Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No te preocupes, yo me licenciaba el día que voló Carrero, digo me licenciaba. porque no pasó hasta quince días despues, Eres más vamos a llamarlo maduro que yo, que ya es decir. o de la misma quinta.¡Buenos días a todos!
Hoy hace exactamente 53 años que me incorporé a la fuerza aérea española. Claro que lo hice para pelar papas, barrer la escuadrilla, aprender a desfilar ... ¡¡y a mentir!!.
Para celebrarlo repito el de ayer que ya lo tengo en 10 segundos de adelanto ....
Ver el archivos adjunto 2931182
Un saludo desde Sevilla.
(que se me olvidó antes citar)No te preocupes, yo me licenciaba el día que voló Carrero, digo me licenciaba. porque no pasó hasta quince días despues, Eres más vamos a llamarlo maduro que yo, que ya es decir. o de la misma quinta.
¡Buenos días a todos!
Hoy hace exactamente 53 años que me incorporé a la fuerza aérea española. Claro que lo hice para pelar papas, barrer la escuadrilla, aprender a desfilar ... ¡¡y a mentir!!.
Para celebrarlo repito el de ayer que ya lo tengo en 10 segundos de adelanto ....
Ver el archivos adjunto 2931182
Un saludo desde Sevilla.