AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
Buenos dias Idoia
Muchas gracias por tus palabras. Sobre Meat Loaf un artistazo del que siempre he dicho que es de mis favoritos, no sabia que el compositor era Jim Steinman.
Hoy llevas un reloj de los más bonitos que conozco , esa discreta patina pecosa, esas aplicaciones en dorado a juego con la caja , esas asas trabajadas y para decorar todo ese conjunto una palmera con dos sables y esa jamalangines que me parece la guinda, a mi que me encanta la caligrafia, en arabe es preciosa. La correa la veo apropiada al conjunto, no sé el cierre como lo llevará por que no se ve, pero seguro que es precioso.
😍😍😍😍😍😍😍😍
Un beso
Gracias Miguel, con tus alabanzas el Longines ha aumentado un par de milímetros, y la dueña un par de tallas

Compartimos admiración por Meat Loaf, un gran intérprete con un amplísimo recorrido en su voz. El otro día estuve viendo un video de una canción suya en "the classic rock show" y ¡¡llevan dos tíos para cantar la canción!! Uno hace las partes más graves y otro las más agudas. Y no son para nada malos, qué va, pero no debía haber un único intérprete capaz de bajar y subir tanto en la misma canción como el bueno de Meat Loaf. A ver si encuentro el video, es curioso.
Aquí está, es el Bat out of Hell