• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., domingo 17 de diciembre. ¡¡Ya queda menos!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes y buen Domingo a todos, gracias Casiná por abrir el hilo con tu fantástico Zenith moreno, los demás presentados no se queda ninguno atrás, solo bellezas se han visto hoy, como se nota que es Domingo y estamos ya en navidades.

Yo hoy después de hacer un viaje relámpago a Madrid para recoger a mi madre para que pase las fiestas en mi casa con sus nietos os acompaño con un precioso 30t2 que ha abandonado el frío norte en casa de Relojote y Cantabruca para venirse al sureste de España a pasar calor en verano, gracias Jesús te lo cuidaré mucho [emoji6] y lo disfrutaré mucho.
No es un regalo, es una adopción con papeles, pero siendo de quién es, para mí es un regalo y un orgullo lucirlo en la muñeca.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Última edición:
Eso espero, al igual que deseo lo mismo para ti.
Gran abrazo, Jesús.

Buenas tardes!
Hoy con un 30T2 que acompaña a los que ya se enseñaron.
Feliz domingo!

2a145dcaffa6091ea0f4af44d1c4f3e9.webp

f47748f77d486a0bbb453f93201574b1.webp

Una fotita de pintada jocosa en Lugo

lostimage.jpg

Última edición:
Gran detalle el de los cántabros.
Esa caja es difícil de encontrar. Felicidades.

Está precioso amigo Molo, y con esa caja y correa, da gusto llevar un reloj así. Al final tendré que hacerme yo con un 30T...::Dbt::, lo malo son los precios a los que se están poniendo. :(

Bonita chistorra, y grande.

Tienes razón en lo segundo.
Lo primero era: sum, es, est, sumus, estis, sunt.

Última edición:
Oye.... Que allí se estaba comiendo la chistorras todo dios, y yo lo único que he hecho es adaptarme a la sociedad siguiendo sus costumbres.. :D

En el mercadillo hacia un frío de mil demonios... Al primer vendedor le pregunté si me dejaba hacer fotos y me dijo un Nain un tanto seco, así que guarde la cámara y me puse a regatear en modo sordomudo a lo bestia.... Así que solo tengo fotos de la entrada y del puesto de chistorras y de mi desayuno...

Tú sí que sabes Vicente, lo primero es lo primero…bien preparado para el regateo.:clap::clap:

Bueno, llego tarde para variar, y perplejo ante tanta belleza. Me encanta ver vuestros relojes.
Os acompaño con mi setentero.
Un saludo a todos.
lostimage.jpg

Maravilloso hilo , un hermoso mosaico de relojes nos ha regalado este domingo , continuo con el mismo de ayer

zzzzz.webp

Tienes razón en lo segundo.
Lo primero era: sum, es, est, sumus, estis, sunt.

Pero tú empiezas siempre en sumus; aunque al final me falta la t y es que el disco duro ya está demasiado duro .....

20171217_133424_000.webp
Un ruso en la nieve.

Última edición:
Si, señor. De negro a blanco y tiro porque ........ me da la gana.

Muy bonito y con 64 tacos pal body. Casi ná.

Manolo,no le quites años al chiquitin, que ya se los quitará el cuando se haga mayor... anda que no es coqueto ni ná el niño.

Yo empecé el día con este certina 28-10
b719d31bcfca4ce941333af7350f83a5.webp

Jose, que piedra mas bonita, que la disfrutes.Que te dure el reloj tanto como duran las piedras......se ve bonito en tu muñeca. Un abrazo.

Buenas tardes y buen Domingo a todos, gracias Casiná por abrir el hilo con tu fantástico Zenith moreno, los demás presentados no se queda ninguno atrás, solo bellezas se han visto hoy, como se nota que es Domingo y estamos ya en navidades.

Yo hoy después de hacer un viaje relámpago a Madrid para recoger a mi madre para que pase las fiestas en mi casa con sus nietos os acompaño con un precioso 30t2 que ha abandonado el frío norte en casa de Relojote y Cantabruca para venirse al sureste de España a pasar calor en verano, gracias Jesús te lo cuidaré mucho [emoji6] y lo disfrutaré mucho.
No es un regalo, es una adopción con papeles, pero siendo de quién es, para mí es un regalo y un orgullo lucirlo en la muñeca.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

😂😂😂😂😂

Trabajo me costó subir las p..as fotos, hoy esto va a pedales!

74949A2B-E9A0-43E5-8E3C-7D721A0A4CED.webp

Bueno, llego tarde para variar, y perplejo ante tanta belleza. Me encanta ver vuestros relojes.
Os acompaño con mi setentero.
Un saludo a todos.
lostimage.jpg

Me encanta este Movado, se ve nos

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Molo, queda fenomenal en tu "muñequita"....estaba esperandote con ganas de salir a tomar el sol.
Que lo disfrutes muchiiiiisimo y que lo veamos mucho por aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie