Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy muy chuloBuenos dias ¡ Hoy con un Groda que anda por una Rego 131 que debe ser ¿de los años 50?.
Ver el archivos adjunto 2420837
Feliz domingo para todos.
Hola buenos días compañeros y compañeras del vintage.
Hace tiempo que no participo por que ando bastante liado pero casi siempre por la noche saco un ratito para leerlos un poco.
Gracias amigo Manolo por abrir el hilo diario con ese Omega constelación precioso sacalo más al pobre desde el verano es mucho tiempo para ese reloj tan bonito el segundo que has mostrado el tissot también es una pieza fabulosa pero yo me hubiera quedado todo el día con el Constelación.
Los demás mostrados por los compañeros y compañeras sencillamente espectaculares como siempre de quitarse el sombre espero que estéis disfrutando de este domingo.
Yo os acompaño con mi Omega Geneve .
Ver el archivos adjunto 2420970
Ver el archivos adjunto 2420972
Un afectuoso saludo para todos y todas.
Ya estamos de manteles, comida ligera y de mi country, Perretxikos con guindilla ajo y Txakoli, y tomates de la huerta, Salud...Ver el archivos adjunto 2421016
Ver el archivos adjunto 2421017
Rico, rico y con fundamento.Ya estamos de manteles, comida ligera y de mi country, Perretxikos con guindilla ajo y Txakoli, y tomates de la huerta, Salud...Ver el archivos adjunto 2421016
Ver el archivos adjunto 2421017
Precioso ese Bulova.
Buen Seiko flighmaster. 👏👏👏Buen domingo, yo de comida familiar y me acaba de hacer un regalo mi hermano mayor
Ver el archivos adjunto 2421103
Gracias Denbora. A mi también me gustan mucho tus vintages.Muy muy chulo
Goxo Goxo 😍 Para mí, insuperable, tres cosas que me vuelven locaOn egin!!!
Vaya hallazgo. Está coconut. Es singularmente precioso.@Zappp amigo mío, me flipa ese Bulova. Yo hoy estuve de ruta por el bosque bávaro y llevaba en la muñeca el mítico ya Promaster. Lo más curioso es que al llegar al pueblo de destino, había un mercadillo y un hombre muy amable tenia relojitos más que interesantes, pero como uno no puede quedarse con todos, le insistí en este que os muestro y tras un poco de regateo, pum! Seiko Selfater Sealion M66 en estado de lujo.
Ver el archivos adjunto 2421170
Ver el archivos adjunto 2421171
Excelente puntería amigo Yako.@Zappp amigo mío, me flipa ese Bulova. Yo hoy estuve de ruta por el bosque bávaro y llevaba en la muñeca el mítico ya Promaster. Lo más curioso es que al llegar al pueblo de destino, había un mercadillo y un hombre muy amable tenia relojitos más que interesantes, pero como uno no puede quedarse con todos, le insistí en este que os muestro y tras un poco de regateo, pum! Seiko Selfater Sealion M66 en estado de lujo.
Con este es cuando a uno le viene a la lengua decir que ya no los hacen así.Eso es todo un señor Seiko ... ¡y de fábrica!
Puede ser, a mi lo que me alegra es que también os guste a vosotrosExcelente puntería amigo Yako.
Ese te lo mandó Dios.
Está precioso...
Joder Yako, vaya triunfa🤩🤩, como sea del 68 ya estamos hablando😂😂. No en serio, está espectacular!!@Zappp amigo mío, me flipa ese Bulova. Yo hoy estuve de ruta por el bosque bávaro y llevaba en la muñeca el mítico ya Promaster. Lo más curioso es que al llegar al pueblo de destino, había un mercadillo y un hombre muy amable tenia relojitos más que interesantes, pero como uno no puede quedarse con todos, le insistí en este que os muestro y tras un poco de regateo, pum! Seiko Selfater Sealion M66 en estado de lujo.
Que chulada Yako.@Zappp amigo mío, me flipa ese Bulova. Yo hoy estuve de ruta por el bosque bávaro y llevaba en la muñeca el mítico ya Promaster. Lo más curioso es que al llegar al pueblo de destino, había un mercadillo y un hombre muy amable tenia relojitos más que interesantes, pero como uno no puede quedarse con todos, le insistí en este que os muestro y tras un poco de regateo, pum! Seiko Selfater Sealion M66 en estado de lujo.
@Zappp amigo mío, me flipa ese Bulova. Yo hoy estuve de ruta por el bosque bávaro y llevaba en la muñeca el mítico ya Promaster. Lo más curioso es que al llegar al pueblo de destino, había un mercadillo y un hombre muy amable tenia relojitos más que interesantes, pero como uno no puede quedarse con todos, le insistí en este que os muestro y tras un poco de regateo, pum! Seiko Selfater Sealion M66 en estado de lujo.