Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonito, por las fechas llevará una 13.34, es asi ?Gracias por la apertura, Casiná!. Saco este Longines de 1915 a pasear, y con el iré a la feria de desembalaje esta tarde...
Ver el archivos adjunto 2926589Ver el archivos adjunto 2926590
Hola Miguel!. 13'82 según lo había puesto en el correo donde pedí la información a Longines. Pero de noche te confirmo. Un saludo!Muy bonito, por las fechas llevará una 13.34, es asi ?
Je, je, je... Pues debe ser lo único que no tienes, Miguel. Aunque este mío no es negro, sino gris (antracita). Según dónde estés, se ve más azulado o más marrón.Buenos días, gracias Casiná, es un bonito comienzo para un bonito día.
Llevo este Hamilton H-67 con parada de segundero.
Y gracias a Xsagasta por recordarme que existen paisajes así, y que no tengo un seiko negro
Ver el archivos adjunto 2926591
Yo este Election cal. 645. Ha estado años en el cajón a la espera de que apareciese un cañón de minutos de repuesto.... Ya recuperado y en marcha...Ver el archivos adjunto 2926618Ver el archivos adjunto 2926624
Ni gris tampocoJe, je, je... Pues debe ser lo único que no tienes, Miguel. Aunque este mío no es negro, sino gris (antracita). Según dónde estés, se ve más azulado o más marrón.
No es la lira... Es el sistema antichoque de los Election. Sencillo pero eficaz. La lira va debajo de este....Curiosa y rara la "lira" donde las haya ...
No es la lira... Es el sistema antichoque de los Election. Sencillo pero eficaz. La lira va debajo de este....
Saludos.
Estaba yo confundido , el 13,34 es posteriorHola Miguel!. 13'82 según lo había puesto en el correo donde pedí la información a Longines. Pero de noche te confirmo. Un saludo!
Por cierto mañana hará 109 años que salió de fábrica..
Ver el archivos adjunto 2926659