Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen cambio. Esta lloviendo por allí?Ya lo siento pero me he cambiao el vintage, no sea que se ahogue, que nos van a salir aletas xd.Ver el archivos adjunto 2856167
Le queda fenómeno.Buenos días, estrenando brazalete, que creo no le queda nada mal, no casa a la perfección con las asas como si fuera de la propia marca , pero casiVer el archivos adjunto 2856110
Me encanta este bicho.Ya lo siento pero me he cambiao el vintage, no sea que se ahogue, que nos van a salir aletas xd.Ver el archivos adjunto 2856167
Tu morada se debe asemejar a un almacén/museo, Álvaro. Las visitas lo deben gozar, no se querrán marchar nunca a su casa.Que madrugador!. Gracias por abrir el hilo!. Voy con uno de mis preferidos, Certina Town & Country...Ver el archivos adjunto 2856089
Y una foto que se irá al hilo de Xabi...Ver el archivos adjunto 2856090
Ya lo siento pero me he cambiao el vintage, no sea que se ahogue, que nos van a salir aletas xd.Ver el archivos adjunto 2856167
Buenos días, pasad buen domingo
Ver el archivos adjunto 2856176
Si. Aquí no ha parao. En algún momento si, pero luego. Más y más.Buen cambio. Esta lloviendo por allí?
En Donosti todavía estamos con sol.
Ta guapo eh?Cambia, cambia, que ese animalito nos alegra la vista a muchos 🔺🔻😍
Da igual las veces que la vea, que esa combinación de reloj y correa
Gracias Xabi.Me encanta este bicho.
Pero has visto la estantería/biblioteca de Michaleen???!.es tremenda!Tu morada se debe asemejar a un almacén/museo, Álvaro. Las visitas lo deben gozar, no se querrán marchar nunca a su casa.
Pero has visto la estantería/biblioteca de Michaleen???!.es tremenda!
Además tengo esto en la entrada de la puerta...
Ver el archivos adjunto 2856215