Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues no compañero, miércoles y jueves que es el que tienes puesto.Gracias Manolo y Txema , menudo madrugón vosotros tambien, yo desde las seis y ya currando.
Jope vaya con el arranque, dos Omegas a cual mas mono.
Yo llevo hoy este, las fotos son de ayer ,pero le acabo de tirar una hoy con su fecha al dia, que lo mio me cuesta
Me juego un huevo de pavo a que ni MIT es sabado ni DON es domingo
Ver el archivos adjunto 2517503Ver el archivos adjunto 2517504Ver el archivos adjunto 2517505
Gracias Txema , buen dia.Pues no compañero, miércoles y jueves que es el que tienes puesto.
Montag Dienstag Mittwoch Donnerstag Freitag Samstag Sonntag.
Miguel, ese es el DS-2 más bonito que haya visto, se me cae la baba!!!Gracias Manolo y Txema , menudo madrugón vosotros tambien, yo desde las seis y ya currando.
Yo llevo hoy este, las fotos son de ayer ,pero le acabo de tirar una hoy con su fecha al dia, que lo mio me cuesta
Ver el archivos adjunto 2517503Ver el archivos adjunto 2517504Ver el archivos adjunto 2517505
Que pasada. Muy guapo AlvaroBuenos días! Ayer me puse un crono Sandoz y hoy el otro...Ver el archivos adjunto 2517564Ver el archivos adjunto 2517565
Espectacular. Muy guapo ese DS2Gracias Manolo y Txema , menudo madrugón vosotros tambien, yo desde las seis y ya currando.
Buenos dias IdoiaGracias sureño por levantar la persiana dominguera con ese elegantoso cursivo
Gustándome todo, hoy es Miguel quien me ha cautivado: el DS 2 me encanta y ese color es preciosisimo, pero es que además me ha traído una de mis canciones favoritas de Jim Steinman 😍
Hoy llevo el Jamalangines
Ver el archivos adjunto 2517537Ver el archivos adjunto 2517538
Buen día para todos, sobre todo para mi querido Jakub
No me digas ? de verdad , pues me disponia a comentar lo mucho que me gustó ayer el Sandoz tuyo despues de ver este de hoy , dos buenos cronos, asi que dicho queda.Miguel, ese es el DS-2 más bonito que haya visto, se me cae la baba!!!
Con ese reloj el dia será especial , ademas le acabas de quitar los plasticos por lo que parece .Holi. Luego espero poder dejar otra fotito, pero las piedras de hoy me tocan a mi. Un neovintage.
Ver el archivos adjunto 2517556
Estrenado por mi, sí. Tu DS como bien han dicho, es espectacular.Con ese reloj el dia será especial , ademas le acabas de quitar los plasticos por lo que parece .
Que pases un feliz dia ¡¡¡