Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que grande eres.....Pero has visto la estantería/biblioteca de Michaleen???!.es tremenda!
Además tengo esto en la entrada de la puerta...
Ver el archivos adjunto 2856215
![]()
Pero has visto la estantería/biblioteca de Michaleen???!.es tremenda!
Además tengo esto en la entrada de la puerta...
Ver el archivos adjunto 2856215
![]()
Jajajajaja si, los puedes encontrar en Ali, pero yo lo compré en una cadena de tiendas llamada como un oso y un presidente de USA... (No sé si puedo hacer publicidad jajaja)¿Dónde lo has comprado? ¿quedaban más?![]()
![]()
![]()
Muchas gracias Zarsan!!! 😉
Feliz con el resucitado gracias al esfuerzo de magníficos compañeros. Se merece un hilo. En cuanto saque tiempo, lo hago. Espero que os guste tanto como a mi. ¡Un saludo!
Ver el archivos adjunto 2856369
Ver el archivos adjunto 2856370
Ver el archivos adjunto 2856371
Más que caernos bien, nos queremos mucho. Soy de los pocos a los que le ha tocado la lotería con los suegros y los cuñadosPues debes de caerles muy bien porque será todo lo humilde que tú quieras pero es bien bonito y distinto. Hasta la correa lo es ...
PUM! EspectacularFeliz con el resucitado gracias al esfuerzo de magníficos compañeros. Se merece un hilo. En cuanto saque tiempo, lo hago. Espero que os guste tanto como a mi. ¡Un saludo!
Feliz con el resucitado gracias al esfuerzo de magníficos compañeros. Se merece un hilo. En cuanto saque tiempo, lo hago. Espero que os guste tanto como a mi. ¡Un saludo!
MaravillosoFeliz con el resucitado gracias al esfuerzo de magníficos compañeros. Se merece un hilo. En cuanto saque tiempo, lo hago. Espero que os guste tanto como a mi. ¡Un saludo!