• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., domingo 1 de agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días a todos! Que os parece esta joya que he rescatado de un lote japonés? Funcionando después de una buena limpieza y estéticamente casi nuevo.

Ver el archivos adjunto 2274961
Ver el archivos adjunto 2274962
Ver el archivos adjunto 2274963
Me alucina el color azul de la esfera, nunca vi nada igual. La doble altura de los índices pulidos a espejo con precisión me parece muy interesante. Debe llevar un antireflejos muy potente en el cristal por qué parece que no está.

El estilo de la caja no es de los diseños que más me gustan de Seiko pero esa esfera lo compensa.

Feliz domingo!
Espectacular. Y esas mezclas de cepillado y pulido de la cara es flipante

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, Ph200 y 1 persona más
Mañana me llega un diver vintage francés, espero que lo pueda recoger y presentar aquí, en su sótano.💪🏼😂😂

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2 y AbderramanII
Buenos días y buenas tardes para todos compañeros y compañeras de este siempre fantástico grupo.
Hoy con el super Omega del maestro Casina, el precioso Longines de nuestra admirable Abde, hermoso Certina de Catanbruca, Ebel de Txema, Tissots, Rolex, Seikos, todos de gran cuna tan bonitos, casi ni me animo a presentar este "vejestorio" del que me enamoré hace 30 años cuando estudiaba en la universidad mi 2o semestre de diseño gráfico. Lo compré en la calle, muy económico, en un mercado de pulgas. Pero lo quiero porque desde el 1er día su gillloche me atrapó. Es un humilde Invicta que a pesar de su desgaste triste y lacerado trabaja y corre super bien tan pronto se le toca. No lo uso porque como podrán ver es de un tamaño superpequeñito para hoy (31 mm con corona). Pero si lo usé (con orgullo de estudiante) en ese momento. Siempre he creído que esas agujas no le pertenecen (por el tono dorado distinto); también siempre pensé que era un reloj masculino. Ahora al lado de un monstruo como el Orient Pilot de 45 mm sin corona que me pondré hoy, pues no lo sé.
Fuerte abrazo para todos, Dios les bendiga compañeros, aprecio enormemente poder participar, gracias siempre.

(Cómo soy muy temeroso abriendo el reloj, otro día espero poder compartir su interior que si marcha muy bien :):) ).

:bye::bye::bye:

01.jpg

03.jpg

02.jpg

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, PARDESOL, jorgehernando y 14 más
Un Japo flaheado para hoy.

IMG_20210801_174406.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, aguiloco, jorgehernando y 12 más
Buenas tardes, hoy hemos paseado este crono.
saludos y buenas vacaciones a los que como yo las empezamos hoy

BFF07FAD-258E-4306-849F-51D2896E1480.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, yakokornecki, PARDESOL y 12 más
¡¡Que las disfrutes y descanses, chaval!!

• Me gusta
Reacciones: Wachero y CLOCKGER
Buenos días y buenas tardes para todos compañeros y compañeras de este siempre fantástico grupo.
Hoy con el super Omega del maestro Casina, el precioso Longines de nuestra admirable Abde, hermoso Certina de Catanbruca, Ebel de Txema, Tissots, Rolex, Seikos, todos de gran cuna tan bonitos, casi ni me animo a presentar este "vejestorio" del que me enamoré hace 30 años cuando estudiaba en la universidad mi 2o semestre de diseño gráfico. Lo compré en la calle, muy económico, en un mercado de pulgas. Pero lo quiero porque desde el 1er día su gillloche me atrapó. Es un humilde Invicta que a pesar de su desgaste triste y lacerado trabaja y corre super bien tan pronto se le toca. No lo uso porque como podrán ver es de un tamaño superpequeñito para hoy (31 mm con corona). Pero si lo usé (con orgullo de estudiante) en ese momento. Siempre he creído que esas agujas no le pertenecen (por el tono dorado distinto); también siempre pensé que era un reloj masculino. Ahora al lado de un monstruo como el Orient Pilot de 45 mm sin corona que me pondré hoy, pues no lo sé.
Fuerte abrazo para todos, Dios les bendiga compañeros, aprecio enormemente poder participar, gracias siempre.

(Cómo soy muy temeroso abriendo el reloj, otro día espero poder compartir su interior que si marcha muy bien :):) ).

:bye::bye::bye:

Ver el archivos adjunto 2275093

Ver el archivos adjunto 2275104

Ver el archivos adjunto 2275103
Ese guilloché ajedrezado es precioso.... :ok:

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2 y CLOCKGER
Atrás
Arriba Pie