Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Se puede concebir coleccionar un reloj; un solo reloj?
Si es ese, sí.
Sí se puede.
Posiblemente uno de tus relojes que más me gusta, por su diseño, rareza, ligera patina, pero prefectamente conservado...lo tiene tó, ..y eso es mucho decir con la fabulosa cole que tienes.
Clarooo por eso este tiene 21 rubis. 😂Que detallazo ese rubí en la esfera.
Pues muerto matado me dejas , que bonito !!Clarooo por eso este tiene 21 rubis. 😂
Ver el archivos adjunto 2517717
Ver el archivos adjunto 2517718
Es verdad que este es de 17, luego pasaronos tongjis a 19.Pues muerto matado me dejas , que bonito !!
Pero me parece que pone 17 😛
Uffffff creo que de los dos adopto el morenito!!!!!!!!!!!!Buenos días! Ayer me puse un crono Sandoz y hoy el otro...Ver el archivos adjunto 2517564Ver el archivos adjunto 2517565
Uffffff creo que de los dos adopto el morenito!!!!!!!!!!!!
Buenos días ¡ Que de relojes bonitos han salido ya hoy
Ver el archivos adjunto 2517604
Con ETA 810. Debe de ser de alrededor de 1950.
Qué bonito es, Manolo.¡Buenos días a todos!
Hoy, por ser domingo, uno de los especiales
Ver el archivos adjunto 2517500
Tiene su parte intangible pero hay tantos especiales ,,,,,
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Ese color verde agua es precioso, Miguel. Hay que ver qué cantidad de colores para las esferas de los ds-2.Gracias Manolo y Txema , menudo madrugón vosotros tambien, yo desde las seis y ya currando.
Jope vaya con el arranque, dos Omegas a cual mas mono.
Yo llevo hoy este, las fotos son de ayer ,pero le acabo de tirar una hoy con su fecha al dia, que lo mio me cuesta
Me juego un huevo de pavo a que ni MIT es sabado ni DON es domingo
Ver el archivos adjunto 2517504
Tremendo, siempre lo digo, pero es que esos índices son mi debilidad.
Gracias Julio!, es mi favorito también, cronos diver no se ven demasiados, aunque a este ni le salpicaré jajajaUffffff creo que de los dos adopto el morenito!!!!!!!!!!!!
Gracias compañero!, a mi tu Angelus me chifla, tengo uno pero me temo que está tan zarapastroso que solo sirve para piezasImpresionantes estos crono diver. Me encantan.
Muchisimas gracias Jaume!!, este reloj tiene enamorado a dos amigas de este foroQue pasada. Muy guapo Alvaro
Gracias Javier esas cosas no se ven todos los díasA Retroclasica.
Ver el archivos adjunto 2517571
Bonitas maquinas habian:
Ver el archivos adjunto 2517781Ver el archivos adjunto 2517782Ver el archivos adjunto 2517783Ver el archivos adjunto 2517784Ver el archivos adjunto 2517785Ver el archivos adjunto 2517786Ver el archivos adjunto 2517787Ver el archivos adjunto 2517788Ver el archivos adjunto 2517789Ver el archivos adjunto 2517790Ver el archivos adjunto 2517791Ver el archivos adjunto 2517792Ver el archivos adjunto 2517793Ver el archivos adjunto 2517795Ver el archivos adjunto 2517796Ver el archivos adjunto 2517797Ver el archivos adjunto 2517798Ver el archivos adjunto 2517799Ver el archivos adjunto 2517800Ver el archivos adjunto 2517801Ver el archivos adjunto 2517802
Lamentablemente todos tenemos algún reloj que no podemos recuperar, pero un Angelus es una gran pena que no lo recuperes , ya me imagino lo complicado que será resucitarlo , cuanta rabia da pensar que está ahí sin poder hacer nada por el.Gracias compañero!, a mi tu Angelus me chifla, tengo uno pero me temo que está tan zarapastroso que solo sirve para piezas
A ti. Eran todas unas maravillas mecánicas.Gracias Javier esas cosas no se ven todos los días
¡Gracias! Ese cauny con esas agujas tan finas es también una chulada.A cual más bonito ¡
Muy buena caza.👏Buenas tardes. Hoy empecé el día con el mismo reloj de ayer, un Rodana, pero a media mañana lo he cambiado, para probar este Lip modelo Himalaya que se ha venido conmigo a casa de un mercadillo de Portugal.Ver el archivos adjunto 2517708
Pues ahora ya son tres 🤣🤣🤣Muchisimas gracias Jaume!!, este reloj tiene enamorado a dos amigas de este foro![]()
Pose a lo Zappp, con chándal a juego. Aunque él no usa estos trapos.
Ver el archivos adjunto 2517690
Beredar, me encanta ese asiático. Feliz domingo.
Jajajajaj, que recuerdos. Uno como ese, lo encontré en el suelo, en la noche de las migas en mi pueblo, justo cuando me recogía sin blanca. Sería mediados de los 90.