• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., 8 de mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doxa para hoy. Buen domingo
56DAE88D-AACD-4D7F-86AD-044935314F03.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Beredar, KIKEMORGAN y 21 más
Buenos días,

Hoy Aerojeta.

017AB8C6-FE51-4702-ADBA-8BA16F42AEE8.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Beredar, KIKEMORGAN y 23 más
error

Hola buenos días compañeros y compañeras del vintage.
Hace tiempo que no participo por que ando bastante liado pero casi siempre por la noche saco un ratito para leerlos un poco.
Gracias amigo Manolo por abrir el hilo diario con ese Omega constelación precioso sacalo más al pobre desde el verano es mucho tiempo para ese reloj tan bonito el segundo que has mostrado el tissot también es una pieza fabulosa pero yo me hubiera quedado todo el día con el Constelación.
Los demás mostrados por los compañeros y compañeras sencillamente espectaculares como siempre de quitarse el sombre espero que estéis disfrutando de este domingo.
Yo os acompaño con mi Omega Geneve .
Ver el archivos adjunto 2420970
Ver el archivos adjunto 2420972
Un afectuoso saludo para todos y todas.

¡Hombre chaval! ¿Ande andas?.

Vaya pedazo de peluco que te calzas ¿eh?.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, yakokornecki y 3 más
Buen domingo, yo de comida familiar y me acaba de hacer un regalo mi hermano mayor :)

20220508_165349.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, KIKEMORGAN, Zarsan y 18 más
Hola! Feliz domingo

Seiko Prospex SKX007 Cal. 7S26 Auto 200M (1).webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Beredar, KIKEMORGAN y 17 más
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy voy tarde pero con clase.
Hoy un clásico Movado.
20220508_113318.webp
20220508_113326.webp

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.

• Me gusta
Reacciones: custom, xsagasta, Beredar y 17 más
Si, si, pero me parece que me he pasao con el gorria de acompañar, menuda siesta. XD.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, jorgehernando y 1 persona más
@Zappp amigo mío, me flipa ese Bulova. Yo hoy estuve de ruta por el bosque bávaro y llevaba en la muñeca el mítico ya Promaster. Lo más curioso es que al llegar al pueblo de destino, había un mercadillo y un hombre muy amable tenia relojitos más que interesantes, pero como uno no puede quedarse con todos, le insistí en este que os muestro y tras un poco de regateo, pum! Seiko Selfater Sealion M66 en estado de lujo.

20220508_142629.webp

IMG_20220508_181602_116.webp

• Me gusta
Reacciones: custom, xsagasta, Beredar y 18 más
Pasen buen dia
Screenshot_20220508-185532.png

• Me gusta
Reacciones: custom, xsagasta, Beredar y 17 más
@Zappp amigo mío, me flipa ese Bulova. Yo hoy estuve de ruta por el bosque bávaro y llevaba en la muñeca el mítico ya Promaster. Lo más curioso es que al llegar al pueblo de destino, había un mercadillo y un hombre muy amable tenia relojitos más que interesantes, pero como uno no puede quedarse con todos, le insistí en este que os muestro y tras un poco de regateo, pum! Seiko Selfater Sealion M66 en estado de lujo.

Ver el archivos adjunto 2421170

Ver el archivos adjunto 2421171
Vaya hallazgo. Está coconut. Es singularmente precioso.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Zarsan, Ph200 y 1 persona más
¡¡¡Vaya con Carlitos!!! :yhoo:: ::dnz::

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y julius1022

Excelente puntería amigo Yako.
Ese te lo mandó Dios.
Está precioso...

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Zarsan, Ph200 y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, aristides, KIKEMORGAN y 2 más

Joder Yako, vaya triunfa🤩🤩, como sea del 68 ya estamos hablando😂😂. No en serio, está espectacular!!

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, yakokornecki y 1 persona más

Que chulada Yako.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, yakokornecki y 1 persona más

Vaya preciosidad, Yako ¡¡Hasta el brazalete es original y distinto de los habituales!! :clap: Eso te ha pasado por ser bueno y haber paseado a los suegros por Baviera :yhoo::

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, aristides y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie