues no, nunca he sido bebedor por decisión propia. Creo que me he pasado tres veces en mi vida y ha sido por culpa del cava. Hombreeee!!! Ya teníamos el mosquetón Mauser .... je,je,je.

Por fin le he conseguido una correa. 15 mm para asas fijas. Ayer y hoy. Saludos a todos.
Ver el archivos adjunto 2931462

Precioso ese Grana ....

• Me gusta
Reacciones: txema2, yakokornecki, Ph200 y 5 más
Vaya casualidad. Debe tener el mismo ancho de asas que el mío, que lleva una de 14 y si te fijas le falta un mm. También de asas fijas ¿dónde la has pillado?

Por cierto, impresionante el Grana.
Pues de segunda mano, a un italiano, en vinted. Llevaba tiempo mirando, pero no salían de 15 o estaban asquerosas. Me alegro de que te guste 😉

• Me gusta
Reacciones: txema2, yakokornecki, Ph200 y 4 más
De 15 mm es tan difícil que cualquiera que entre de 16 le quedará de perlas
Por ejemplo esa que le has puesto
Un reloj envidiable Denbora
Esta es de 15 Miguel. Realmente el reloj tiene un ancho entre asas como de 14,8 o algo así 😂. Con la de 14 le sobraría un poquitín. Por eso cuando vi una NOS y con buena pinta, no dudé.
IMG_8123.webp

Me alegro de que te guste Miguel 😬

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Aduran, alejandrolopez y 12 más

Pues no, nunca he sido bebedor por decisión propia. Creo que me he pasado tres veces en mi vida y ha sido por culpa del cava. Hombreeee!!! Ya teníamos el mosquetón Mauser .... je,je,je.

Precioso ese Grana ....
¡Muchas gracias Casiná!

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, Ph200 y 1 persona más
Esta es de 15 Miguel. Realmente el reloj tiene un ancho entre asas como de 14,8 o algo así 😂. Con la de 14 le sobraría un poquitín. Por eso cuando vi una NOS y con buena pinta, no dudé.
Ver el archivos adjunto 2931483
Me alegro de que te guste Miguel 😬
Pues tienes razón, me pareció por la primera foto arriba que estaba algo forzada, error mío ::bash::
Si fuera de 16 no quedaría así de bien
Yo creo que nunca vi una de 15 mm, has tenido suerte y ademas le pega.( hubiera jurado que no las hacian)
Enhorabuena

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, jorgehernando y 3 más
Pues tienes razón, me pareció por la primera foto arriba que estaba algo forzada, error mío ::bash::
Yo creo que nunca vi una de 15 mm, has tenido suerte y ademas le pega.( hubiera jurado que no las hacian)
Enhorabuena
Sorry but I'm new here and I can't figure out how to send you a message. The Tissot Navigator 44940 that you posted about in 2021 does not have a quick set date. Tissot eliminated it from the 2481 movement for this watch. Instead, they made the watch with a screw down crown. They couldn't make it with both a quick set date and a screw down crown. Normally the date for this movement was set by pushing the crown in, but they couldn't have that when the crown screwed in. Do you still have this watch?

• Me gusta
Reacciones: txema2 y Ph200
Entonces Kike si escapabas te esperaban en la frontera. Coñe que se me olvidaba la música.
Incluso veinte años después, a los primeros objetores también los enchironaban. Un abrazo Txema.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, jorgehernando y 2 más
Enhorabuena
😬😬😬😉

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, txema2, Ph200 y 2 más
Foto de esta mañana, acepto piedras hoy:

1729443200425.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sakarino, KIKEMORGAN, Denbora y 19 más
Sorry but I'm new here and I can't figure out how to send you a message. The Tissot Navigator 44940 that you posted about in 2021 does not have a quick set date. Tissot eliminated it from the 2481 movement for this watch. Instead, they made the watch with a screw down crown. They couldn't make it with both a quick set date and a screw down crown. Normally the date for this movement was set by pushing the crown in, but they couldn't have that when the crown screwed in. Do you still have this watch?
Hola Lancaster
No entiendo que quieres decir
Quizás quieras decir algo referente a alguna antigua cuestión que ha aparecido por el foro, lo siento pero no recuerdo.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Denbora, txema2 y Ph200
Al igual que a Miguel, no te lo recordaba...guapo acabao. A Jorge le va a chiflar.

Gracias, amigos. Es muy cuqui, que diría mi hija, con sus 31mm pero en una caja de acero en condiciones.

Lo tendré desde hace un año. Y calculo que habrá salido lo normal en ese tiempo, dos o tres veces. Es que tenemos demasiados relojes…
Si que lo recordaba :yes:, y el Viking ( Cortebert) que tiene por ahí guardado tambien:flirt:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Denbora, Zappp y 5 más

Precioso ese Grana ....
Ha quedado divino, gracias a la divina providencia de sacarino, que en su día me regaló movimiento, dial y agujas, otro que no se salvó de la fiebre del oro...

La verdad es que como si fuera nuevo y con todo lujo de detalle.

• Me gusta
Reacciones: Denbora, txema2, jorgehernando y 3 más
Hola Miguel !!, el traductor dice esto :

Lo siento, pero soy nuevo aquí y no sé cómo enviarte un mensaje. El Tissot Navigator 44940 sobre el que publicaste en 2021 no tiene una fecha fijada rápida. Tissot lo eliminó del movimiento 2481 de este reloj. En cambio, hicieron el reloj con una corona atornillada. No pudieron lograrlo con una fecha fijada rápidamente y una corona atornillada. Normalmente, la fecha de este movimiento se fijaba empujando la corona hacia adentro, pero no podían tenerla cuando la corona se enroscaba. ¿Todavía tienes este reloj?

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, miguelfr, txema2 y 2 más
Vaya casualidad. Debe tener el mismo ancho de asas que el mío, que lleva una de 14 y si te fijas le falta un mm. También de asas fijas ¿dónde la has pillado?

Por cierto, impresionante el Grana.
Este vendedor tiene 3 o 4 correas de 15mm para asas fijas , la calidad de ellas no se que tal seran...

• Me gusta
Reacciones: Zappp, KIKEMORGAN, Denbora y 4 más
Hola Miguel !!, el traductor dice esto :

Lo siento, pero soy nuevo aquí y no sé cómo enviarte un mensaje. El Tissot Navigator 44940 sobre el que publicaste en 2021 no tiene una fecha fijada rápida. Tissot lo eliminó del movimiento 2481 de este reloj. En cambio, hicieron el reloj con una corona atornillada. No pudieron lograrlo con una fecha fijada rápidamente y una corona atornillada. Normalmente, la fecha de este movimiento se fijaba empujando la corona hacia adentro, pero no podían tenerla cuando la corona se enroscaba. ¿Todavía tienes este reloj?
Gracias Tony

El mensaje lo pude traducir por medio del traductor, ahora que han pasado tres años no recordaba la cuestión que trataba y el hilo debe estar cerrado-

Intentaré agradecerle la respuesta por privado.

Un saludo

Edito: No se puede enviar mensaje al interesado, creo haberlo leído en las normas del foro. ( solo ha participado tres veces )

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Speedhawk y Joserra56
Este vendedor tiene 3 o 4 correas de 15mm para asas fijas , la calidad de ellas no se que tal seran...

Gracias Jorge. ¿Te puedes creer que hace tanto tiempo que no miro que me cuesta buscar en eBay?

De todas formas creo que hasta que se rompa, se queda con la de 14 que lleva. En las fotos macro se nota pero en la muñeca, no.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Atrás
Arriba Pie