• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., 8 de mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Zappp amigo mío, me flipa ese Bulova. Yo hoy estuve de ruta por el bosque bávaro y llevaba en la muñeca el mítico ya Promaster. Lo más curioso es que al llegar al pueblo de destino, había un mercadillo y un hombre muy amable tenia relojitos más que interesantes, pero como uno no puede quedarse con todos, le insistí en este que os muestro y tras un poco de regateo, pum! Seiko Selfater Sealion M66 en estado de lujo.

Ver el archivos adjunto 2421170

Ver el archivos adjunto 2421171
Qué pasada, Yako, espectacular. Vaya suerte, enhorabuena por el hallazgo.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y yakokornecki
Joder Yako, vaya triunfa🤩🤩, como sea del 68 ya estamos hablando😂😂. No en serio, está espectacular!!
Pues entiendo que por los códigos de la trasera, fue producido en Febrero de 1966.

El modelo es 13079 y el número de serie 6200080. Aquí todavía usaban siete dígitos y no ponían el número del calibre en la trasera.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta y Ph200
Pues entiendo que por los códigos de la trasera, fue producido en Febrero de 1966.

El modelo es 13079 y el número de serie 6200080. Aquí todavía usaban siete dígitos y no ponían el número del calibre en la trasera.
Me quedo más tranquilo Yako😂😂, si fuera del 68... Llevo tiempo buscando uno en condiciones y el tuyo está espectacular 🤩🤩🤩

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Me quedo más tranquilo Yako😂😂, si fuera del 68... Llevo tiempo buscando uno en condiciones y el tuyo está espectacular 🤩🤩🤩
Espera que cojo la broca de mano y lo hacemos del 68 bien rápido ::bones::

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Atrás
Arriba Pie