• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia, domingo 15 de septiembre y mis primeros 500.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Waktu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Apreciad@s amig@s
Felicitaciones y gracias al compañero por la apertura y precioso Seiko y bien vestido.

El verano va llegando a su fin sin prisas
Sinceramente que tan alejado he estado del foro como de la aficcion relojeril
Sigo con este..
E9EB3338-9384-4666-B972-21C190F57C4B.webp
647D58D3-31C2-42A2-94F7-E006B8AACD85.webp
E825B6D8-E00A-4291-A022-F787DD758297.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Davaot, sergiowilde, Speedhawk y 24 más
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
..o por que el brazalete le queda como dios

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, alejandrolopez, AbderramanII y 4 más
Muchas gracias a tod@s por vuestros mensajes. Lo que más me gusta es, un día más, ver las espectaculares y tentadoras piezas que portáis. Mis ojos lo agradecen, mi bolsillo...no tanto!

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, yakokornecki, alejandrolopez y 8 más
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Cantabruca, yakokornecki y 5 más
Apreciad@s amig@s
Felicitaciones y gracias al compañero por la apertura y precioso Seiko y bien vestido.

Sigo con este..
Ver el archivos adjunto 2909786Ver el archivos adjunto 2909787

Bienvenido de vuelta Miguel, se te echaba mucho en falta. Espero que el verano haya transcurrido de perlas.
Tremendo ese Barracuda, una pasada de carismático.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Cantabruca, yakokornecki y 9 más
Gracias @Waktu por la apertura y te pido disculpas por no haberlo visto; supongo que cuando me he puesto a escribir aún no estaba y luego no me he dado cuenta y me he ido a mis cosas :ops: Sobre todo, muchas gracias por haberte sumado a esta entrañable familia vintagera. Es un gusto tenerte entre nosotros aportando tus bellezas, tus estupendas fotos y tu buen talante :clap: Que se sigan sumando muchos mensajes más :Cheers:

Y mis disculpas a los demás también por el caos. Encima me ha desaparecido la opción de "cerrar hilo" :umbrella: Espero que la edición del título sea suficiente para no montar más desconcierto :innocent:

Dejo el de hoy, un reloj que me encanta, pero el más difícil/desagradable que tengo para darle cuerda 😣

Ver el archivos adjunto 2909534
Ver el archivos adjunto 2909535

Buen día para todos :Cheers:
Querida amiga, qué gusto el reencuentro y qué preciosidad!!
Quizas necesites un devanador, cuando duele el dar cuerda duele y mucho, yo lo se por experiencia
“Devanador” ese artilugio que daña las coronas si lo haces a lo bestia, con un nombre angelical, que permite dar cuerda al reloj en una tarea agradable.
Usándolo con cuidado es muy util y los hay para varias medidas de coronas, con tres seran suficientes.
Un beso

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, yakokornecki, Ferion y 8 más
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Cantabruca, yakokornecki y 7 más
¡¡Planazo!! Qué envidia :dribble: Más aún que esos hermosos relojes :clap:

Gracias Abde. Siempre es un placer poder reunirse con los amigos del foro. Nos ha fallado Susana, y la hemos echado de menos, pero le hemos dado otra oportunidad para el próximo domingo. La mañana ha sido perfecta, y aunque la cosa estaba un poco flojita en cuanto a relojes, Julio ha pescado una buena pieza.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Cantabruca, alejandrolopez y 6 más
Es un placer ver tus relojes @Waktu , por otros 500, 5000 o los que hagan falta más. Tremendo ese cuarzo de alta calidad. Hemos sacado este
Ver el archivos adjunto 2909783

Y mis felicitaciones y envidia por la caza en pareja a @julius1022 y @KIKEMORGAN . Yo también he andado haciendo lo mismo y algo ha caído. Adecento y os muestro.

Gracias Ignacio. Hoy los peces, o mejor dicho el pez, sólo ha picado en el anzuelo de Julio. Deseando ver tu captura.

• Me gusta
Coño Miguel!!!!!! Ya era hora!!!!. Deseoso de ver tus manualidades y tus relojes. Se te ha echado de menos😇😇
El placer es mio, querido Oscar.
Ya pronto recojo el campamento y vuelvo a la capital
Qué bien se vive en el campo!!
Un abrazo
Habrá tiempo de ponerme al dia y ver novedades si las hay, por mi parte pocas.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Cantabruca, Ph200 y 2 más
Apreciad@s amig@s

Sigo con este..
Ver el archivos adjunto 2909786Ver el archivos adjunto 2909787Ver el archivos adjunto 2909790

Hombre, Miguel, siento que se te acaben las vacaciones, pero me alegro mucho de volver a tenerte por aquí. Bienvenido al nuevo curso de vintages.

• Me gusta
Bienvenido de vuelta Miguel, se te echaba mucho en falta. Espero que el verano haya transcurrido de perlas.
Tremendo ese Barracuda, una pasada de carismático.
Amigo Xabi, el verano está yendo de maravilla, no puedo pedir más , pero por supuesto que os he echado de menos.
Ese soviet “olvidado” que llevas hoy te queda divino y más con esa correa
Abrazos
EDITO :habia visto NIVREL marca pero en el subconsciente me aparece un reloj POLJOT

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Cantabruca, yakokornecki y 6 más
Hombre, Miguel, siento que se te acaben las vacaciones, pero me alegro mucho de volver a tenerte por aquí. Bienvenido al nuevo curso de vintages.
Vacaciones… permanentes
Ya tu sabes Kike
Un abrazo

• Me gusta
Vacaciones… permanentes
Ya tu sabes Kike
Un abrazo
Miguel!!!! A ver si vuelves a la rutina relojeril, se te echa de menos por estos lares. Un abrazo

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Cantabruca, alejandrolopez y 4 más
Adecentado, pulido de plexi y limpeza general…siguiendo los consejos de mi amigo Kike.

IMG_9491.webp

• Me gusta
Reacciones: Davaot, sergiowilde, Zappp y 21 más
Enhorabuena por esos 500!
20240915_174714.webp

• Me gusta
Reacciones: Davaot, sergiowilde, Zappp y 19 más
Adecentado, pulido de plexi y limpeza general…siguiendo los consejos de mi amigo Kike.
Auuuuuu!! Me encanta, esa caja+brazalete de curvatura tan contundente, y lo más llamativo, ese dial con esa pedazo de pátina implacable y sin embargo con las leyendas en blanco completas... Qué chulada, Julio.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Cantabruca, yakokornecki y 6 más
Precioso ese Omega y conociendo tu buen gusto ardo en deseos de ver la nueva entrada.
¡Muchas gracias Miguel! Y que bueno volver a tenerte por aquí. Estás en ese grupo de los que todo reloj que pasean por el sótano me resulta acojo***nante, y siempre es un placer verlos desfilar. En cuanto a las entradas...no creo que sean una gran cosa, pero tienen su punto.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie