Nachoclock
Novat@
Sin verificar
Este reloj es una belleza
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este reloj es una belleza
Buen domingo a todos,
Llegó el turno de los Cortebert, empezamos por este.
Ver el archivos adjunto 2931328
Que chulada de relojFeliz domingo! Hoy toca despertar a este abuelete.Ver el archivos adjunto 2931394
Cachis yo del 52. casi, casi.(que se me olvidó antes citar)
En mi primera visita a Madrid, poco tiempo después, una de las primeras cosas que hice fue ir a la calle Claudio Coello para comprobar aquello que se decía de ".... salió de misa y se pegó con la cornisa". Si, como dices, ya ha llovido ... desde el 51.
Entonces Kike si escapabas te esperaban en la frontera. Coñe que se me olvidaba la música.A quién se le ocurre. No tendrías otra cosa mejor que hacer, imprudente.🤣🤣
Me chifla ese reloj el tono de la esfera y el rojo de la segundera.
Primera vez que lo veo, es que menudo fondo de armario gastasBuen domingo a todos,
Salva
Qué envidia amigoGracias por la apertura Álvaro!!
Vamos de pesca, nos acompañan delfines
Feliz día!!Ver el archivos adjunto 2931129Ver el archivos adjunto 2931130Ver el archivos adjunto 2931140Ver el archivos adjunto 2931141
Muchas gracias, querido compañero. 🤝Este reloj es una belleza
Es un rattrapante con calibre "high-beat", es una auténtica pasada verlo en funcionamiento (y oírlo), te lo aseguro, Miguel. Me alegra que te haya gustado.Salva
Pues bien bonito !! Y mira que los cronos suizos me gustan , pero nada que envidiar , nada de nada .
Y a emborracharte todas las tardes...como un cosaco .En tu época desfilabais con Arcabuz no?¡Buenos días a todos!
Hoy hace exactamente 53 años que me incorporé a la fuerza aérea española. Claro que lo hice para pelar papas, barrer la escuadrilla, aprender a desfilar ... ¡¡y a mentir!!.
Para celebrarlo repito el de ayer que ya lo tengo en 10 segundos de adelanto ....
Ver el archivos adjunto 2931182
Un saludo desde Sevilla.
Estas páginas son muy interesantes. GraciasEs un rattrapante con calibre "high-beat", es una auténtica pasada verlo en funcionamiento (y oírlo), te lo aseguro, Miguel. Me alegra que te haya gustado.
Dejo un enlace donde se aporta perspectiva histórica, que es otra de sus bazas. Un abrazo.
Slava Rattrapante: An Image That Shocked Me!
A little while back, whilst watching a video about the life of Yuri Gagarin, I saw an image that literally made me shiver, and which I share with you below. It shows the three watches that Soyuz…www.safonagastrocrono.club
Al igual que a Miguel, no te lo recordaba...guapo acabao. A Jorge le va a chiflar.Buen domingo a todos,
Gracias Miguel, mira como ha acabado laQué envidia amigo
El reloj y la aventura !!
Precioso 👏Buen domingo a todos,
Al igual que a Miguel, no te lo recordaba...guapo acabao. A Jorge le va a chiflar.
Primera vez que lo veo, es que menudo fondo de armario gastas
Una preciosidad , debería salir más... Ya..
Quiyo Zappp, que cosa más chula. ¡¡Y flamante!!
Precioso 👏