• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., domingo 13 de noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos dias Idoia

Muchas gracias por tus palabras. Sobre Meat Loaf un artistazo del que siempre he dicho que es de mis favoritos, no sabia que el compositor era Jim Steinman.

Hoy llevas un reloj de los más bonitos que conozco , esa discreta patina pecosa, esas aplicaciones en dorado a juego con la caja , esas asas trabajadas y para decorar todo ese conjunto una palmera con dos sables y esa jamalangines que me parece la guinda, a mi que me encanta la caligrafia, en arabe es preciosa. La correa la veo apropiada al conjunto, no sé el cierre como lo llevará por que no se ve, pero seguro que es precioso.

😍😍😍😍😍😍😍😍

Un beso

Gracias Miguel, con tus alabanzas el Longines ha aumentado un par de milímetros, y la dueña un par de tallas :yhoo:: La correa es un coco verde algo durillo, pero que me gusta mucho cómo se complementa con la caja; ambas pasan por relativamente discretas, hasta que de pronto la incidencia de la luz resalta el tono verde en una escama o el brillo del oro en un biselado. Lo que no tiene ni pena ni gloria es la hebilla; soy muy "perra" para montar hebillas originales en las correas, lo reconozco :umbrella: Lo que no sé es para qué me molesto en conseguir las 😬

Compartimos admiración por Meat Loaf, un gran intérprete con un amplísimo recorrido en su voz. El otro día estuve viendo un video de una canción suya en "the classic rock show" y ¡¡llevan dos tíos para cantar la canción!! Uno hace las partes más graves y otro las más agudas. Y no son para nada malos, qué va, pero no debía haber un único intérprete capaz de bajar y subir tanto en la misma canción como el bueno de Meat Loaf. A ver si encuentro el video, es curioso.

Aquí está, es el Bat out of Hell

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ferion, le temps y 8 más
Pues me acabo de cambiar con un prestao de un amigo pastelero, y solo para el día de hoy, no se si salir corriendo o irme a setas. Pdta. No es para tanto.
20221113_095046 (1).jpg

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Gastonet, Davaot y 22 más
Azul eléctrico o azul🤩, precioso día en Barcelona, feliz día!!
IMG_20221113_104049.webp
IMG_20221113_104340.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Gastonet, Davaot y 23 más
Gracias Manolo y Txema , menudo madrugón vosotros tambien, yo desde las seis y ya currando.

Jope vaya con el arranque, dos Omegas a cual mas mono.

Yo llevo hoy este, las fotos son de ayer ,pero le acabo de tirar una hoy con su fecha al dia, que lo mio me cuesta

Me juego un huevo de pavo a que ni MIT es sabado ni DON es domingo

Ver el archivos adjunto 2517503Ver el archivos adjunto 2517504Ver el archivos adjunto 2517505
Guapo no, lo siguiente 👏🏼👏🏼

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, julius1022 y txema2
Buenos días ¡ Que de relojes bonitos han salido ya hoy

IMG-20201231-WA0006.webp

Con ETA 810. Debe de ser de alrededor de 1950.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Gastonet, Davaot y 24 más
Gracias sureño por levantar la persiana dominguera con ese elegantoso cursivo :clap:

Gustándome todo, hoy es Miguel quien me ha cautivado: el DS 2 me encanta y ese color es preciosisimo, pero es que además me ha traído una de mis canciones favoritas de Jim Steinman 😍

Hoy llevo el Jamalangines

Ver el archivos adjunto 2517537Ver el archivos adjunto 2517538

Buen día para todos, sobre todo para mi querido Jakub :Cheers:
¿Se puede concebir coleccionar un reloj; un solo reloj?
Si es ese, sí.
Sí se puede.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, julius1022, AbderramanII y 7 más
Gracias Miguel, con tus alabanzas el Longines ha aumentado un par de milímetros, y la dueña un par de tallas :yhoo:: La correa es un coco verde algo durillo, pero que me gusta mucho cómo se complementa con la caja; ambas pasan por relativamente discretas, hasta que de pronto la incidencia de la luz resalta el tono verde en una escama o el brillo del oro en un biselado. Lo que no tiene ni pena ni gloria es la hebilla; soy muy "perra" para montar hebillas originales en las correas, lo reconozco :umbrella: Lo que no sé es para qué me molesto en conseguir las 😬

Compartimos admiración por Meat Loaf, un gran intérprete con un amplísimo recorrido en su voz. El otro día estuve viendo un video de una canción suya en "the classic rock show" y ¡¡llevan dos tíos para cantar la canción!! Uno hace las partes más graves y otro las más agudas. Y no son para nada malos, qué va, pero no debía haber un único intérprete capaz de bajar y subir tanto en la misma canción como el bueno de Meat Loaf. A ver si encuentro el video, es curioso.

Aquí está, es el Bat out of Hell

Me ha gustado, pero no son dos , son tres los que cantan, y el publico :D cuatro

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, julius1022, AbderramanII y 2 más
El de ayer y el de hoy.¡Buen domingo!
2FD95A4D-3658-4C8E-B2BE-D0ACF54CC56F.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Gastonet, Davaot y 24 más
Gracias sureño por levantar la persiana dominguera con ese elegantoso cursivo :clap:

Gustándome todo, hoy es Miguel quien me ha cautivado: el DS 2 me encanta y ese color es preciosisimo, pero es que además me ha traído una de mis canciones favoritas de Jim Steinman 😍

Hoy llevo el Jamalangines

Ver el archivos adjunto 2517537Ver el archivos adjunto 2517538

Buen día para todos, sobre todo para mi querido Jakub :Cheers:
Posiblemente uno de tus relojes que más me gusta, por su diseño, rareza, ligera patina, pero prefectamente conservado...lo tiene tó, ..y eso es mucho decir con la fabulosa cole que tienes.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, yakokornecki, PDAdict y 5 más
Un poquito de rugby
20221113_120358.webp
20221113_120347.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Gastonet, Davaot y 20 más
Pasen buen dia
IMG_20221113_120703477.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Gastonet, Davaot y 22 más
Que disfrutéis de este domingo.
FC88D05B-9B37-4252-878F-4778348F491D.webp

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, Davaot, Denbora y 22 más
Buenos días
Hoy toca el Cauny centenario estrenando correa
13112022.webp

20221113_novb.webp

13 novbre 22.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Gastonet, jahg y 22 más
Buenos días.

Baoshiua SZ1

IMG_20220314_130307_1~3.webp

IMG_20220405_174848.webp

• Me gusta
Me uno al pelotón de los Omega.

A2B8C248-2AD3-4DD0-A712-13426D1A5DF5.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Gastonet, jahg y 20 más
Repetimos…creo que estará unosdías en la muñeca

D0087076-A2F1-4C40-B810-6FFDEE731387.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Gastonet, jahg y 21 más
Pose a lo Zappp, con chándal a juego. Aunque él no usa estos trapos.

IMG_20221113_132526.webp

Beredar, me encanta ese asiático. Feliz domingo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie