Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por esa dedicatoria 🤩Me gustan los tres, el Tissot me encanta, ando buscando uno...pero no termina de aparecer😪Buenos días a el sótano y al Foro ; tres relojes dedicados a Abde , Cantabruca y Suesu . Q tengáis un buen 1 de Agosto .Ver el archivos adjunto 2274740
De lapidaciones, nada, relojazo, aunque me gustaba más con la rosa.Buenas a tod&s, hoy este. Se aceptan lapidaciones. Ahora os leo. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2274822
Me recuerda aquellos mostachones de principios del XX....😉Gracias Casiná por desperezarnos este primer domingo de agosto. Bien nivelado, sí señor
Bien arropado con el vistoso Ebel de Txema
Aporto unos bigotes Longineros
Ver el archivos adjunto 2274736
Ver el archivos adjunto 2274737
Buen día para todos y buen arranque de vacaciones para quienes corresponda
Menuda licencia, copón.Buenas tardes a tod@s... Hoy también me tomo la licencia. Ver el archivos adjunto 2274899
Ponle un plexi y quitale esa cosa fea que tiene como cristal.Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy Permítanme la licencia. Ver el archivos adjunto 2274892
Un vostok moderno pero versionando al 1967. Esta versión es en titanio y con unos acabados dignos de un reloj de más enjundia.
Acepto lapidaciones y chanzas y baneos si queréis.
Quitarle el zafiro? Ni locoPonle un plexi y quitale esa cosa fea que tiene como cristal.
Me recuerda aquellos mostachones de principios del XX....😉
¡Me parece un bellezón! Elegante a la par de deportivo, un todoterreno preciosoBuenos días a todos! Que os parece esta joya que he rescatado de un lote japonés? Funcionando después de una buena limpieza y estéticamente casi nuevo.
Ver el archivos adjunto 2274961
Ver el archivos adjunto 2274962
Ver el archivos adjunto 2274963
Me alucina el color azul de la esfera, nunca vi nada igual. La doble altura de los índices pulidos a espejo con precisión me parece muy interesante. Debe llevar un antireflejos muy potente en el cristal por qué parece que no está.
El estilo de la caja no es de los diseños que más me gustan de Seiko pero esa esfera lo compensa.
Feliz domingo!