• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., domingo 13 de noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes. Hoy empecé el día con el mismo reloj de ayer, un Rodana, pero a media mañana lo he cambiado, para probar este Lip modelo Himalaya que se ha venido conmigo a casa de un mercadillo de Portugal.
065C611A-C6FB-4E44-B878-14D6F8676141.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, yakokornecki, Gastonet y 20 más
¿Se puede concebir coleccionar un reloj; un solo reloj?
Si es ese, sí.
Sí se puede.

Buah, chaval... Me llena de orgullo y satisfacción eso que dices ¡y además que me lo digas tú! 🥰 De verdad que me hace mucha ilusión que pienses eso del Jamalangines ¡Gracias, Rafa! :friends:

Posiblemente uno de tus relojes que más me gusta, por su diseño, rareza, ligera patina, pero prefectamente conservado...lo tiene tó, ..y eso es mucho decir con la fabulosa cole que tienes.

Jo, ¿tú también, corazón? 😍 Os habéis concertado para dejarme más feliz que una perdiz hoy con vuestros elogios a este especialito :yhoo:::yhoo:: En serio que me alegra un montón que os guste tanto. Tendré que sacarlo más ::dnz::

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cantabruca, Ferion y 5 más
¡¡Vaya pasada de día!! No digo que hayáis sacado vuestros pesos más pesados, pero qué barbaridad de relojes guapos e interesantes están coincidiendo, de todo origen, estilo y época 8o ¡¡De fiesta!! :clap::worshippy::clap::worshippy:

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cantabruca, pinon y 5 más
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2 y julius1022
20220413_143845.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Gastonet, jahg y 20 más
Hola, con el mismo azulito bonito,

Seiko Prospex SRPA21 'Turtle' PADI Cal. 4R36 Auto 200M.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Gastonet, Davaot y 16 más
Buenas a tod&s, hoy este 27 en mi muñeca. Un saludo

82C484C5-9199-477F-88D3-D9AEA296B9F0.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Gastonet, jahg y 19 más
  • Me gusta
Reacciones: jahg, jorgehernando, PDAdict y 2 más
¡Buenos días a todos!

Hoy, por ser domingo, uno de los especiales

Ver el archivos adjunto 2517500

Tiene su parte intangible pero hay tantos especiales ,,,,,

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Qué bonito es, Manolo.
Gracias Manolo y Txema , menudo madrugón vosotros tambien, yo desde las seis y ya currando.

Jope vaya con el arranque, dos Omegas a cual mas mono.

Yo llevo hoy este, las fotos son de ayer ,pero le acabo de tirar una hoy con su fecha al dia, que lo mio me cuesta

Me juego un huevo de pavo a que ni MIT es sabado ni DON es domingo

Ver el archivos adjunto 2517504
Ese color verde agua es precioso, Miguel. Hay que ver qué cantidad de colores para las esferas de los ds-2.
Tremendo, siempre lo digo, pero es que esos índices son mi debilidad.

• Me gusta
Reacciones: Zappp, jorgehernando, yakokornecki y 3 más
Uffffff creo que de los dos adopto el morenito!!!!!!!!!!!!
Gracias Julio!, es mi favorito también, cronos diver no se ven demasiados, aunque a este ni le salpicaré jajaja

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, AbderramanII, julius1022 y 2 más
Impresionantes estos crono diver. Me encantan.
Gracias compañero!, a mi tu Angelus me chifla, tengo uno pero me temo que está tan zarapastroso que solo sirve para piezas

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, AbderramanII, Cantabruca y 1 persona más
Gracias compañero!, a mi tu Angelus me chifla, tengo uno pero me temo que está tan zarapastroso que solo sirve para piezas
Lamentablemente todos tenemos algún reloj que no podemos recuperar, pero un Angelus es una gran pena que no lo recuperes , ya me imagino lo complicado que será resucitarlo , cuanta rabia da pensar que está ahí sin poder hacer nada por el.
Yo tengo varios a medias pero ninguno de ese nivel
Pena

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, AbderramanII, Zarsan y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca y miguelfr
Ahora que habláis de la retro clásica aver si alguien se anima y me regala ese MG verde hombre ...... ¡que es que me haría ilusión!.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Atrás
Arriba Pie